Como NO saber si tu ex te ha olvidado

Si quieres saber que estrategia seguir PASO A PASO para recuperar a tu ex, te enseño cómo en mi audiocurso: Como recuperar a tu ex.

En internet hay una desinformación muy bestia sobre como se recupera a un ex, me refiero a información falsa y que no tiene ni base ni fundamento. Muchos de los clientes que me llegan lo han hecho terriblemente mal por culpa de seguir estos consejos.

En este video analizamos malos consejos que hay acerca de si un ex te ha olvidado y te explicamos porque esos consejos carecen de sentido. Por ejemplo; Que un ex aparezca sin avisar para coger cosas suyas.

Esto en internet aseguran que es una señal de interés y no, puede ser que simplemente tu ex quería evitar verte o le iba bien en ese momento… Es sumamente absurdo pensar que si tu ex aparece sin avisar para recoger sus cosas es una señal de interés hacia ti.

Señales de que tu ex no te olvida

O que esto signifique que no te ha olvidado. Todos los ex dejan cosas en casa de sus parejas o cosas que quedan pendientes para recoger así que es normal que furtivamente algún día pueda aparecer para recoger ciertas cosas y que simplemente no avise porque prefiere no hablar contigo o se le hace mejor hacerlo así.

Los motivos pueden ser muchos, pero la gente coge cualquier cosa y lo pone como una señal de que un ex no te ha olvidado y piensa en ti de forma positiva, no tiene sentido, ya tengo algún video dónde especifico exactamente que señales y SOLO esas señales son un indicativo de que piensa en ti o no te ha olivdado.

Más información en el video.

Recuerda que si quieres recuperar a tu ex te recomiendo mi audiocurso de 8 horas: Como recuperar a tu ex. También me puedes contratar como coach en el apartado: Coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.