COMO LLAMAR la ATENCIÓN de un HOMBRE por MENSAJE de TEXTO (7 ERRORES DE WHATSAPP)

Evita cometer errores al utilizar mensajes de texto, este video es especial para lograr llamar su atención, convertir ese deseo en realidad. Basta de esperar en vano ese conjuro mágico que te traiga a ese hombre a tus pies, cansada de esa cantidad de excusas en el WhatsApp que te desesperan. Oblígalo a que se conecte directamente a ti.

Esos mensajes tediosos que no trasmiten ningún mensaje importante y terminan por cansar, elimínalos de tu dialecto, deja de acosar con esos mensajes que transmiten necesidad,eso de entregar el amor incondicionalmente en un texto, definitivamente no cuadra. No hay nada más que anule las ganas de cazar que obtener la presa en bandeja.

Estar siempre disponible y lista para contestar cuando te llama, si contestas sin esperar, entonces estas en serios problemas de ansiedad afectiva. Si quieres que él te busque y te desee no estés eternamente disponible, valoriza tu tiempo y tu presencia, las cosas más apreciadas necesitan especial esmero.

No escriba cuando estés emocionalmente inestable, no es una buena opción enfrentar un conflicto emocional cuando se está en desventajas. Luchar de manera inteligente equilibra cualquier situación, y logra imponer tus aspiraciones, conviértete en ese muro que cualquier hombre quisiera escalar.

Los sentimientos deben ser equilibrados en la pareja

Debes aprenderá calmarte y a pensar de manera táctica, hacer que te desee desesperadamente, en vez de obligarlo a que te haga caso. Jamás te victimices y evita el chantaje, no se puede logar que te quieran obligando a que lo hagan, es necesario valorizarte y poner en alto tu autoestima.

A las mujeres le cuesta elegir a un hombre, es obligación que en una relación los sentimientos sean equilibrados y a la hora de elegir la razón es importante. Es preciso demostrar que te importan los valores, que el que logre conquistarte se lo merezca. Oblígale a que sea el que demuestre su amor, obtén el triunfo adelantado.

Deja de buscar un príncipe azul que no existe, vuelve a la realidad y compórtate como adulto, los hombres buscan una compañera normal, que tenga buenos sentimientos y valores para compartir, alguien que lo conduzca a la verdadera felicidad emocional.

Si quieres saber cómo llamar la atención de un hombre por mensaje de texto, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.