Como no atraer fuertemente a un hombre
Domenec BF | 9 de mayo de 2017 | encontrar pareja |

Como no atraer fuertemente a un hombre

Si quieres aprender a atraer fuertemente un hombre, te recomiendo mi audiocurso: Como conseguir pareja.

 

Una vez más analizamos malas praxis y pésimos consejos que se dan sobre como atraer a un hombre. ¿Por qué lo hago? Pues por qué si hay gente que escribe semejantes paridas es porque hay gente que lo cree y gente que se lo cree, con lo cuál si quieres atraer fuertemente un hombre y has seguido algunos de los consejos que comentamos en el video, las cosas te habrán ido francamente mal.

Además de correr el riesgo de que parezca que no estás muy bien de la cabeza o que estás haciendo cosas raras. No se puede ir dando consejos tan malos por la vida sin tener ni idea de lo que se dice. Solo con aplicar un poco la lógica y la cordura ya se ve que determinados consejos no son válidos.

Lo malo es que se usa la desinformación para engatusar a la gente. Me explico, uno de los consejos que analizo como erróneo es uno dónde dice que “según varios estudios científicos” las mujeres con un tono de voz más varonil son más atractivas a los oídos de un hombre. Como dicho argumento carece de lógica cita únicamente un estudio como si dicho estudio fuera la biblia. Además de que no cita la fuente ni tiene veracidad alguna.

A ningún hombre le gusta una mujer varonil y menos de voz, hasta ahí no es que no haga falta hacer un estudio, es que ni hace falta sacar la patita por la puerta porque es obvio. Ponle a un niño de 8 años la voz de una mujer que parece la de un hombre y saldrá huyendo aterrorizado.

Este y otros muchos consejos los analizamos en el video y te explicamos por qué no funcionan.

Comenta





No hay comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)