COMO HACER que TE DESEE y se OBSESIONE POR TI (15 TRUCOS PSICOLÓGICOS del EGO)

Se puede conseguir todo lo que se desee en la vida, puedes ser ese objeto sexual de deseo irresistible y lograr que se obsesionen profundamente contigo. Te enseñaremos en este video la mejor forma de obtener lo que ansias, utilizar trucos psicológicos para que se vuelvan loco de amor por ti.

Evita por todos los medios obsesionarte con alguien, es preciso que se obsesionen por ti, una persona sana con relaciones equilibradas no se sugestiona fácilmente, mantiene una conducta adecuada y sabe siempre lo que quiere. Jamás debes actuar persiguiendo a quien te rechaza.

Deja de insistir a quien no te hace caso, dignifica tu vida y hazte fuerte. Cuando piensas en algo insistentemente te obsesionas, pierdes el control, te desequilibras, y te haces débil. Es hora de aumentar tu autoestima y valorarte, incrementar el respeto a tu persona sin perder tu dignidad.

El amor es una vía con dos direcciones, y jamás debe funcionar en un solo sentido, la atracción debe ser mutua y los sentimientos compartidos. No se puede obligar al corazón, no puedes forzar a una persona a que te quiera. Los seres desesperados cometen muchos errores y se dejan humillar constantemente.

El amor no se puede lograr engañando

Retener a alguien obligado es perder el tiempo, recurrir a trucos para que te quieran es frustrante y poco ético. Manipular el amor es una trampa en el futuro, victimizar los sentimientos es admitir la inmadurez que existe.

Las personas no tienen que actuar como tú quieres, vivimos en la época del narcisista extremo, donde cualquiera se cree mejor que los demás y no aceptan ninguna clase de rechazo, donde se criminaliza a el que no piensa igual y se discrimina a quien no te aprecia.

En el mundo existen lobos disfrazados de corderitos, existen actitudes escondidas que nos hacen cambiar de personalidad. Las obsesiones las produce generalmente la forma de pensar, se debe tener madures para enfrentar la vida, tener la plena seguridad de lo que quiere y luchar por conseguirlo.

Pensar y actuar como lo deseas es una excelente opción, es repulsivo vivir en un eterno engaño, tener distintas versiones de ti mismo y esconder tu propia personalidad. El miedo a ser rechazado impide en la mayoría de los casos lograr los objetivos.

Si quieres saber que hacer para que te desee y se obsesione contigo, para, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.