COMO HACER QUE TENGA MIEDO A PERDERTE Y LO DE TODO POR TI

Tener la sensación de que no le haces falta a él o ella, que pueden pasar la vida perfectamente sin ti. Entonces como hacer que tenga miedo a perder tu afecto, si no te hace caso. Conseguir invertir los papeles y lograr que este pendiente de tu persona.

Hacer que pierda la confianza de que te tiene perfectamente asegurado, que experimente la vida sin ti, que pierda la costumbre de tenerte cuando quiere, y que te puedas alejar cuando lo desees. Si no eres correspondido de igual forma no te valoran, le estas enseñando a tener las cosas sin esfuerzos.

Cuando dependes emocionalmente te muestras débil, es necesario cambiar y buscar rumbos mejores, demostrar que puedes vivir sin él o ella, y que puedes ser independiente. Manipula tus sentimientos y sácalos de tu mente, demuestra tu autosuficiencia y comienza a ser libre.

Es necesario lograr que sienta miedo a perderte definitivamente, nada desconcierta más que perder lo seguro, lo cierto es que cuando tenemos solides en los sentimientos, podemos permitirnos ser desconsiderados con la persona que queremos.

Dar los mismos sentimientos que recibes para estar igual

El amor se vuelve inmenso cuando sientes que lo pierdes, no hay nada que despierte la pasión como sentir que te abandona lo más querido. Hay que valorar los sentimientos cuando lo tienes, muchas veces nos desviamos de las cosas verdaderamente importantes.

Deja de ser siempre encantador o encantadora, permite que te quieran como realmente eres. La balanza sentimental debe estar siempre equilibrada, dar los sentimientos que recibas para estar siempre igual. Asegurar que tenga miedo a perderte, que eres necesario en su vida.

Corta todo aquello que le das y no es retribuido, obliga a que te eche de menos y que te extrañe, no seas de ninguna manera su esclavo, demuestra que eres acto para llevar una relación con dignidad. En la pareja debe prevalecer los valores morales, adaptarse a vivir con ellos, aspirar a tener una relación feliz y placentera.

Tus principios deben ser muy sólidos, ten siempre claro quien eres y que quieres. Tienes que conservar el respeto por encima de todo, no estés nunca en una relación toxica donde se aprovechan de ti.

Si quieres saber cómo hacer para que tenga miedo a perderte y lo de todo por ti, te recomiendo mis audios libros: Como conseguir pareja y Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.