Domenec BF | 11 de junio de 2012 | Felicidad |

Como quitar la mala suerte

Como quitar la mala suerte

Domenec BF (Cancun)

La mala suerte es un tema complicado, pero si en el buscador de internet has buscado tal cual: “Como quitar la mala suerte” yo creo que el menor de tus problemas es la mala suerte. La mala suerte es algo muy relativo, no es un ser físico que puedas alejar con dos velas negras ni algo que se quite con falsos hechizos o brujería que no existe. Lo primero que tienes que saber a la hora de como quitar la mala suerte es que no debes buscar soluciones milagrosas, porque las soluciones milagro te las dan los estafadores.

Esos señores que están en una silla y te cobran a precio de oro el tirarte unas cartas encima de la mesa e inventarse consejos como si tirara un dado. Esas personas son personas que se aprovechan de las desgracias ajenas y la ingenuidad para venderte, como hacían hace 3000 años poderes ocultos que no existen pero, que son altamente rentables, son los llamados: “curanderos”. No acudas a un curandero para como quitar la mala suerte porque en realidad lo que estás haciendo es quedar como un pardillo y encima tu mala suerte empeorará porque no solucionas el problema base y solo haces que acrecentarlo.

Como quitar la mala suerte se basa en soluciones realistas y concretas, en saber de dónde viene la mala suerte y como eliminarla. Pero antes que todo debes preguntarte: ¿Realmente tienes mala suerte? ¿O es que te quejas de todo?

Conozco una chica que afirmaba tener muy mala suerte por cosas como: hacerse una rascada en un tobillo bajando una cuesta. Después de dicha rascadita había que hacer la típica cura sin importancia que para esa chica se convirtió en un suplicio con llantos incluidos, si, llantos a sus casi 40 años por una pequeñísima y casi imperceptible rascada en un tobillo. Eso es mala suerte para esa chica. Para otras personas el rascarse es algo habitual de la vida, se hacen una rascada y se levantan.

Otras personas son incluso capaces de aguantar cualquier caída y seguir como si nada, pero la clave de como quitar la mala suerte es encontrar un equilibrio sensato. No te tiene que importar todo un comino pero si que debes madurar de una vez y espabilar.

Te podría decir que la mala suerte de verdad es tener una enfermedad que te durará toda la vida y que te deteriora todo el cuerpo, especialmente los pulmones hasta matarte antes de 30 años. Que esa misma enfermedad te impide estudiar bien, te genera otros problemas… Y quizás la mala suerte sería máxima si esa persona además nace con fobia social y una nula capacidad para relacionarse con el sexo opuesto. ¿Verdad que eso si es mala suerte? Mala suerte es tener que con 26 años prepararse para la muerte inminente, con solo 26 años mientras ves a los otros quejarse porque no han “conseguido la falda más bonita” o “porque me han bajado el sueldo un 5%, pero tengo una vida muy larga por delante”. Mala suerte es tener 26 años y haberte pasado gran parte de tu vida repartida en médicos y hospitales. Eso podría considerarse mala suerte.

quitar la mala suerte

Domenec BF (Islas Mujeres)

Pero sabes qué, esta es mi vida y no me quejo, te estoy escribiendo a ti ahora mismo estas líneas con felicidad preparándome en poco tiempo para ir a la piscina. La “mala suerte” podría haberme condicionado a ser un depresivo y estar quejándome de todo como suele hacer la gente. Y en realidad yo tendría motivos sólidos para hacerlo, podría encerrarme en una burbuja, llorar, maldecirlo todo y cagarme en todo y esperar a una muerte que, con la mayor de mis suertes, sería rápida e indolora.

Estoy seguro que muchos actuarían así en tal situación, pero eso no quita la mala suerte, solo la empeora. La mala suerte es la que tú te forjas y nada más.

Si tú cada vez que te caes lloras y lloras lo único que conseguirás es temer las caídas, pero si en cambio cada vez que te caes te levantas con más fuerza la caída podrá ser grave, incluso casi matarte, pero si eres fuerte y perseverante volverás a levantarte y poco a poco no solo alcanzarás a tu yo antes del batacazo, sino que lo superarás. ¿Como quitar la mala suerte? Con actitud, una buena actitud y sobretodo aprendiendo a ser feliz. Por qué si no sabes ser feliz (Que es lo que le pasa a muchas personas) serás incapaz de alejar la mala suerte. ¿Sabes por qué? Por qué mala suerte es solo lo que tú consideras mala suerte.

Alguien feliz le dará igual lo que pase, que siempre será infeliz, pero alguien infeliz por poco que le pase siempre se estará quejando y llorando por las esquinas. Podrá tenerlo todo pero será más infeliz que una persona que esté en las peores circunstancias que se puede estar. Realmente es muy triste que haya más enfermos terminales felices que gente que lo tiene todo por delante y no hace más que llevar una vida de mierda y quejarse de todo.

Con esas personas, sinceramente, deberían ponerlas debajo del edificio más alto de Nueva York, de al menos 80 plantas, poner macetas en cada planta y estampárselas todas en la cabeza, una por una, en sus 80 plantas y así quizás espabilarían. Bromas a parte, ya no es que tengas que espabilar por tu propio bien, sino por el bien social común. Por las miles personas que tendrán que aguantar tus quejas por la falsa “mala suerte que padeces”.

¿Has padecido en el amor? ¿Te abandonaron? ¿Sufres males físicos? La verdad lo lamento mucho, la vida son desgracias y a algunas personas les toca. No se puede hacer nada más que seguir adelante y luchar porque no queda otra. Aprender a ser feliz con lo que uno tiene, ni más ni menos. Hay personas que lo tienen todo: salud, dinero, viven bien y aun así son las personas más limitadas e infelices del mundo, que viven como si fueran tetrapléjicas y eso es, realmente, tener muy mala suerte, es lamentable y lo más triste que le puede ocurrir a un ser humano. Por eso, pase lo que te haya pasado y estés como estés deberías sentirte muy agradecido por NO ser una de esas personas que lo tienen todo pero viven como zombis, como si esperaran una muerte rápida y cruel. Eso es lo verdaderamente triste, no saber ser feliz, tener algo y no saber apreciarlo ni valorarlo.

Aprende a ser feliz y verás que como quitar la mala suerte es algo que viene solo.

Si quieres tener suerte siempre en tu vida COMPRA AHORA nuestro videocurso de 5 horas de duración en alta definición: Como ser feliz y disfrutar la vida SIEMPRE

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable o se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

 

DESCARGA GRATIS 4 CAPÍTULOS DE NUESTRO AUDIOCURSO COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

  • Como aumentar la autoestimaHemos ayudado YA miles de personas. Paso a paso SE TE GUÍA PARA TENER UNA SANA AUTOESTIMA, para que puedas ser feliz y cumplir todo lo que te propongas.
  • Material propio, inédito y original que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.

(Cómo ser feliz) (Ser más positivo) (Cambia) (Tus metas)

SI TE HAN GUSTADO LOS 4 CAPÍTULOS HAZTE CON EL AUDIOCURSO COMPLETO AQUÍ: COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

Comenta





Hay 14 comentarios
  • Carlos dice:

    Hola! Saludos desde México. Muy buen tema, Gracias por compartirlo. Tienes razón, al menos a mi si me pasa. Uno ve las cosas negativas y olvida ser agradecido por lo bueno que uno tiene, muchas veces sin merecerlo, y que si te pones a pensar es mucho mas que las cosas malas. Espero en Dios que estés bien, y nuevamente gracias!

  • Andrea dice:

    ¡Cuánta razón tienes!.Aprender a valorar lo que se tiene para ser feliz y no pensar en lo que no se tiene,es una de las cuestiones más complicadas para la raza humana.Por más palos que dé la vida,hay que ver lo positivo de todas las situaciones injustas y seguir para adelante.Muy buen articulo el que has subido.Es la primera vez que comento ,procuraré hacerlo más seguido.
    Un besazo.

  • Adriana dice:

    Aplausos Domenec, estoy totalmente de acuerdo contigo, y te admiro justamente por la fuerza que le pones a todo lo que haces. Gracias porque nos levantás mucho el ánimo, y nos haces ver lo que realmente tenemos y que no tiene precio = la salud.
    Cariños de Adriana

  • Augusto Knockaert dice:

    Me parece interesante lo que planteas, aun cuando no me hes del todo ajeno, si siento que debo analizarlo con mayor profundidad, ya que hace un par de meses ya tiendo a mirar las cosas del lado menos amable, olvidandome por cierto de todas esas bellezas de las cuales disfruto cada día comenzado por mi familia.

    Gracias

  • Melissa dice:

    Nunca me pasa nada bueno en mi vida todo lo malo le cae a mi familia asi también fue con mis abuelitos y ahora también esta presente en mi pq digo eso de mAla suerte en el dinero ,trabajo ,amor y enfermedades .nunca me pegado nada de un premio .solo me pasa lo malo . Ayudame alguien p f

    • benzo dice:

      me has ayudado mucho en respecto a lo que yo en mi ignorancia creia mala suerte pero he comprendido que en realidad era mala aptitud te lo ageadesco de todo corazon y que Dios te bendiga por tu buena aptitud gracias por ayudarme a comprender el verdadero significado de la vida

  • soledad dice:

    y digo yo no es mala suerte estar mi marido sin trabajo y yo nunca tener una suerte en la vida desde que emos nasido lo unico bonito que la vida nos a dado son nuestros hijos es por ellos que solo necesitamos un travajo no pedimos mas en la vida no pedimos nada gratis solo un trabajo dios muchas gracias

  • ale dice:

    no podes!!!y encima hablas mal d elos curanderos

  • E. G. B. dice:

    Hola es razonable tu comentario, pero no debes minimizar a nadie, cada quién tiene su propio don y hay que usarlo para servir a Dios y a los demás.

  • ROSITA ISABEL dice:

    MUY BUENO LO QUE EXPLICAS, FELICITACIONES!

  • g dice:

    Me encanta para quitarme mi mala suerte.

  • erlenis cardenas dice:

    muy bueno lo que dices pero otra cosa es vivirlo te lo digo yo es muy facil decir todad esas cosas que dices pero vivelo

  • nidia muñoz dice:

    hola, yo naci bien; pero por culpa de unas malas personas me enfermaron; pusieron en contra a los familiares; se la pasan toriandomen todo el tiempo;me cogieron como su victima; etc, etc.
    si alguien pudiera ayudarme; yo no mate a nadie, todo fue planeado por odio, sexismo;aberraciones; etc, el analisis de este pais se lo dejo a ustedes.

    • Paul dice:

      oi super t eu so sua fam eu queria que vc madansse um recado pra mim eu te amo eu so uma menina normao todo sabado e domingo eu te asisto eu ter amo linda vc ja trabalho em quasi anjos eu asistia eu so uma menina inguau vc que ama um m enino e o menino nao emxerga teeeeeeeeeeeeeee aaaaammmmmmooo s2 sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss22222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222 beijos ..



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)