Domenec BF | 9 de marzo de 2013 | expareja |

Como reconquistar a tu ex si te pide tiempo

Como reconquistar a tu ex si te pide tiempo

Photo Credit: Faith goble

Siempre que tu actual pareja “te pide tiempo” puede ser debido a varios factores;

1. La relación se ha sobrecargado mucho (vamos, que las has cagado mucho) y tu ex necesita desaparecer de tu vida un tiempo, necesita espacio.

2. Tú pareja se está viendo con otra persona o le interesa otra persona y quiere alejarse de ti para tener el camino libre.

3. Simplemente no está enamorado/a y desea dejarte.

Sea cual sea el motivo por el cuál ha pasado tienes que hacerte la pregunta: ¿Quieres reconquistar a tu ex? ¿Si o no? Si quieres recuperar a tu ex entonces no tienes que escarbar en la mierda, no tienes que restregar o tener una actitud defensiva porque entonces contaminas la poca relación que queda y las posibilidades de volver empeoran.

He visto casos en los que alguien creyendo que su ex ya no volvería ha aprovechado para sacar toda la mierda, insultar, no parar hasta ver que su ex estaba con otro/a y en definitiva, han bombardeado la relación hasta cargársela y hacer muy inviable conseguir recuperar la relación.

A veces la persona se puede calentar y conviene serenarse mucho y no hablar antes que hablar y arrepentirse. He visto casos de personas que simplemente callaron, hicieron su vida, decidieron olvidar a su ex y… ¡Boila! De repente su ex después de 6 meses de haberse fugado vuelve como un corderito. ¿Por qué te preguntarás?

Bueno hay varias cosas que influyen, a veces cuando uno está atado a una relación de pareja y tiene mucho poder en la relación (Es decir, maneja a su pareja como quiere) siente que no está bien, no valora la relación (Es el tan conocido: No valoras lo que tienes hasta que lo pierdes) y cuando se dan cuenta que en el mercado de la carne nada te iguala a ti vuelven escopeteados, y esto ocurre más a menudo de lo que parece.

Además hay procesos para acelerar la recuperación y cosas que puedes hacer para que tu ex vea más rápidamente su error, cambie de opinión, te asigne más valor… Vamos, que tu ex necesita tiempo muchas veces solo por cuestión psicológica, tiene delirios de grandeza, siente que puede tener a alguien con más valor…

Ocurre algo curioso y es que cuando estás casado o con pareja estable de repente parece que todo el mundo te tira los trastos y eres súper atractivo/a. Pero luego estás soltero y te das cuenta de la verdad; Las chicas solo encuentran babosos que quieren sexo, los chicos se dan cuenta que engominarse y salir de noche solo hace te hace ver lo patético que resulta a la larga y que tienen que tirarse a técnicas rastreras para conseguir algo con una mujer.

Y de repente tu ex que te pidió tiempo se ve en un callejón sin salida. En ocasiones cuando tu ex te pide tiempo es por ese motivo y a veces es cuestión de tiempo que se de cuenta, en 1 mes, 6 meses, 1 año… (Aunque para serte sincero, pocas veces ocurre eso, pero es algo realmente curioso en el ser humano; actuar de esta forma)

tu ex te pide tiempo

Photo Credit: Brandon Christopher Warren

Reconquistar a tu ex cuando te pide tiempo

Hay ocasiones en las que tu ex por puro ego no volverá o en otras volverá pero tu relación con tu ex seguirá mal porque no habrá aprendido nada. Te deja, vuelve cuando quiere, tú eres su corderito que se balancea al son de su látigo… ¡Splash! ¡Splash!. Llevo más de 5 años tratando casos de seducción, relaciones de pareja y concretamente sobre: “como recuperar a tu ex”. Incluso tengo un completo audiocurso que te enseña paso a paso Como recuperar a tu ex.

Por eso bajo mi experiencia sé cómo hacer las cosas y como tratar la psicología en cada momento para conseguir el efecto deseado en otras personas. Esto según mi experiencia está 100% asegurado, aunque luego los resultados pueden variar según como lo practican las personas, pero es algo matemático; Si tú haces determinadas cosas, las personas actúan de determinada forma.

Si tú vas a alguien y le amenazas esa persona actuará. Si tú vas a alguien y le das un caneo en la nunca te dirá. ¿Qué haces? El miedo, el amor… Todos reaccionamos muy parecido y aunque el consumismo excesivo al que nos abocan las multinacionales te diga: “Eres único” – para que te gastes tu sueldo en ropa la verdad es que compartimos una psicología muy común por eso he comprobado por mí mismo que las técnicas funcionan con casi todas las personas y cuando no lo hace solo hay que adaptar una ligera variación.

Ofrece a alguien por la calle 5000€, ¿Cuantos lo rechazarían si estuvieran seguros que es legal y es un regalo honesto que no requerirá ni compensación, ni favores ni nada de su parte? Prácticamente nadie, porque compartimos una psicología por lo tanto ten claro que si pones esfuerzo de tu pare las posibilidades de recuperar a tu ex existen porque tu ex es humano y tiene psicología humana y la psicología humana es frágil y predecible cuando la llegas a estudiar y practicar tanto como yo.

Por lo tanto así a modo rápido te daré unos cuantos consejos y pasos a seguir para recuperar a tu ex si te pide tiempo:

1. Dale tiempo, desde que rompéis dale unos 10-15 días, no le digas absolutamente nada, ignora a tu ex. Probablemente se asuste y te contacte al cabo de 10-15 días. No olvides tu ex te ha dejado pero le gusta tener el poder, saber que si se arrepiente vuelves. Ten muy claro que si tú ex te imagina a ti con otra persona le pueden invadir los celos, por mucho que no quiera volver.

2. Distánciate de tu ex, no le persigas, mantén el contacto cuando sea necesario pero no le persigas.

3. Mantén la calma y la serenidad, no eches mierda sobre la relación, no la cagues. No exijas explicaciones, te hagas la víctima… Tienes que pensar que todo comportamiento negativo que tengas cuando tu ex te pide tiempo serán motivos por los cuáles tu ex se afianzará en su decisión de no volver.

Imagina que tu ex te deja porque pasáis una mala racha y discutís. Si tú al cabo de 10 días le empiezas a reprochar cosas, llamarle mala persona… ¿Crees sinceramente que querrá volver contigo?

Si tú ex quiere volver contigo lo hará porque le reportas buenas sensaciones, no malas.

Si quieres aprender a recuperar tu ex paso a paso, COMPRA AHORA nuestro audiocurso profesional de 7 horas: Como recuperar a tu ex.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

CURSO GRATIS POR EMAIL. ¡Recupera a tu ex!
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado.
Comenta





Hay 68 comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)