Como Lograr Que Tu Ex Te Ame De Nuevo

Lograr la estabilidad en la pareja es cada día más difícil, son tiempos confusos y la vida se ha vuelto demasiado ajetreada. Cuando una relación se deteriora es necesario preguntarse por qué y hacer los análisis de la situación. Es posible que desees hacer cambios para mejorar tu realidad amorosa y aspires resolver los problemas.

Cundo se trata de recuperar a tu pareja debes hacer lo imposible para agradarle, aléjate de situaciones incomodas que puedan causar molestias. Reconquistar no es fácil, hay que empezar de nuevo, demostrar que se tiene la intención de hacerlo mejor.

Demuéstrale que se puede sentir cómoda y segura a tu lado, brinda todo tu apoyo en cualquier situación. La comunicación debe ser fluida y permanente, siempre orientada a lograr restablecer los lazos sentimentales. Recordar momentos felices son un apoyo que pueden restablecer sentimientos perdidos.

Tener la paciencia necesaria es una estrategia que siempre funciona, dale el tiempo que desee sin desesperarte, llévalo con calma que los resultados se verán pronto. El objetivo debe estar suficientemente claro para lograr resultados esperados, sorprendela siempre con lo que le gusta, es una manera de reconquistarla.

Propicia la cita inolvidable

Programa las citas para que transcurran en un ambiente jovial y entretenido, hazla reír que el humor alegra el corazón. Rememorar el pasado con situaciones divertida es una buena elección para establecer un puente de comunicación con el presente.

Es el momento de que tus conversaciones sean emocionantes, que sean de sumo interés y sobre todo que lleguen a las partes mas sensibles de su ser. Aprende a tocar temas que le apasionen y atiéndela en las cosas que le interesan, conecta emocionalmente.

Al conectare sentimentalmente con ella o el, debes tener siempre presente sus reacciones para medir como avanza y en que estado se encuentran las emociones. Cuando sientas que se está enamorando, llénalos de afecto para conquistarlos definitivamente.

Cuando tienes pleno control de tus emociones, puedes aspirar a lograr una reconquista mucho mas efectiva, que te garantice el pleno dominio de tus sentimientos, para lograr definitivamente convencer a tu ex. Llénala de afecto y te convertirás en su eterno compañero.

Cuando quieras tener mejor dominio, sobre qué hacer para que tu ex, te ame nuevamente, te recomiendo adquirir mi vídeo libro: Como Recuperar a tu ex.

Una respuesta a “Como Lograr Que Tu Ex Te Ame De Nuevo”

  1. yo tengo una duda y no quiero entender mal la señal, mi Ex me dice que me quiere mucho y que no me quiere sacar de su vida, a su vez me dice que siempre me apoyara en lo que necesite….esto es lindo pero luego por X o Z me dice que no le interesa regresar o trata de esquivar el tema …. y es ella la que lo saca a la charla …..no se que pensar y no quiero hacerme falsas esperanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.