Domenec BF | 8 de abril de 2017 | enamorar a una mujer |

Como NO saber si una mujer quiere tener sexo contigo

Si quieres aprender a enamorar y seducir a cualquier mujer, te recomiendo mi videocurso: Como enamorar a la mujer que te gusta.

En esta ocasión analizamos nefastos consejos que dan por internet que te llevarán a la virginidad permanente o a actuar como un mandril con las mujeres. Internet está lleno de consejos sobre mujeres dadas por adolescentes de 14 años, hombres traumatizados por malas experiencias y hombres de 30 años que viven con sus padres y son tremendamente inmaduros.

Aquí analizo malos consejos y te explico detalladamente por qué no funcionan. Es preocupante la cantidad de machismo e inmadurez que pulula de forma campante y sonante por internet en forma de consejos lamentables.

Para saber si una mujer quiere sexo contigo hay que ver otras cosas y fijarte en otras cosas, mucho más lógicas y que efectivamente te dirán con un gran acierto si quiere o no. Absolutas tonterías como si te mira la boca son paridas de niño pequeño. Imagínate que cada vez que te mirasen la boca significase que alguien quiere tener sexo contigo. ¡Es una locura! Pues es uno de los consejos que se dan.

Ponte chocolate en el labio y cada persona que te mire a los labios te le tiras encima a lo Vandamme. Mucha más información y detalle en nuestro video de más de 18 minutos.

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Comenta





No hay comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)