LnrdG | 14 de diciembre de 2010 | Relaciones de pareja |

Como mantener una relación

Como mantener una relación

Photo credit: r-banos

Como mantener una relación de pareja no es como jugar a los carritos o como cambiar de canal la televisión, para como mantener una relación estable se necesita primero pagar un precio y no estoy hablando precios monetarios, sino mas bien sacrifico y dedicación.

Hoy compartiré contigo varios consejos bastante fáciles de poner en práctica y que no porque sean fáciles no sirven o sirven a medias, todo lo contrario; crean resultados extraordinarios.

Consejos para que sepas como mantener una relación y que la llama se mantengan viva, llena de amor, haya confianza y respeto mutuo. Todo de una forma recíproca para que así ambos miembros de la pareja estéis felices.

La importancia de los detalles

Si estas en una relación y no sabes apreciar los pequeños detalles, lamentablemente tu relación está en este preciso momento yendo costa abajo a una velocidad impresionante, porque lo que realmente le dará vida  a tú relación son los detalles; un abrazo, un te amo, un eres especial en mi vida… Son frases que causan efectos impresionantes y que de alguna manera hace que la llama del amor no se apague y te ayudan a como mantener una relación.

No es justo que en un aniversario tu pareja te tenga de regalo una caja que contiene fotos de momentos juntos acompañado de una carta hecha completamente por ella, huela a su perfume y que al momento de dártela le sueltes la frase: “¿Que estupidez es esta? Tanto escándalo para esto” ¡Detente! Ese no es el camino hacia una relación feliz, es más bien a una ruptura segura.

Si tu mujer o esposo te ha regalado una carta, una foto de los dos juntos: apréciala, cógesela y dile: “Gracias mi amor, eres especial para mí” con esto estás sumando puntos en vez de restarlos, no desprecios los gestos que tu pareja tenga contigo porque en parte también la estás despreciando a ella, su esfuerzo, su dedicación y el amor que puso haciéndote tal gesto.

Comparte con tu pareja

Sal a caminar junto a tu pareja por  la orilla de una playa o quizás a comer un helado juntos, cuando tú compartes tiempo al lado de la persona que diariamente te está brindando su amor, confianza y corazón le das a entender que es importante para ti y que valoras el hecho de que esté a tu lado.

Por un fin de semana que dejes de salir con tus amigos a tomar cerveza no se va a acabar el mundo. Pasa fines de semana con tu pareja compartiendo vuestro tiempo, se original en esta faceta.

Adorna la habitación donde duerme con un ramo de flores quizás o música suave y una buena esencia aromática, prepara un ambiente cómodo, hazle el amor a tu pareja de una manera que los dos disfrutéis, ríete, tócala… Esto es realmente invertir tiempo de una manera inteligente y te ayudará a como mantener una relación, porque primero lo estáis disfrutando y segundo el lazo que os une se está fortaleciendo muchísimo más.

Te darás cuenta que al cabo de unas semanas te vas a sentir más feliz contigo mismo, tu pareja te va a agradecer enormemente el hecho de que tú compartas tu tiempo con ella. ¿Sabes que vas a ganar? Mucho y ¿Sabes cuánto vas a perder? Absolutamente nada.

Haz sentir importante a tu pareja para como mantener una relación

No es justo que a la persona que tengas al lado la maltrates con frases hirientes o en el peor de los casos con golpes, NO y NO actúes de esa forma, porque tarde o temprano te vas a arrepentir y quizás ya sea muy tarde, así que presta mucha atención en este punto.

Medita un poco y entiende que esa persona a la que estás tratando así es la que te brinda su amor, te quiere a pesar de tus defectos, está ahí contigo cuando todos te dan la espalda, ¿Por qué morder la mano que te da de comer? Por así decirlo no es ella la que aguanta tus niñeces, dale lo que tu pareja se merece, dile de vez en cuando que es importante en tu vida.

Y no es solo decirle frases de amor, es demostrárselo con actos porque las buenas intenciones no valen nada sino van acompañadas de actos congruentes.

Y que mejor manera de demostrarle a tu pareja que vale para ti que invirtiendo tiempo en ella, escuchando lo que te dice, comprendiéndola.

He compartido hoy 3 sencillas claves para que tu pareja vaya en pro a una felicidad duradera…

Aplica estos consejos, no cometas el error de esperar mañana, la semana que viene o el mes que viene, no, no y no, las cosas que se postergan para mañana no se hacen nunca.

Si quieres aprender a como mantener una relación COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Como evitar la ruptura

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union / Contrareembolso o Metálico (Solo España estos dos últimos)

Como evitar la infidelidad y la ruptura

Comenta





Hay 10 comentarios
  • Nube dice:

    Enhorabuena Leonardo, casi todos los últimos articulos de la web son tuyos y de muy alta calidad. Me pareces muy buen escritor.
    Un saludo.

  • LnrdG dice:

    Primero gracias por leerme.

    Segundo muy agradecido por el halago hacia mi persona.

    Y tercero ¡Te deseo un excelente día amigo! Saludos

    • Domenec BF dice:

      Muy buen artículo Leonardo, cada vez escribes mejor y te estás ganando tu público dentro de VS.

    • Ceyda dice:

      Wohh precisely what I was lonoikg for, thankyou for posting . Arguments are like fire-arms which a man may keep at home but should not carry about with him. by Samuel Butler.

  • Marcelo Ale dice:

    ¡Hola Lndrg!

    Redactaría con mejores términos el primer párrafo.
    No parece algo prometedor decir que hay que pagar un precio, aunque sea no monetario.

    Saludos, Marcelo Ale.

  • LnrdG dice:

    El artículo lo escribí de una manera directa y concisa, no veo el motivo de redactarlo mejor solo para que se vea: "Mas bonito", "Mas presentable"… Las cosas en estos casos son así: Pagas el precio o lamentablemente no lograras absolutamente nada.

    De todas maneras respeto y tomare en cuenta tu opinión para un próximo articulo Ale, saludos y un afectuoso abrazo amigo. :)

  • Marcelo Ale dice:

    ¡Todo bien, Lnrdg!

    En verdad quizás haya sido un tanto duro, ya que mi tono al leerlo suena así.

    Me resultó chocante dicha frase, por ello quise hacerte el comentario.

    La exposición posterior fue clara e interesante.

    Gracias por tomar en cuenta mis impresiones.

    ¡Feliz Navidad!

    Saludos, Marcelo Ale.

  • REINRAUS dice:

    !La pasión desbordante es un dulce y empalagosa….pero encontrar el punto exacto en que lo dulce es dado a la medida..se convierte en el manjar..mas exquisito y mas apetecible del universo..

    !El amor!!es el milagro de porque estamos con vida!!sacando el ambito religioso…!!es casi una energia infinita..cosmica limitada y e infinita al mismo tiempo.. y espero que lo comprendan algun dia!!…

    hace mucho tiempo no fuera jurado que es el amor…cai y soy testigo de cuan poderoso es…muchos me diran que es cursi y otros le tendran miedo porque pasaron por un desamor…amigos..!!hace mucho tiempo…estuve con alguien fue hermoso…pero como dice la frase que hay arriba…el amor deja der ser dulce..y se vuelve empalagoso cuando le restas amor a tu vida a tu autoestima y por ello es que existe el desamor, no porque la otra persona ese chico o chica sean malos…

    Debemos entender que la vida!!se mide solo en instantes de lo unico que somo dueños es de nuestro poderoso y sencillo presente, no podemos ignorar esto, no puede pretender ponerle un sello a tus relaciones porque natalia o pedro te hicieron daño…!!vive y deja vivir!! como dice el lema tan sencillo y fragil como el de AA…

    Si quieres marcar una pausa..y ser verdaderamente original..no permitas..que tu vida sea dominada por el odio o por el resentimiento…amigo(a) yo pase por ahi!!alcanze a leer miles de libros de seduccion..cada dia practicamente me volvi un misogino…odia a mi ex..porque le habia entregado mucho amor y ella no me entrego nada ami…pero lo que nunca entendi en ese instante era que el egoista fui yo.. a no entender que ella no es un objeto que cuidas con recelo como de un feroz perro a su presa..

    !vive la vida!!vive el instante!!no hay rutina!!que sea mejor!!que valorar!!el detalle!! y la impresion de las pequeñas cosas e=mc2 es sencillo!!y es la formula de la segunda fuerza mas grande del planeta…

    la primera!!!es tuya!!!hazla funcionar!! tu voluntad!!

  • graciela dice:

    estos concejos me ayudaron mucho gracias

  • Sophia dice:

    Hola!
    Lei tu post y la verdad que me gusto bastante,pero a la vez me entristecio…porque yo tengo muchos detalles con mi pareja pero apenas me los agradece…a veces lo que le cuento me da sensacion de que le interesan poco o nada y si le digo algo que no es de su agrado deja de hablarme por completo.Siento frustacion…por que se contradice en muchas ocasiones…dice k me quiere pero a la misma vez no me siento querida por el.
    Mi pregunta es,que debo hacer ante tal situacion?
    Gracias anticipadas.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)