Como no aburrir a una mujer en whatsapp o facebook (Video)

Si te ha gustado el video y quieres saber como seducir y enamorar a una mujer, te recomendamos nuestro videocurso: Como enamorar a la mujer que te gusta.

 

El whatsapp y facebook muchas veces es un punto de inflexión para muchos hombres y mujeres lesbianas que no saben como sacar conversación o ser interesantes para la mujer. Suelen saludar con un: “Hola, ¿Qué tal?”. Y no van más allá.

El principal error que comete alguien que aburre a las mujeres en facebook y whatsapp es que espera que con 2 o 3 preguntas sin sentido, cordiales o absurdas la otra persona se explaye hablando como si no hubiera un mañana.

Créeme o le interesas mucho a una persona o esa persona es muy sociable o eso es muy poco probable que ocurra. No significa que a esa mujer no le intereses en absoluto, pero si que tienes que dar una conversación interesante, tienes que darle algo a esa mujer emocional para que le sea grato y divertido hablar contigo.

Sino las conversaciones que inicies o no te las responderán o morirán enseguida y consecuentemente cada vez que saludes a esa mujer, ella pensará: “Ya está aquí el pesado”. Porque no ofreces ningún tipo de estímulo y conversación.

Por suerte hemos hecho este video para ayudarte y que no aburras más a las mujeres en facebook y whatsapp, tanto por tu bien como por el suyo.

2 opiniones en “Como no aburrir a una mujer en whatsapp o facebook (Video)”

  1. Hi Ujjwal, I tried to install whapsatp the way you suggested on my samsung galaxy 10.1 tab (wifi only), but after installing whapsatp and pressing Agree and Continue’ I get a notification which says that my device can’t be identified and that I should close down my phone, remove the battery, reboot and try again Do you know how to fix this? Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.