Como mantener a alguien enamorado para siempre (Video)

Muchas son las personas que me preguntan: “¿Como mantener enamorado a alguien para siempre?”. Mantener a alguien enamorado para siempre es algo que llevo muchos años investigando y practicando hasta la saciedad.

He creado muchos libros y cursos de seducción que tratan el tema ampliamente. Una de las grandes claves es no incumplir jamás una serie de reglas, si se empiezan a incumplir algunas la cosa irá degenerando y es probable que un día, esa persona de la que estás enamorado decida abandonarte.

Por ejemplo; Siempre debes ser una parte importante de esa persona, no debes ser prescindible. Esto se logra conversando y conectando emocionalmente de forma habitual, siendo respetado por esa persona y hasta admirado.

Aparte de muchos otros consejos, en el video te explicamos con más detalle estos aspectos.

4 opiniones en “Como mantener a alguien enamorado para siempre (Video)”

  1. Hola! Antes que nada, muchas gracias por este tipo de videos, en cuestiones de amor uno nunca tiene la suficiente experiencia hasta que no pasa por ello. Yo al igual que muchas chicas cometí varios errores de los que mencionaste en tus videos. Quiero comentarte un poco: anduvimos 4 años, cortamos y a los seis meses regresamos. Tomé en cuenta los puntos que dijiste sobre detectar por qué se había ido y ello me ayudó a que volviéramos. Pero desafortunadamente por esos mismos puntos que no pude cambiar creo que se alejó de nuevo. Y también la distancia y que está haciendo sus estudios de licenciatura lo complican todo. Estamos a dos horas de distancia y eso no me ayuda mucho. Yo trabajo y apenas me estoy estabilizando económicamente. En mi caso el dinero y la falta de confianza para conseguir un empleo siento que fueron los detonantes para terminar en un inicio, el primero si lo mejoré, pero el otro por más que quiera no me alcanza, pues vivo con mi familia y mantengo los gastos de mi casa. Y él la mayoría de las veces en la relación aportaba todo y yo muy poquito. Hoy apenas me dijo que quería estar solo porque tenía que enforcarse en sus estudios y escuchando el video y leyendo tus consejos siento que en este momento es lo mejor. Tal vez algunas personas llegan en el momento equivocado de tu vida: muy antes cuando aún no estás listo y por eso se tienen que alejar.Espero que este comentario ayude a alguien que esté pasando por lo mismo, y si tienen algún consejo para mí se los agradecería. Gracias por tus videos Domenec Benaiges Fusté, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.