Rolandox | 29 de septiembre de 2010 | éxito,Felicidad |

Como hacer que tu vida vaya mejor

Como hacer que tu vida vaya mejor Photo Credit ”DAVID CABRERA”

¿Sientes que no puedes hacer las cosas bien y te gustaría saber como hacer que tu vida vaya mejor? Esa y otras frases parecidas siempre van a pasar por tu cabeza por más impermeable que aparentes ser porque son como flechas que atacan poco a poco esa frágil capa de protección que tienes.

¿Te dejas llevar por las opiniones de los demás más que creer en ti mismo, seguir las tuyas y confirmar que si puedes como hacer que tu vida vaya mejor?

Pues esa es la verdad de todos: nadie es un bueno para nada, todos tenemos algo en que somos útiles, todos tenemos algo que nos gusta hacer y lo hacemos bien. No podemos afirmar que haya alguien bueno para nada a no ser que no tenga ni brazos ni piernas, ¡pero espera un momento! Sí, existe alguien en el mundo que no tiene ninguna extremidad y es Nick Vujicic, sin embargo hace un trabajo formidable: dar conferencias motivacionales.

Si te fijas bien en sus conferencias él es capaz de emocionar y hacer vibrar al público asistente. Llega a demostrar el potencial que cada una de las personas tenemos en nuestro interior para como hacer que tu vida vaya mejor. Él, aunque nació sin brazos y sin piernas llega a ser una figura que muchas personas toman como ejemplo, no le importó que muchas personas pensaran que él no valía, simplemente se dedicó a mejorar todo lo que pudo hasta llegar a lo que es ahora.

Cuando estaba en Piura él era toda una leyenda. En todos lados estaban sus carteles publicitando su conferencia (no pude ir) y lo más curioso era que en el local donde yo trabajaba todos tenían pegado en una columna una ficha de él. A veces me quedaba mirándolo y me servía como fuente de inspiración para seguir mejorando porque yo tenía un jefe demasiado exigente conmigo y con todos sus trabajadores.

Tal vez yo no era lo suficientemente bueno para ese puesto de obrero y ayudante por lo que llegaba a ridiculizarme un poco diciendo: “Mira, hasta ese hombre que no tiene brazos ni piernas trabaja mejor que tú”

Eso no me afectaba en lo más mínimo porque sabía que Nick estaba haciendo el trabajo en lo que él era bueno y yo en ese momento no estaba haciendo lo mío. Después el señor me recordaba siempre para entender mi situación: El zapatero con sus zapatos.

Es así de simple, si no te va bien en algo tienes que probar en otra cosa, es el gran secreto para como hacer que tu vida vaya mejor. No puedes estar trabajando en algo que no te gusta y donde todo el tiempo te estén gritando y poniéndote la etiqueta de que no sirves para nada. Yo tenía eso bien en claro ¿Pero por qué seguí durante todo un mes? Para ganar experiencia, para ganar más fuerza de voluntad y sobre todo para conocerme más a mí mismo, que no me conocía tanto como creía.

Y si aún sigues en algo que no te gusta trata de cambiarlo lo más  pronto posible y de aprender algo bueno que te sirva de experiencia.

Es mil veces mejor estar haciendo algo que te gusta porque te vas a sentir útil, experto y cada vez que te feliciten por lo bien lo que haces te sentirás mucho mejor en vez de que te reclamen lo mal que lo haces y lo inútil que eres. Si consigues dar este paso estarás más cerca de conseguir como hacer que tu vida vaya mejor.

NO eres inservible, tienes que hacer algo que te gusta. Solo así descubrirás tu verdadera afición y recuerda que eso es importantísimo para tu vida personal porque el pensar que no sirves para nada viene de una autoestima baja. Así que ahora dedícate a aumentar tu autoestima haciendo lo que realmente te gusta y hazlo muy bien.

Si te gusta la música y creas muchas buenas notas entonces dedícale más tiempo a esto que a las demás cosas. Si te gusta escribir y eres muy bueno narrando historias entonces dedícale más tiempo a ello, no pierdas tiempo. Si te gusta ayudar a las personas entonces comienza por asistir a sitios donde haya personas que necesiten de ti, no pierdas tiempo ni talento y sobre todo deja que la creatividad te llene los sentidos y te mantenga un buen rato haciendo lo tuyo. De verdad que no importa si lo tuyo parece algo raro ahora porque mañana más tarde puede parecer una excelente idea.

Eso le pasó a una gran escritora como J. K. Rowling. Ella pasó tres años escribiendo el primer libro de Harry Potter lo cual con la ayuda de un lector que recibió los tres primeros capítulos decidieron buscar alguna editorial para que publicara el libro. Probaron con 12 pero ninguna aceptó. Un año después una editorial se interesó por su libro. Imagina todo el tiempo que le tomó a ella para ser reconocida.

Es más, le recomendaron seguir trabajando en algo que le dé de comer porque el escribir novelas infantiles no era algo rentable para una madre soltera. Pero aun así continuó con lo suyo gracias a su éxito con el primer libro.

Es así, todos somos servimos para algo. No importa en qué sea, siempre que te destaques en algo, y lo hagas bien para enseñar a los demás y mejorar la calidad de vida de las personas entonces estás haciendo algo bueno que tarde o temprano te dará frutos. Solo tienes que estar dispuesto a sacrificar mucho tiempo en tu verdadera pasión aunque estés ganando poco dinero y solo así conseguirás encontrar el como hacer que tu vida vaya mejor, teniendo estas ilusiones y aspiraciones.

¿A qué das más importancia: al dinero o a tu pasión? Cuando le prestas  más importancia al dinero muchas veces te contentas con conseguir un trabajo que llegas a odiar pero como te pagan bien entonces lo que haces es quedarte con la boca callada sin ponerte a pensar en las consecuencias que te traerán a largo plazo tales como sentir que no vale la pena la vida, tener una autoestima por los suelos, ser alguien infeliz…

En cambio si le dedicas más tiempo a tu pasión tarde o temprano llegará tu ansiado éxito o reconocimiento. No importa que sea algo pequeño, lo importante es estar progresando poco a poco y eso no tiene precio porque es mucho mejor que ganar todo el dinero del mundo.

Si quieres saber como hacer que tu vida te vaya mejor te recomendamos nuestro ebook: Lucha por tus sueños, también nuestro videocurso: Como ser feliz y disfrutar la vida

DESCARGA GRATIS 4 CAPÍTULOS DE NUESTRO AUDIOCURSO COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

  • Como aumentar la autoestimaHemos ayudado YA miles de personas. Paso a paso SE TE GUÍA PARA TENER UNA SANA AUTOESTIMA, para que puedas ser feliz y cumplir todo lo que te propongas.
  • Material propio, inédito y original que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.

(Cómo ser feliz) (Ser más positivo) (Cambia) (Tus metas)

SI TE HAN GUSTADO LOS 4 CAPÍTULOS HAZTE CON EL AUDIOCURSO COMPLETO AQUÍ: COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

Comenta





Hay 4 comentarios
  • REINRAUS dice:

    La pasion desbordante energia….de accionar nuestros mas ocultos deseos en las acciones de nuestra existencia..

    Cada mañana es un dia distinto buscamos formas de ser mejores, nos encontramos mirando la roca gigante que estamos tratando de escalar conocida como la vida!! llegamos al gran punto intermedio de esta y paramos a mirar cansado exhaustos de tantos esforzarnos…

    Solo nos quedan dos opciones!!! reducimos el amor a todo lo que llevamos hecho, nos dejamos ganar por el miedo!!! y nos quedamos estancados con la escuza de morir..porque sencillamente ya no hay salida, no hay opcion…no hay mas peldaños

    La otra opcion es por la que estas en esta pagina!!!es mirar hacia abajo, crecer con mas fuerza, mas energia y que tu mirada se vuelva hacia arriba hacia el pico mas alto de aquella supuesta inalcanzable!! cima!! tus manos se encuentran desgastada pero las alimentan una fuerza infinita!!!

    Es tu pasion!!!es tu amor !!!hoy te invito a vivir un dia diferente !!!en el que tu eres el dueño de tu propio camino de tu propio destino!!!

  • Shirley dice:

    Lo que acaba de leer me ha servido de mucho, creo que muchas veces nuestros temores nos hacen limitarnos, de tal manera que nosotros mismos nos quedamos encerrados en miedos, angustias, tristezas… y no vivimos la vida que queremos vivir… si no la que los demás nos sugieran… gracias C=

    • maris dice:

      Me siento muy identificada en lo que comentas me esta ocurriendo a diario .¿ De que forma podria corregirlo?

  • deny dice:

    Gracias amigo!!! por tú blog, sólo espero que otras personas tambíen tengan la posibilidad de verlo al igual que yo.( super blog) Gracias por tu GRAN exfuerxo y sacrificio Y HACERLO…

    Un saludo desde ESPAÑA,

    DENNY



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)