COMO HERIR el EGO de TU EX para QUE VUELVA Y TE AME CON LOCURA

El ego es una característica personal, por lo tanto, tu ex debe conservarlo intacto, es conveniente atacar sus instintos de conservación para que baje su autoestima. El extremado culto a la personalidad es una actividad común en nuestros días, por lo tanto, la mayoría de las personas se sobrestiman. Una promesa se puede considerar una deuda consigo mismo.

Cuando un ex empieza a contactarte y le haces demasiado caso, dependerás emocionalmente. En por eso que tienes que aprenderá herir su ego, para que te considere y te respete. Dar la impresión de que eres inalcanzable, que no es fácil tenerte, arremeter contra su propio yo para que tenga que doblegarse.

No dejes nunca que te tenga completamente, realza tus valores y demuestra lo que vales. Es imprescindibles llamar su atención y que te preste todo su interés, una debilidad de su ego puede hacer que te contacte, pero debes dominar tus impulsos y pensar con claridad.

Las personas atrapadas emocionalmente no reaccionan de forma normal, son dependientes y pueden jugar con ellos y sus sentimientos. Un ex que conozca esta situación no se dará prisa en volver, porque sabe que lo están esperando y eso aumenta su ego. Cuando das carta blanca para que un ex haga lo que quiera, estas irremediablemente perdiendo la partida.

Tener un amor incondicional que te amé con locura

Deja que sea a ti a quien busquen, date la debida importancia y demuestra que puedes prescindir de su presencia, no le des todo el poder para que te domine. Evita que pueda decidir cuando quiere volver, ponlo difícil, valorízate y toma el control de tus emociones.

Se reacciona de diferentes formas cuando temes perder a quien quieres, te desesperas y puedes perder el control. El que posee un amor incondicional por lo general abusa, se aleja o le hace poco caso, hasta que lo puede perder. Se añora con insistencia lo que se ha perdido.

Mantén a tu ex con el ego herido, que tenga la sensación de que te ha perdido para siempre, que se impaciente y quiera volver desesperadamente, que quiera recuperarte para amarte con locura.

 Si quieres saber cómo herir el ego de tu ex para que vuelva y te amé con locura, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.