Artículo del PUA Felipe: Como Mostrarse como el Premio

Hola soy Felipe, de Barcelona. Conocí a Jack the Ripper en la visita que hizo a la ciudad condal. He escrito este artículo para su blog, en www.verdaderaseduccion.com y www.tecnicasparaligar.com
COMO MOSTRARSE EL PREMIO

Una de las pautas que más se mencionan en el mundo de la seducción, es crear el marco de que TU ERES EL PREMIO.

La citada pauta esta en prácticamente todos los libros de seducción. En este Post voy a dar instrucciones para entrar dentro de ese MARCO:

Eso esta muy bien, quiero ser el premio. Me puede entrar una paranoia mental y creérmelo. Entonces sentarme en la barra de un PUB y esperar a que todas las mujeres se me tiren encima. Podéis intentarlo, pero dudo mucho que logréis resultados satisfactorios.

Por ejemplo, imaginemos que estamos en una discoteca, y ligamos con una TB10, y nos la llevamos a nuestro apartamento. ¿Como no vamos a sentirnos afortunados de tener a semejante belleza a nuestro lado? ¿Como podría nuestro cerebro convencerse de que a pesar que estamos con ella, nosotros seguimos siendo el premio?

Probablemente, dicho acontecimiento suceda muy pocas veces en la vida. La TB 10, nos seguirá imponiendo. Entonces, aunque nos pongamos una máscara a la hora de sargear, subconscientemente se notará que no estamos dentro del citado marco, por bien que sepamos interactuar.

Ejemplo:

Alex Beckham es el PREMIO:

-Es guapo

-Multimillonario

-Famoso

-Deseado por muchas mujeres

-Jugador de fútbol

Pero claro, nosotros partimos de la base de que somos tíos normales. Probablemente no seamos tan guapos ni tengamos su fortuna. Eso no quiere decir que realmente no podamos ser el PREMIO.

Quisiera decir que aprender a sentirse realmente el premio es algo muy complicado. Se necesita mucho tiempo para interiorizar dicha creencia.

Cuanto más fuerte sea el marco de que tú eres el premio, dejaras de ser peligroso para ellas y se abrirán más a ti, puesto que no activaras sus defensas.

Algunas premisas para entrar dentro del determinado marco:

1º- Cultiva tu físico y tu estilo: Invierte un poco en ti. Cómprate ropa cara y que te siente bien. Utiliza cremas y demás. Haz ejercicio. Siéntete atractivo.

Si logras sentirte más atractivo que la media, eso se reflejará en tu lenguaje corporal.

2º-El poder del lenguaje verbal y no verbal: . Incluir en vuestro vocabulario palabras como cielo, cariño, etc. Hacerlas habituales. El chulifresco os puede resultar de gran ayuda, puesto que parece que tratas a la chica de un modo muy familiar. Es igual que sea una mujer policía, la pescadera, una chica de la universidad o una cuarentona. Es igual que sea por la mañana, por la tarde o por la noche. Procurad mostrar vuestra imagen más alfa, para no tener que cambiar el chip. Y sobretodo jugad con todo el mundo, constantemente, casi por norma, hasta verlo como algo natural.
Por ejemplo, estas en un PUB, y empiezas a hablar con un grupo de tíos. Posteriormente, si abordas a una chica que este por allí, su percepción de ti cambiara, verá que eres un chico extrovertido, con ganas de pasarlo bien, no el típico tío que trata de llevársela a la cama. Se mostrará más receptiva hacia ti.

3º-Tened muchas relaciones sociales: Procurad tener REMs (Relaciones Estables Múltiples) que os satisfagan. Tened amigas guapas y chicas con las que coqueteeis.

4º- La confianza: Ahora os veis atractivos, habéis mejorado vuestro lenguaje verbal y no verbal. Vuestro carácter cada vez es más extrovertido, vuestra CONFIANZA aumenta. Vuestro éxito social también.

Obviamente, podría escribir muchísimas cosas más al respecto, y nunca acabaría. Únicamente he puesto estos principales ejemplos para dar a entender lo que es vivir en la realidad de que TU ERES EL PREMIO.

Imaginaos:

Quedáis con una chica el domingo por la tarde. La chica os da largas y dice que no puede venir. Os entra una depresión. En este marco TU NO ERES EL PREMIO.

Ahora imagínate que quedas con la citada chica, y ella te dice que no puede venir. Lejos de deprimirte, llamas a otra y vas a tomar un helado y a disfrutar de un paseo en el parque. El marco es completamente distinto al del anterior ejemplo.

Os pondré un ejemplo, que conozco muy bien porque es el de MI VIDA:

Actualmente tengo dos o tres REMs. Salgo a sargear muy frecuentemente. Colecciono teléfonos. Si una chica me dice de quedar, pues le tengo que dar largas, puesto que entre compromisos con otras chicas, amigos y el trabajo no tengo tiempo para ella. Entonces ella se extraña. Al cabo de unos días quedo con ella y tengo sexo con ella.

Cada vez mi realidad es más poderosa. Cada vez interiorizo más el marco de que yo soy el PREMIO. Haz como si lo fueras hasta que lo seas.

 

8 respuestas a «Artículo del PUA Felipe: Como Mostrarse como el Premio»

  1. La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia.

    schopenhauer, Arthur

    toma tio una frase que te viene al dedo para ti ( jack )

  2. Dices que si una chica te da largas, para mantener el marco, quedas con otra y ya est´. Para uno mismo me parece correcto porque dejas de experimentar un sentimiento de necesidad hacia esa chica, pero ¿cómo se lo muestras a ella sin caer en el infantil "pues me voy con otra, hala"? Si eres tú el que anula la cita, sí mantienes el marco (marco interior), pero cuando es ella no acabo de verlo claro (marco de interación). Un artículo muy jugoso, por cierto. saludos.

  3. Bueno puedes probar con un marco mas light " Soy un tio que puede hacer sentir cosas increibles a las chicas" junto con el de " No tengo por que aguantar un comportamiento infantil hay muchas mujeres maravillosas y tu no eres la unica y/o aun no me lo has demostrado".

    no hace falta caer en yo soy el premio por que como bien dices hay veces que uno ni se lo cre, y puede que no puedas demostrarlo sim embargo con "soy un tio que puede hacer sentir cosas increibles a las chicas" no importa lo guapo o * que seas ni el coche que conduzcas, y con " No tengo por que aguantar un comportamiento infantil hay muchas mujeres maravillosas y tu no eres la unica y/o aun no me lo has demostrado" le tiras la pelota a su tejado.

    bueno un saludo y buen articulo

  4. Ser el premio es interiorizar dicha crencia. Si te entra una depresión porque una chica no quiere quedar contigo, desde luego en ese marco tu no eres el premio.

    a lo que me refiero es que en el marco de que eres el premio, si has quedado con la chica y ella te da largas pues te da completamente igual, porque interiormente sabes, por ejemplo, que tienes m´s amigas, que ella se lo pierde por no estar contigo, etc

  5. sería interesante hacer una valoración de lo que es ser el premio, desde que comienza la interación hasta la culminación del sargeo. Pero eso quiz´s para otro post.

  6. ¿Y cómo se puede conseguir ser el premio siendo TÚ el que estás abordando a la tía? Al abordarla la tía ya sabe de antemano que «la quieres cazar», por lo tanto, ella sabe de sobra que es el premio.

    Ahora me diréis, «no, es que nosotros tenemos que pensar que es ella la que quiere conocernos», sí, podemos pensar eso, pero ella lo que tiene en mente es que es uno que va allí a intentar ligársela, por lo tanto, aunque nosotros pensemos eso, ELLA SE SIENTE COMO EL PREMIO.

    Si nos abordan a nosotros la cosa cambiaría completamente, pero eso casi nunca ocurre.

    ¿Alguna manera para solucionar esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *