COMO HACER que te ECHE DE MENOS (ATACA su EGO con 6 MENSAJES CONTRADICTORIOS)

Ataca su ego con estos 6 consejos maravillosos, aprende como influenciarla o influenciarlo, para que el amor venga solo. Tener el control emocional sobre esa persona que quieres, garantiza su corazón. Trata de rebajar siempre su nivel y entra en su vida. La vacilación y las dudas te hacen ser recurrentes en el pensamiento.

Que te vea en línea y no le respondas, cuando te gusta alguien lo normal es la comunicación. Lograr que te echen de menos es que te recuerden reiteradamente, que no deje de pensar en ti. Conviértete en su única opción, enviando un mensaje fuerte y claro para que dependa de tu afecto.

La indiferencia puede lograr objetivos precisos, orientada de una manera inteligente pueden traer excelentes logros. Cuando no demuestras tus sentimientos libremente, te reservas la ventaja que da la incertidumbre. El gran secreto es que quiera morirse por ti, es buscar el motivo, para que quiera estar siempre contigo a todas horas.

Confundir su ego para que te extrañe

Valorar y agradecer bien algo que se da por hecho, es un mensaje que debes de transmitir orientado a conquistar y atraer. Confundir es atacar su ego de una manera recatada, lograr que se enamore y te extrañe.

Las atenciones y los buenos detalles, quedan grabados en la mente, es más fácil recordar lo que nos gusta. Agradece con gestos cariñoso y gánate su corazón, ser agradable será siempre una buena opción. Hazle sentirse querida o querido, para que tenga que extrañarte.

Las cosas impredecibles causan impacto y rechazar una cita desconcierta. No te desesperes que lo que va a llegar siempre viene, hay que reservar las mejores cartas para ganar. Elogiar siempre lo que la hace o lo hace sentir inseguro, es una bella forma de Hacerlos sentir bien.   

 Subir la autoestima de la persona que amas, te hace ver encantador o encantadora, procura animar las conversaciones cuando la situación se estanca, intenta siempre rescatar la magia de una buena comunicación. Ser tolerante con la persona amada es la mejor forma de llegar.

 Para saber cómo hacer para que te eche de menos, te recomiendo mis audios cursos: Como conseguir pareja y Como recuperar a tu ex, te recomiendo también mi video curso: Como enamorar a la mujer que te gusta   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.