COMO HERIR SU EGO PARA QUE TE AME (CON LOCURA)

Las palabras bellas por si solas no enamoran, es necesario herir su ego para que se obsesione perdidamente. Hay personas que se sienten solas y son débil sentimentalmente, buscan desesperadamente a quien los quiera y los consuele, que les ayude a subir su autoestima.

Es imprescindible ser insistente con lo que se quiere, el amor eleva la autoestima automáticamente, el hecho de que te extrañe es de por si un gran logro, quien se valora y tiene dignidad al final logra sus objetivos. El filo de la excelencia es tener una autoestima equilibrada con un ego moderado, para lograr una relación de pareja exitosa.

Los pasatiempos se pueden convertir en algo serio, cuando intervienen los sentimientos. Es necesario demostrar cuantos vales para que te tomen en cuenta, ser perseverante y hacerte notar para que se enamoren de ti y jamás te utilicen. Tu cotización debe ser alta, que provoque obtenerte como un bien muy preciado.

Hay muchas formas de utilizar el ego a tu favor, valorizas a las personas por sus encantos, los echas de menos si los extrañas. Herir su ego para que te amé es una estrategia valedera, la atraes o lo atraes y los tienes en espera.

Aumentar tu autoestima para relacionarte exitosamente

Las personas seleccionan lo que desean, emplean su tiempo en obtener lo que quieren. Se interesan por lo que le llama la atención y se enamoran de lo que más les atrae. Ansiamos la mayoría de las veces lo que no poseemos y nos empeñamos en obtenerlo.

Si alguien te desea espontáneamente aumenta tu valor, envía señales que suben tu autoestima y te dan seguridad y valor. Es desconcertante cuando te alejas de alguien que especialmente amas, pero si vuelves causaras una gran alegría. Es crucial que la persona que amas tenga que luchar por ti.

Si quieres garantizar que alguien se enamore perdidamente de ti y nunca te deje, debes herir su ego, los que consiguen ligar con mayor suerte son los que saben trabajar los sentimientos. Cuando tocas el yo interno de la persona lo estimulas en su esencia. Cuando realzas a alguien lo pones superior a ti.

Si quieres saber cómo herir su ego para que te amé con locura, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.