Como Hacer Que Todo Te Importe Una Mierda

¿Como prepararse para que las cosas no tengan ninguna importancia y todo lo que este a tu alrededor se vuelvan cosas sin ningún valor? La mayoría de las personas buscan la aprobación de los demás, por lo que invariablemente tratan de complacer a todos los que están a su alrededor, sin importarle realmente el motivo o la causa de su conducta.

Una actuación ingeniosa sería la de hacer todo lo contrario a lo que piense la mayoría, algunos lo hacen para sentirse admirados y ser el centro de atención, pero no porque realmente les guste, quieren sentirse valorados y les importa mucho la opinión que puedan tener los demás de su forma de ser y de pensar.

La personalidad debe prevalecer más allá de cualquier situación, debes siempre ser tú mismo y defender tus puntos de vista con una segura y real convicción. Sin importar mucho la opinión que puedan tener los demás de tus preposiciones, las cosas que te importen deben ser las más conveniente para ti, es decir, las cosas numero uno en tu agenda.

No debe importarte la opinión de los demás

Lo que la mayoría hace o piense no es necesariamente lo que debe prevalecer como rango de realidad, nadie es poseedor de la absoluta verdad, para que seamos fieles seguidores de sus opiniones o sus pensamientos. Se debe tener la potestad de ser libres, para hacer lo que creamos sea lo que más conviene para nuestras vidas. Libres de modas y ataduras a redes que nos dificultan la existencia.

La envidia hace que los individuos siempre estén esclavizados a los demás, están viviendo la vida ajena, preocupados por las cosas que no les pertenecen. Añorando el éxito extraño y no están pendiente de resolver lo que para ellos tiene verdadera importancia, solucionar sus propios asuntos.

Todas las personas tienen su vida, su forma de pensar y es innecesario ponerse a juzgar sin motivos. Esa realidad hace que las personan irrumpan en tu vida porque te causan preocupación. Busca siempre tu propia felicidad sin importarte los demás, es contigo mismo que debes estar bien.

Para vivir sin ataduras y darle rienda suelta a tu felicidad, te recomiendo mi vídeo curso: Informática Humana, Como Controlar E Influenciar A Las Personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.