Como manipular a las masas

Como manipular a las masas
Photo Credit: isayx3

A lo largo de la historia las personas se han preguntado muchas maneras de cómo dirigir un grupo, cómo controlar a varias personas, cómo manipular a las masas. Se ha visto distintas maneras de hacerlo, muchas de ellas muy rastreras y pocas humanas como esclavizar a las personas pobres de parte de las que tenían poder en toda una nación.

Después hemos visto cómo iban evolucionando las distintas maneras de manipular masas hasta llegar a la figura política-carismática que dirige a toda una nación entera para asesinar, de manera sádica y brutal a determinado tipo de etnias, razas y creencias religiosas.

Ya hemos visto muchísimos ejemplos, sin embargo aún no tenemos bien claro cómo hacerlo de manera muy sutil. Y es allí donde ha llegado nuestro tipo de manipulación, una que no se basa en la maldad ni en los deseos egoístas del manipulador, sino del fuerte deseo de querer mejorar este mundo, de compartir y hacer feliz a las demás personas. ¿Prefieres que las personas se dejen manipular por alguien malvado sin escrúpulos, sin sangre humana o por alguien que sí quiere hacerles el bien?

Pues bien bienvenido a la Manipulación 2.0.

Ahora bien, te voy a contar una anécdota muy interesante de mi vida en cuanto a como manipular masas se refiere explicándote mejor la Manipulación 2.0.

Era el verano de 2010.

Quería comprar un libro que se trataba de un programa completo para conocer personas del sexo opuesto, especialmente mujeres. Yo no soy de tener mucho dinero y ese libro, para mí, costaba muy caro.

Pero pensé por un minuto en las personas que también estarían interesadas en comprar ese mismo libro, tal vez habría una manera de reunirlos para mi causa y así poder adquirir el libro original para poder leerlo cada uno de nosotros. Además tenía a la gente adecuada para ello.

Varios de ellos ya me conocían, algunos no. Primero les convencí de que tener ese libro iba a mejorar su vida personal y un sin fin de cosas que les beneficiaría. Objetivo cumplido. La segunda parte consistía en programar un día un encuentro y lugar. Y así fue hasta que llegó ese día. Yo pensé que iban a ir, a lo mucho, 10 chicos, pero para mi sorpresa y alivio, fueron 17 en total. Estuve más que emocionado. Yo pude congregar a muchísimas personas al mismo tiempo.

Todos actuaban en base a mí, yo era el jefe. Sin embargo, el lado negativo pero que también se puede mejorar, fue el dolor de cabeza que me producía dirigir una gran cantidad de personas. Imagínate que tuve que escoger un delegado, alguien en quien confiaba mucho, para que me ayudara en las cuentas y en el orden de la multitud.

Al final del día, después de largas horas de dolores de cabeza, de estar con la garganta seca y con los pies adoloridos tuve mi propia copia. ¡Por fin! Y no sólo yo, todos quedaron muy contentos y agradecidos conmigo. Fue allí dónde descubrí que para como manipular a las personas a tu antojo, también debes hacer lo que ellos quieren.

Hay una ley que nunca te va a fallar y es que cuando te muestras como una persona que quiere ayudar, y que por supuesto lo haga de verdad, entonces vas a tener un éxito arrollador en cuanto a como manipular masas.

Esa es la táctica que usan los políticos en sus campañas políticas, eso es lo que hacen las personas que se hacen muy queridas por los demás, siempre dan la sensación de que lo están dando todo por los demás. Ésta es la clave del éxito porque para llegar a la cima vas a necesitar a muchas personas que te puedan ayudar en cada escalón.

Muchos de esos chicos ya me conocían en personas y confiaban en mí y pasaron la voz para venir a mi causa, yo tenía una buena reputación. Y, a pesar de vivir lejos del lugar de la reunión, vinieron para adquirir su propia copia del libro. Ah, y una cosa interesante, yo no me quedé con el libro original. Se lo llevó otro que pagó un poco más.

Esto me hizo ver como alguien que pensaba más en los demás que en si mismo. Y es así como me gané la confianza de todos ellos.

Esta es la gran verdad de la Manipulación 2.0, tanto es su poder que nadie se dará cuenta de que los estás manipulándolos, sólo uno de ellos destacó que yo era muy bueno ‘’dirigiendo masas’’, pero en ningún momento mencionó la palabra ‘’manipulación’’, aunque ésta última es la más correcta.

La gran mayoría de personas cree que manipular es algo malo, incluso malvado, sin embargo no lo es. Es mala o malvada la persona pero no la manipulación. Ese es el único detalle que no tienen en cuenta.

Al igual que yo, que usé la manipulación para lograr mi objetivo tú también puedes beneficiarte de lo que tanto quieres en la vida sabiendo como manipular a las masas correctamente. Porque si lo haces de manera incorrecta los demás notarán eso en ti y te dejarán sólo en la búsqueda de tus sueños, en el camino de tu superación.

Pues esta es una de las mejores lecciones sobre la manipulación. Nadie quiere pensar que es manipulado, todos quieren pensar que se mueven por sus propias ideas y no por las demás. Por eso debes hacer que esa persona sienta que siempre ha querido lo que tú estás ofreciendo.

En este caso yo convencí a todos esos chicos de que necesitaban el libro que les dije y que siempre han esperado, que es la solución a sus problemas. Ahora sí podían hacer mejor las cosas a su manera, tal como los grandes maestros. Pero explicarlo detalladamente todo este proceso es largo.

Si quieres aprender como manipular a las masas PASO a PASO COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Como manipular a cualquier persona

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union / Contrareembolso o Metálico (Solo España estos dos últimos)

6 opiniones en “Como manipular a las masas”

  1. Cuando se trata de “manipulacion” de forma positiva con el objetivo de la auto superacion personal y para el grupo como lo explica este articulo realemente es maravolloso e impresionante este arte o tecnica como lo quieras llamar. Es muy efectivo sobre todo para personas que poseen la cualidad y destreza del hablar bien y convencer a las personas. Pero…
    ….Se demuestra lo efectivo y contudente de esta ciencia a tal punto que le ha sido bien util y exitoso a los tristemente ejemplos historicos de “lideres” que con su elocuencia, oratoria, poder de convencimiento y ademas del carisma han arrastrado multitudes enteras hacia sus ambiciones meseanicas y personales. Sus discursos han sido ejemplo de maestria a la hora de manejar y manipular multitudes por miles, millones. Sus elocuencias han sido una gran demostracion de un talento nato y unico en sus personas y sin duda han dejado una huella bien profunda como verdaderos “LIDERES” pero de causas perdidas, fracasadas y perversas. Es ahi donde se demuestra la EFECTIVIDAD de este arte, el arte de la MANIPULACION. Por que? Porque ha pesar de lo diabolico de sus proyectos cientos y miles de personas creyeron en ellos, pero no por lo que estos lideres creian, no, si no como fue presentado sus proyectos. De la manera como ellos presentaron sus proyectos y sus discursos magistrales fue que determino el exito de la “manipulacion” a pesar que la gran mayoria de nosotros los consideramos como lideres diabolicos, dictadores y asesinos…etc. Quienes son? Pues Fidel Castro y Adolfo Hitler. Muchos van a coincidir conmigo de como es posible que un hombre pequeñito de estatura, de ojos negros, trigueño pudiera convencer a millones de alemanes blancos, de ojos azules y de estatura gigante que esta raza era “la raza superior” como este loco les hizo creer a ellos. Como esto ocurrio cuando todo ellos fueron convencido por un hombre que no poseia ninguno de estos atributos: Pequeño de ojos negros que no parecia aleman. Se ha hecho esta pregunta usted? Como es posible que un unas tecnicas muy bien montada ala hora de sus discursos lograba motivar y levantar multitudes a favor de su enfermiso proyecto? Pues la tecnica de la manipulacion de las masas……Si tienes algun comentario me puedes escribir a mi e-mail. Estare encantado de conversar contigo. Por favor, este no es un foro politico si no de discusion de estas tecnicas de manipulacion. Por favor de enviar comentarios constructivos sin insultos personales. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.