Como ligar con una amiga
Domenec BF | 7 de febrero de 2012 | seducir a una amiga |

Como ligar con una amiga

Como ligar con una amiga

PHoto Credit: Melodramababs

Muchos son los hombres que quieren saber como ligar con una amiga, bien por qué están enamorados de ella o porque simplemente sienten algo. Pero no sabes cómo hacerlo, qué decir o qué hacer para que se fije en ti. La pregunta más común que surge es: “¿Le digo que me gusta?” y ¿”Cómo lo hago?”.

En un alto por ciento de probabilidades, a menos que seas un hombre bastante atractivo y con una buena personalidad seductora la mayoría de las veces declararte solo hará que arrancar de tu amiga un: “Solo te quiero como amigo” que sienta como un sartenazo. Y realmente si tuvieras una buena personalidad seductora no estarías leyendo estas líneas.

Lo primero que debes hacer es aceptar la realidad. Probablemente tu habilidad con las mujeres es nulo y has cometido los fallos que hacen que en más del 95% de las veces un amigo reciba un: “solo te quiero como amigo” de su amiga amada. A continuación te enseñaré que es lo que tienes que hacer para como ligar con una amiga.

No le hagas la pelota

Lo primero que hace todo ser humano que quiere gustar a otro es ser excesivamente pelota y servicial, pero eso no es siempre bueno y menos para seducir a una mujer. Ya no es solo por el hecho de que esto es contradictorio para gustar a una mujer, sino que en la misma condición del ser humano está en despreciar la excesiva ayuda desinteresada.

¿Por qué te crees que los esclavos vivían esclavizados y apelotonados en pésimas condiciones? Si algo nos enseño la esclavitud es que los “amos” no agradecían el trabajo de sus esclavos, sino que lo veían como un derecho suyo que les pertenecía. Cuando tú empiezas a regalar y ser excesivamente servicial la persona con la que hagas eso entenderá eso como un derecho suyo.

Si tú cada viernes invitas a tu amigo al cine, si un viernes no le invitas puede hasta indignarse y por supuesto, no valorará tanto esa invitación tuya porque la creerá como un derecho. Como ligar a una amiga además tiene el negativo añadido de que una mujer tiene acceso a muchos hombres de forma más fácil que los hombres hacia las mujeres.

Es decir, ellas conocen más hombres y reciben muchos más halagos. Lo cuál hace que se inmunicen más ante los típicos piropos que están cansados de oír o que, te sonreirán al igual que sonríen a ese niño de 4 años que la llama guapa. El problema de hacer la pelota y ser muy servicial hacia una amiga tuya para gustarle es que es falso, no eres tú mismo, tú no eres así con tus demás amigos.

Eres más egoísta y solo finges ser otra persona más amable para gustarle. Ella solo ve a un amigo servicial, que le da todo y hace todo, con quién se desahoga y charla. ¿Para que va a quererte como pareja teniéndote como felpudo personal? No quiere que una relación con un esclavo cambie porque entonces, poco a poco, podrías dejar quizás de ser tan servicial.

Como ligar con una amiga

Photo Credit: Noukka Signe

Lo mismo ocurre con una mujer que es excesivamente servicial y pelota, enseguida la desvalorarás más. Un hombre tiene que hacerse respetar y valorar, solamente si tu amiga te ve con valor te empezará a ver con otros ojos, está en la misma condición humana.

Nadie quiere lo que nadie quiere pero todo el mundo quiere lo que todo el mundo quiere. Así funciona la moda. En 1900 se inventaron las películas 3d, pero no ha sido hasta el año 2009 que se ha puesto de moda. ¿Por qué? Porque lo que está de moda es lo que todo el mundo quiere y hasta ahora no se había puesto de moda.

Hay una serie de reglas básicas a la hora de como ligar con una amiga que debes entender y la primera es no ser un pelota, lameculos y servicial porque así haces de todo, menos atraerla sexualmente.

Haz un buen cambio de look a la vez que…

Si te has quedado enrocado en la imagen del típico amigo y ves que te cuesta salir de ahí es importante que rompas los moldes de la mente de tu amiga, presentándote ante ella como alguien totalmente nuevo, con mucho más valor. Es decir, tienes que hacer un cambio de rumbo.

La mayoría de hombres enamorados de sus amigas tienen en común un pésimo look, van mal vestidos y forjan un cuerpo raro entre que visten raro y están o gorditos o demasiado flacos o tienen el cuerpo raro. Apuntarte a un gimnasio no te hará ningún mal, todo lo contrario, a la vez que modernizas un poco tu ropa y dejas de vestir como un arlequín.

Pero esto por si solo no causará un efecto trascendental, a la vez tienes que cambiar la dinámica y demostrarle a tu amiga que mereces la pena. Este truco del cambio de look es solo un empujón, un aditivo para cambiar la dinámica. Cómo tu amiga verá que ese cambio de dinámica viene acompañada con una imagen tuya más atractiva se convencerá más a si misma de que has cambiado y ese es el primer paso para atraerla definitivamente.

Algo importante tienes que saber; como ligar con una amiga te va a costar tiempo y esfuerzo. Si esperabas entrar aquí y que te dijera: “Sigue siendo un lameculos con ella mientras que con tus amigos eres mala persona y sigue jugando todos los días a videojuegos con esas gafas de culo de vaso sin salir de casa” vas listo. Si no hay cambio, si no hay estrategia y seducción no hay posibilidad de como ligar con una amiga.

Cambia la dinámica

Cambiar la dinámica significa empezar a jugar el juego de la seducción, saber qué es lo que tienes que hacer y cómo hacerlo. Existen unas leyes de seducción basadas en genética y lógica que funcionan con las mujeres. Es decir, una mujer está genéticamente programada para sentirte atraída por ciertas cosas, tal como un ser vivo está programado para comer para poder sobrevivir.

Son cosas que funcionan si o si. ¿Toda persona necesita comer? Si, ¿Toda mujer reacciona sintiéndose atraída hacia ciertas técnicas de seducción? ¡Por supuesto!

Si quieres aprender las técnicas de seducción y estrategia a seguir exacta para seducir a tu amiga, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Cómo dejar de ser amigo para convertirse en amante

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Comenta





Hay 35 comentarios
  • manuel dice:

    tengo una super duda si esa chica de la que me gusto esta con otro y no me presta a mi atencion que hago para que me sienta como algo mas, y si el otro osea su novio me pega que pasaria si me pudieses ayudar porfavor esque esa chica me gusta mucho y la quiero conquistar

    porfavor responderme bien

    • the shooter dice:

      pero tio tu centrate en la chica y suda de su novio, es decir, haz que esa chica se sientame mejor contigo que con su novio, ayudala, preguntala k k tal con su novio y despues de un par de dias la dices que enrealidad la preguntabas que que tal con su novio por que te preocupas de ella y su novio te la suda, dila que la quieres mas de novia por que de amiga no la podrias tener por que no la podrias ver con otro chico que no fueras tu

  • ricky dice:

    como le hago si me gusta una amiga de mi salon quiero que sea mi novia y anda saliendo con un amigo que me cae bien y no pierda la amistad de mi amigo tal como mi amiga !es muy bonita se podria decir porque lo es! ayudemme porfavor es urgente porque ya entraremos de vaciones y la quiero conquistar

    • the shooter dice:

      mira ricky lo primero que tienes que tener en cuenta es que chicas ai miles pero amigos muy poco , es decir, si prefieres a esa chica mas que a tu amigo lanzate hablando con ella y haciendola ver que mereces tu mas la pena que tu amigo, ¿sabes como conseguir eso? hazce amigo de ella pero hasta un punto en el que no llegues a ser del todo su amigo, siempre tienes que estar con gracias hacia ella y hablandola siempre que puedas. tambien lo que pone a las chicas es que la hagas de rabiar y asi poco a poco te llevaras mas con ella y dejaras de ser el amigo de su novio y seras su novio

  • Andrés dice:

    Hola muy buen artículo, me gusto.
    Pero que hacer si eres muy amable y servicial, no solo con la chica que te gusta, sino con todo el mundo.
    Un cambio de look requiere tiempo y dinero, sobretodo dinero así que doblare turnos en el trabajo para lograrlo, pero mientras tanto el alejarse será una buena opción

    • the shooter dice:

      mira tio lo de cambiar de look no cuesta dinero, si quieres hacer ejercicio lo puedes hacer en un gimnasio o en tu propia casa el caso es sabes lo ejercicios adecuados que has de hacer, cambiar de llok tambien se consigue siendo mas arrogante es decir que cuando te pidan algo aprendas a decir que para que cuando se lo hagas a la persona que te gusta se de cuenta de ello pero tampoco hacer todo lo que te pida, tambien puedes llamar su atencion con frases: madre mia que guapa vienes hoy que pasa que te vas luego de fiesta.
      o porque no aprovechas que estas mas guapa que nunca y nos vamos a cenar por ahi?? en tu casa a las 9.
      por ejemplo!!

  • Dani dice:

    hola, miren tengo una duda, hay una chica que me gusta pero ella es muy lista y no me hace caso. Ella es una chica muy guapa, tiene una sonrisa maravillosa y unos ojos que enamoran. Lo malo que yo no soy el típico chico fuerte, ni chulo ni nada por el estilo y no se que hacer para que ella me haga caso. Gracias por todo :) y suerte a todos

  • Ricardo dice:

    Estoy convencido de esto, pero sera que cuando dicen que solo te ven como un amigo ¿es una eXcusa por que uno esta feo? tengo el ligero presentimiento de que NO, si un hombre feo o guapo le dice eso a una chava “solo te veo como una amiga” estoy convencido que el 97% de las veces la chava esta fea debe ser la personalidad porque ¿como es posible que veamos feos con chicas muy guapas? estos estan caminando sobre el agua…
    PERO MI PREGUNTA ES ESTA PORFAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME………………………..¿Como le hago para seducir o enamorar a una chava que no se DESPEGA de su amigo? y estoy seguro de que es su amigo por que ni la agarra de la mano ni le besa ni juguetean se hablan bien pero nadamas el chavo no parece nerd pero uno se da cuenta de que no es novio de ella

    • Peter O'Brien dice:

      Hazte amigo del “amigo” y solo entonces ve a por ella. A mi me funcionó con una compañera de la facultad. Nunca la veía sin este tío y me parecía un payaso antipático, pero quien la sigue la consigue.
      Se qué cuesta mucho reírle las gracias al marica de su amigo ( tenía unas ganas de sacudirle que ni te imaginas) pero merece la pena.
      La idea es que hable bien de ti.

  • Laura dice:

    bueno podría especificar más.Quiero ponerle un pero,que no le hagáis la pelota no significa que la desatengais a toda mujer le gusta un poco de atención y ver que te preocupas por ella.Pero no esteis todo el día pegados a ella porque lo único que conseguirás es que piense que eres un pesado e incluso que te llegue a odiar.

  • Anónimo dice:

    algien save como ligar a una nena

  • edgar dice:

    oyes tengo una duda de una vecina que me gusta mucho pero ella quiere a otro y ami no me presta
    la atencion que lo que hago la verdad me gusta mucho y quiero llegar mas de amigos

    • The me dice:

      Solo debes tener roces, yo lo hice y en un mes ya la tenía.
      Una táctica que siempre funciona es pedir algo como sal o azúcar, luego como agradecimiento la invitas a cenar y le das un poco de pena diciendo que te acaban de dejar, ella se sentirá mal e intentará distraerte (no estés todo el rato igual para que no se aburra y no te conozca como “el alex ubago”, poco a poco vas jugando, pasa de aparentar que te gusta mucho a simplemente dejarlo estar, acompáñala a dar una vuel ¿no cojar el coche ni el bus ni nada!, si es una cena, saldréis de noche, por lo que ahí es donde debes atacar, no bruscamente, primero mírala a los ojos y por último te acercas lentamente, el momento será mágico.

  • Daniel dice:

    Yo tengo un problema, soy un chaval guapo y con buen cuerpo y que ligar ligo, vienen a mi las chicas porque dicen que encima soy muy buena persona pero yo paso de muchas, no me gusta ir de tia en tia, yo quiero encontrar a una chica con la que poder estar a la que poder querer y el resto sobra y la verdad es que hasta ahora no he estado con ninguna, solo he tenido lios de un mes o una cosa asi pero siempre me pillo por mis amigas, acabo colado por ellas, con las tias con las que quiero amistad solo quiero eso al principio pero luego acabo por ellas y cuando ya somos amigos es cuando me declaro y la digo que me gusta y me dice que solo me ve como un amigo (me ha pasado esto ya con 3) y yo no acabo de entender porque si puedo tener a otras, a las que quiero no las tengo y a las que tengo no las quiero y ahora llevo un monton de tiempo pillado por una que es mi amiga, la conozco desde hace tiempo y me empezo a gustar unos meses atras y se lo dije pero me dijo que me veia como un amigo pero siento que hay algo… no se, me sigue el royo cuando tonteo con ella, siempre tiene ganasde verme cuando llevamos un tiempo sin vernos pero luego no quiere nada y yo en este tiempo desde que se lo dije me he liado con otras pero por mucho que lo haga no consigo sacarmela de mi cabeza y yo solo quiero que se fije en mi :(

  • manu dice:

    me gusta una amiga.y no se como conquistarla.no quiero que sea mi novia sino que me preste atencion,esta con un amigo mio todo el tiempo y estoy celoso por que yo soy el mejor amigo de ella pero no quiero pasar al segundo.ayuda por fa

  • armando dice:

    yo tengo dudas por que eya coquetea pero tambien a los demas q significa eso

    • Antonio dice:

      Significa que esta deseando encontrar una pareja. Tu ataca y quizás tengas suerte con ella

  • Luis dice:

    Tio mira tengo 11 años i ai una chica de mi classe que me gusta mucho pero no se no me atrevo a decirl: ME GUSTAS tengo miedo de que no me able mas… porfavor dadme algun consego.Haier casi nos bessamos pero… vino si novio (que se abian dejado pero el igual la sige) i empezo a ponerse xulo con migo me decia que soi flaco,debil…
    Al final le di un puñetajo en la cara i se armo una! Pero alfinal viniero 7 amigos mios i le dimos una palisa que el dia de oi no se atreve ni a mirarme. BUENO DAME ALGUN CONSEJO PARA QUE SE ME AGA MAS QUE UNA AMIGA!

    • Javi dice:

      Hola tengo 13 años y soy de ciudad y me gusta una que es de mi pueblo y voy al pueblo amenudo. Me tiene fichado como amigo y ademas no tengo buen fisico. La cosa es que hay competencia y la competencia estan cachas. En los consejos pone de coquetear y llevarla a cenar, pero soy chico como para llevarla a cenar. No se que cosas decirle y como enpezar a gustarle. PORFAVOR CONSEJO!!!

  • mario dice:

    quisiera salir con un chica que es mi vecina,pero no se si le gusto y me da un poco de miedo pedirle salir y que me diga que no.la veo cada noche cuando salimos a la urbanización,hablamos no hacemos cosquillas etc.

    • mario dice:

      y ella me saca un año. Ayudarme por favor.Cuando subimos no hablamos.pero cuando estamos con otros amigos si que me habla.y un amigo también esta ligando con ella y es mi mejor amigo.

  • Fran dice:

    Y si te dice que no eres de su estilo porque cree k te comportas muy bien con ella ?

    • mario dice:

      pero ella también que comporta muy bien conmigo, el otro día empezó a jugar con mi pelo y se sentó encima mia

  • anonimo dice:

    El otro dia conoci a una chica, para colmo era la descripcion de mi chica perfecta andante, es decir, pelirroja, gamer, otaku, le va el metal, le flipa juego de tronos, no es demasiado alta, en fin es jodidamente perfecta, lo unico que yo tengo 16 y ella 18, y solo hablo por twitter , whats app y facebook y encima no tiene novio, pero no tengo ni idea de que puedo hacer…

  • annonimus dice:

    Hola mi amiga … le gusta alguien pero ha dejado de gustrgustarle … Ella no sabe q la kiero q hago y encima nunca he besado a una chica

  • annonimus dice:

    Hola mi amiga … le gusta alguien pero ha dejado de gustrgustarle … Ella no sabe q la kiero q hago y encima nunca he besado a una chica respondan porfa y encima me saca una cabeza

  • breixo dice:

    yo tengo 1 problema , porque tonteamos mucho y tal , pero ella tiene novio



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)