Cómo mantener a una mujer interesada

© Allie’s.Dad

Si ha leído antes nuestro blog ya sabes que tratamos de ayudarte a conseguir que la mujer que te gusta se enamore de ti y que te damos todo tipo de consejos sobre seducción, teniendo en cuenta diferentes situaciones, tipos de mujer y por supuesto tipos de hombre.

Una vez has conquistado a la mujer que te interesa, cosa que puede ser fácil si sabes cómo hacerlo, lo que tienes que conseguir es que ella mantenga el interés en ti, durante mucho tiempo. Que se sienta bien tratada y bien cuidada y que siga teniendo la necesidad de estar contigo. 

Podría decirte en una sola frase cómo mantener a una mujer interesada: haz que sea feliz. Pero eso es bastante complicado de conseguir sobretodo si no sabes cómo hacerlo. Para seducir a una mujer hay varias técnicas casi siempre infalibles, si quieres conocerlas tienes que ver nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, con el que aprenderás técnicas de seducción que funcionan en casi todos los casos.

¿Pero cómo mantenerla interesada, feliz y contenta? Si lo es, seguirá contigo el resto de su vida. Si no lo consigues es probable que tarde o temprano se sienta desencantada contigo y que no tenga interés en seguir o que conozca a alguien que le aporte lo que tú no le das.

Para una mujer es muy importante saberse deseada, sentirse guapa y saber que te gusta. No te olvides de demostrárselo. La pasión es importante y que ella se cuide por ti es un punto a tener en cuenta. Del mismo modo que tú lo harás por ella. Cuantas parejas conoces que una vez casados se descuidan, se engordan, dejan de incluso lavarse el pelo… Ya no hablemos de actitudes sexys. Hay mujeres y muchos hombres que una vez tienen a su pareja conquistada dicen que no tienen que arreglarse, ya tienen pareja.

Está bien confiar en las posibilidades de uno mismo con la pareja, tener claro que nuestra pareja no está con nosotros por nuestro físico, pero la vida es uno de los sentidos más importantes y bajo mi punto de vista es imprescindible seguir siento atractivo a ojos de tu pareja.

Si ella lo hace, no seas tú menos. Cuídate y sobretodo hazle saber a ella que lo que ella hace funciona contigo. Dile qué guapa está. Pídele que se ponga algo de ropa que te gusta mucho para una ocasión especial, anda con ella por la calle con orgullo. No mires a otras mujeres cuando vas con ella, no hay nada más humillante para una mujer. Por mucho que solo estés mirando. Ten solo ojos para ella. Haz que se sienta la reina de tu universo.

Sigue siendo siempre amable y educado, cuando la conquistaste jugaste a eso y además la hacías reír. No dejes de hacerlo. Si te funcionó para conquistarla te funcionará para mantenerla a tu lado interesada.

Algo imprescindible que muchos hombres no practican es escuchar a la mujer. Escúchala de forma activa, no solo finjas que lo que te cuenta te importa, tiene que ser totalmente cierto. Cuando te cuente algo escucha y presta atención especial si te está sugiriendo algo o pidiendo alguna cosa. Las mujeres suelen ser mucho más comunicativas que los hombres y eso para muchos es un problema cuando debería ser justo lo contrario. Aprovecha que te cuenta para tratar de entenderla, anota mentalmente sus sugerencias y sus necesidades y sobretodo no dejes de escucharla, a menudo lo único que quieren es desahogarse y que sus preocupaciones le preocupen a alguien.

Dar importancia a la comunicación es prioritario en cualquier tipo de relación. Solo hablando y escuchando a la otra persona lograrás mantener el equilibrio. Haz tu lo mismo y cuéntale a ella tus problemas, tus preocupaciones, tus ilusiones, las cosas positivas que te pasan. Celebrar juntos las victorias y apoyarse cuando las cosas no salen bien es imprescindible para seguir siendo un equipo.

© Helga Weber

Ten detalles con tu mujer. No hace falta que gastes dinero, no todo se compra con dinero. Pero si la conoces un poco y sabes lo que le gusta puedes tratar de sorprenderla de vez en cuando. A las mujeres suele gustarles que las sorprendan. Tómate la molestia de preparar algo para ella, aunque sea un paseo por una ciudad cercana a la tuya que ella tenía ganas de visitar. O llévala a una tienda de la que le han hablado… Cada mujer es distinta y tiene gustos diferentes, puede que a muchas les parezca genial que la acompañes a comprar mientras que para otras comprar sea un suplicio. No todas somos iguales, así que lo que tienes que hacer es atender las necesidades de tú mujer. Lo que ella quiere y necesita de forma específica.

Trata con respeto a sus amigos y familia, para ella son muy importantes. Si ellos te aceptan bien ella te aceptará mejor. Si el resto del mundo ve una cara tuya que ella no ve, con el tiempo acabarás mostrando la misma cara a todo el mundo, incluida ella.

Por tanto sé natural, sincero y preocúpate por sus cosas y las de la gente a la que aprecia.

Por supuesto a nivel doméstico, comparte las tareas y responsabilidades con ella. Cada mujer es un mundo y a no ser que ella sea la que quiere llevar la casa sin ningún tipo de ayuda no la dejes sola en eso. Aunque sea así hay muchas maneras de ayudarla. Si ella lo limpia todo, diciendo que es lo que quiere, tú puedes recoger la mesa y no dejarle los platos para que los recoja ella cuando llega, por ejemplo. Hay muchas maneras de compartir las tareas domésticas. Que no lo cargue todo ella.

Sobretodo, lo que necesita es sentirse querida, sentirse especial, saber que ella es la que ilumina tus días, la que da calor a tus noches. Haz que ella lo sepa, que nunca lo dude. Como te decía, que la pasión no baje en ningún momento, que ella siempre se sienta guapa y deseada. Cuídate para ella y escúchala. Creo que cualquier mujer firmaría para que su hombre la escuchara y la entendiera.

Si no tienes claro cómo conquistar a una mujer, te recomiendo en primer lugar ser tú mismo y ver nuestro vídeocurso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, en el que te daremos todo tipo de trucos para seducir a una mujer, luego ya será cosa tuya hacer que se quede para siempre contigo.

3 respuesta a “Cómo mantener a una mujer interesada”

  1. Lllevo un tiempo siguiendote, me gustan mucho tus contenidos, pero discrepo bastante de estas teorias, en todo el mundo se habla de la monotonia, del amor romantico, se cree que dura para siempre, lo cual biologicamente es imposible!

    Realmente has probado todas estas teorias para mantener interesada a una mujer?

    O por lo menos hay estadisticas que lo demuestren? pues por la misma naturaleza humana nos aburrimos de estar con alguien durante demasiado tiempo, por mas que se haga todo lo que recomiendas acá, siempre llegará el momento en que la mujer se sienta interesada en conocer a otro hombre, siempre sucede!

    1. ¿Cómo que si hay estadísticas?

      Te puedes hartar a rabiar de ver parejas que hacen 50 y hasta 70 años juntos. Pero cada uno elije la relación que quiere, si tú no quieres monogamia puedes elegir vivir yendo de flor en flor.

      Cada cuál elije vivir como quiere.

      Respecto a mi videocurso todo lo que hay alli son años de investigación, funciona todo al 100% y ha sido practicado y probado más de 1000 veces en múltiples situaciones.

      Vamos, que estoy aburrido de ver como funciona.

  2. Son muy asertivos, sencillos y ciertos tus estrategias para mantener vivo el amor en una relación de pareja.
    El problema de hoy es que nadie sabe realmente que es el verdadero amor, y la basura de cultura hedonista y materialista en la que vivimos mas el mal ejemplo de las generaciones anteriores, hace que la mayoría de los hombres seamos unas mierdas ególatras e inmaduras necesitados de afecto, sexo aprobación maternal.

    Lo que más encabrona es ver a las mujeres tolerar y fomentar estas conductas estúpidas y generar los circuitos de dependencia. En vez de estimular la autonomía y la autorrealizacion personal, cada uno cava su propia tumba de egoísmo encadenándose a otro, sino pregúntenle a los miles de familias y matrimonios construidos (y luego destruidos) en base a la hipocresía y el egoísmo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.