Cómo pillar una infidelidad

© ImagePros

Si tienes sospechas de que tu pareja te es infiel este artículo es para ti. Si no puedes pagarte un detective privado que investigue a fondo la vida de tu pareja para ver qué hace o con quién lo hace te vamos a dar consejos para que sepas cómo pillar una infidelidad.

Aunque existe la infidelidad perfecta, igual que el crimen perfecto, la mayoría de las veces los infieles dejan pistas. Pueden tenerlo todo perfectamente preparado y programado pero casi siempre algo se escapa de sus manos. Puede que no sea algo que se les escape a ellos pero es absolutamente imposible controlar a la otra persona o a quienes andan cerca de nosotros.

Nunca sabemos quién nos puede estar viendo, por ello los infieles están sometidos a una presión extra que ayuda a cometer errores y a las personas a quien son infieles a detectarlos. Los trucos que te contamos hoy aquí están recogidos en nuestro libro Cómo saber si me engaña, en el que encontrarás muchos otros trucos y consejos.

Que tu pareja tenga una punta de trabajo o salga cada vez más tarde de trabajar no implica necesariamente que tiene una aventura pero a menudo es uno de los síntomas que lo delatan. Necesita tiempo para verse con su amante y lo obtiene saliendo más tarde del trabajo o teniendo reuniones fuera de horas, por ejemplo. Los viajes de negocios también son sospechosos, sobre todo cuando antes no solía viajar.

¿Antes viajaba sin tener que pernoctar fuera y ahora cada vez que sale tiene que pasar la noche fuera? No sería el primero que aprovecha la reunión fuera de la ciudad para decir que es a primera hora y tiene que viajar allí el día antes, para, en realidad estar durmiendo en tu misma ciudad pero en casa de otra.

Hoy en día lo primero que levanta sospechas realmente es el teléfono móvil, no pierdas tiempo buscando el teléfono de una mujer desconocida entre sus contactos, es posible que tenga el número grabado bajo otro nombre, que no levante sospechas.

Dado que puede borrar las llamadas recibidas y las enviadas no te servirá de mucho espiarle, así que observa los detalles sin tratar de robarle el móvil cada dos por tres. Al final se relajará y algún día estará ahí la prueba.

Lo más probable es que él o ella no llamen cuando tú estás presente pero si pasa pueden ocurrir varias cosas. La primera es que no veas quién llama y tu pareja se aleje rápidamente de ti para cortar la conversación lo antes posible, responderá con monosílabos y de forma escueta. Si ves quién llama contestará fingiendo que es esa persona pero notarás que exagera. Ya sabes bajo qué nombre esconde el de su amante en la agenda.

Este también será un buen momento para que compruebes si borra las llamadas, si no has podido ver quién llamaba comprueba cuando puedas el teléfono. Si la llamada está ya sabes quién es y si no está ya tienes una pista clara de que algo que no quiere que sepas está ocurriendo. ¿Por qué si no se molestaría en borrar las llamadas?

Si tiene especial cuidado en no perder el móvil de vista, o lo tiene en silencio en casa cuando antes no lo hacía son señales de que no quiere que el móvil sea la pista que le destapará como infiel.

© JonJon2k8

Si la persona que está con tu pareja es una mujer, y no está casada, no podrá evitar dejar pistas que la delaten. Es fácil que la conozcas, este tipo de relaciones surgen en el ámbito más cercano, si la ve a menudo piensa dónde puede estar pasando: compañera de trabajo, en el restaurante donde come, un padre o madre del colegio, alguien del club de tenis…

Si la persona que tiene una relación con tu pareja está casada ambos tomarán muchas medidas para evitar que les pillen por lo que es un poco más difícil que te enteres, como hemos dicho en el punto anterior la amante suele sentir la necesidad de que la mujer sospeche, es como el asesino que siempre vuelve al lugar del crimen.

Si la persona con la que tu pareja te es infiel es conocida por ambos, es fácil que tu pareja sienta una especie de desdén repentino hacia esa persona. Puede que hable mal de ella. Esto ocurre cuando tu pareja te engaña con una amiga tuya o la mujer de un amigo, por ejemplo. Para que no sospeches dirá lo contrario de lo que siente, cosa que a menudo les delata.

Gracias a las nuevas tecnologías puedes cogerle en alguna mentira. Es fácil que puedas encontrar sus coordenadas en los mensajes que te envía por whatsapp, por ejemplo. Aunque esto tampoco es determinante pues muchas veces no funcionan bien y te posiciona en un sitio donde no estás. Pero si has visto alguna incongruencia así y una llamada sospechosa o un borrado de llamadas… dos y dos son cuatro.

Dicen los experto que es más fácil detectar una infidelidad masculina que una femenina, que las mujeres son mucho más cuidadosas con las pistas que pueden dejar. Planifican mucho mejor lo que hacen.

Pero también es por culpa de las mujeres que la mayoría de infidelidades masculinas salen a la luz, una llamada a deshoras, una mirada sospechosa o un trato de demasiada familiaridad que dejan claro que ella y tu pareja son más que conocidos. Las mujeres son celosas de su intimidad y se protegen cuando son las infieles, pero cuando son la otra siempre tratan, aunque sea de forma inconsciente de que la esposa lo descubra.

Rastrear las cuentas bancarias y tener claro en qué se ha ido todo el dinero es una de las primeras cosas que tienes que tener en cuenta. No será el primero que paga la cuenta del hotel en el que se ve con otra con la misma tarjeta de crédito que paga las compras familiares, si tenéis cuentas bancarias conjuntas no pierdas de vista los movimientos de su tarjeta.

Estos consejos y muchos otros los puedes conseguir en nuestro libro  Cómo saber si me engaña, el primer paso que debes dar antes de nada es estar seguro o segura de la infidelidad,  culpar de algo así sin ser cierto es una falta de confianza muy grave que podría estropear la relación, así que asegúrate primero antes de acusar a tu pareja.

24 opiniones en “Cómo pillar una infidelidad”

  1. Mi esposo trabaja me da unbesito ante de irse al trabajo pero ya ban tres verces q no a venido amorzar a casa dice xq le dan comida a el y sus companero no se. Si creerle de noche no sale siempre permanece en casa asta el otro dia

  2. por todo lo que hace que antes no…no voy a perder mas el tiempo en el ,lo quiero pero tampoco es alguien por el cual voy a estar mal ,si el elije a otra ..sera porque no le gusto mas y eso no me va a detener en nada ,mi vida es mia y no voy a permitir que nadie me haga danio ..les aconsejo a todas que no pierdan el tiempo ,buscando ,solusionsndo poque siempre les va ser infiel ,mi consejo es…busquensen otro o otros y no pierdan mas tiempo cuando nosotras podemos hacer que ellos tambien esten en esta pagina

    1. Estoy totalmente de aacuerdo contigo Ale no tenemos xq perder más tiempo de nuestras vidas tratando de cacharlos en algo, si no quieren estar que se vayan y nosotras a vivir realmente nuestra vida con otra persona que quiera estar a tú lado AMANDOTE y respetandote.

  3. la verdad es q estos momentos mesiento un poco de seccionada por mi pareja pues siento q me esta engañando pero como hago para descubrilo si celu tiene contra seña por fa a lludenme de verdad

    1. Yo voto por intercambiar maridos para vigilarles y confirmar nuestras dudas. Yo espio al tuyo y tu al mio. Asi no sospechan d q le seguimos y nos favilitamos luego la información necesaria.

  4. Mi esposo trabaja todos los días pero también.de noche yo se que esta con argen lo pille con el Selu y mas en cima lo niega pero no se como pillarlo

    1. los hombres o mujeres que son infieles,son asi asta la muerte, solo tienes que darle una patada en el trasero, y a la porra.. asi su vida terminara en lo peor acuerdence, la vida actual de ellos , es como la selva por muy salvaje que sea el animal y cruel morira de la misma manera que el mata. el pago es asi ojo por ojo diente por diente

    2. es verdad de las acciones que ocurren cuando te estan engañando, lo terrible es saber con quien te estan kgando, asi me ocurrio a mi co mi esposo ,, que quieres que te diga con mi hermanita mayor, pero que le paso al perla,, me pdia perdon a cada rato sin saber porque me lo pedia asta que un dia como cualquier otro, este me dice tu hermana es una put… y yo le dije por que dices eso? y el me dijo no quiero ver masa a tu hermana en nuestra casa,, jajaj yo cahe que algo habia pasado y ella me dijo tu esposo es tan especial te sacastes la loteria jajaj,, al moneto supe de que se trataba y nada ahora el esta bajo tierra y mi hermana sigue cagando a otras parejas, ( pago divino)
      asi es la vida pero continua

  5. Yo no soy infiel pero tengo síntomas de borrar llamas mensajes y siempre tengo el movil en cilensio por los niños y porque con los amigos recibo muchos mensajes al día y al final de la noche los elimino pero no soy infiel me párese una tontería la verdad que esos sean síntomas pero bueno es lo que dicen

  6. El día que aceptes que naces solo y morirás solo te darás cuenta que el resto y digo todo todo todo el resto es pasajero…ser celoso es la primera pista de que quieres poseer algo que nació solo y libre de cargas y así se irá …el tiempo que pierdes pensando eso es tiempo que no disfrutas ….y una cosa hay que tener clara ….la pasión se acaba ..la ilusión se gasta …y lo que un día fue todo mañana será nada…mi consejo …primero amate a ti mismo siéntete feliz contigo mismo y si la persona que amas no te valora no pasa nada ya lo haces tu y el resto de personas por el o ella …y amigos míos ..quien esté libre de culpa que levante la mano …xd el amor cuando se convierte en daño ya no es amor coño

  7. mi marido me dice que no me engaña pero últimamente lo e notado distante de todo se enoja y no me presta la misma atención que antes que puedo hacer a veces creo que me engaña

  8. Tengo 13 años casada y siempre fue infiel yo no lo sospechaba x q era muy tonta o muy inocente hastaq le vi un msj d otra mujer m derrumbe en ese momento aparte estaba a un mes d parir ahora despues d tanto dolor ya no lo amo s lo dije ahora es el el q quiere estar conmigo pero no s quiere ir d la csa q hago

  9. E pillado varias veces a mi cuñado poniendole los cuernos a mi hermana con una amiga de ambos y por mas qe se lo e dicho a mi hermana me llama mentirosa y dice qe lo qe quiero es hacerles daño! Me toca cuidar a su bebe mientras el se va con la otra zorra y estoy harta necesito pruebas y nunca me da tiempo a sacar ni fotos ni videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.