COMO PROVOCARLE SENTIMIENTOS INTENSOS POR TI (TRUCO EMOCIONAL)

¿Cómo lograr provocar sentimientos nuevos, afectos que no sabías que existían? Es relativamente fácil lograr atraer sentimientos de ternura de la persona que adoras, algo más complicado es atraerlos cuando no lo conoces, es decir todos los seres reaccionan a las emociones.

Los sentimientos hay que sentirlos para saber que existen, amar sin sentir amor es una gran incoherencia. Las emociones son como el aire, no se ve, pero se siente. Existen ciertas personas que cuando le demuestras aprecio, actúan mal, y de forma contraria, actúa mejor. Existen situaciones aprendidas, todo depende de las experiencias vividas.

El típico niño o niña malcriados que los educan consintiéndoles todo, adquieren una conducta malsana, que los conduce a ser adultos disfuncionales en cuanto a conducta se refiere, y reacciona mal a ciertas situaciones. Es necesario crear nuevas estrategias para fomentar nuevos sentimientos, que probablemente no sabían que existían.

Es imprescindible que, para originar sentimientos nuevos exista confianza. Evitar peleas y reclamos innecesario que solo hacen situaciones tensas, lograr la armonía para que los sentimientos fluyan positivamente. Para provocar sentimientos nuevos hay que propiciar actitudes diferentes y atractivas.

Controlar las emociones para una relación confiable

Si quieres que alguien se abra a ti, debes dominar tus acciones, debe prevalecer la calma, y actuar con la eficacia requerida para lograr su empatía. Una vez que alguien confía en ti, estará más abierta contigo y tendrá mejores sentimientos. La forma real de entrar en su corazón es escudriñando su mente.

Se trata de lograr conseguir lo que le gusta, lo que le encanta, una vez logrado esto será más fácil entrar a su vida. Atar sus emociones es entrar en su mente, esclavizar sus sentidos en favor de encontrar lo que se busca. Se trata de conseguir un cambio radical en su forma de pensar, renovar sus afectos para lograr sentimientos intensos.

Entrar en su mundo es dominar sus emociones, es conseguir su confianza para que pueda entregarse, abrirse de manera franca. Aprender las cosas que le apasionan para compartir su mundo. Para que afloren sentimientos nuevos, tienes que provocarlos, y luego conducirlos por el mejor camino.

Por una vez en la vida párate a pensar por lo que quiere y piensa es otra persona, te asombraras de lo que puedes conocer. Lograras encontrar los puntos de encuentros, las cosas en común, imagínate una pareja que tenga plena confianza en ti.

 Si quieres conocer sobre el tema: COMO PROVOCARLE SENTIMIENTOS INTENSOS POR TI (TRUCO EMOCIONAL), te recomiendo mi libro digital: Como dominar a tu pareja y mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.