COMO HACER QUE TE DESEE CON LA LEY DE LA POLARIDAD

Aplica la ley de la polaridad y consigue que te desee con pasión. Se trata de saber en qué frecuencia vibras, en el mundo moderno existen en el amor, dos grados de polaridad bien definidas, una la del rechazo y la otra que te conduce al éxito. Aquellos que persiguen rechazados y los que son perseguidos.

En realidad, deberías ser perseguido para que ellos logren que tú le quieras. Es conveniente elegir bien la competencia, una te puede llevar al fracaso y la otra al éxito. Lo primero y más importante para cambiar tu polaridad, es no darle mente a quien no te desea. Lo que significa, no tolerar, ni aceptar ciertas actitudes.

No puedes tolerar que alguien tarde en responderte, lo que indique que no te desea debes ignorarlo. Es necesario para las cosas a tiempo cuando alguien actúa mal contigo, no debes tolerar la indiferencia. No puedes tolerar que alguien tarde un día en responderte, ver a alguien conectado horas y horas sin responderte y actuar como si eso fuera normal.

 La polaridad positiva es la que tienes siempre que aplicar, este tipo de polaridad permite atraer a los demás. Para una polaridad negativa se debe tener tolerancia cero ante el rechazo. El hecho de que tu no permitas ciertos comportamientos hacia ti, hace que te valores mucho, y que la otra persona lo perciba.  

Un cambio de actitud para triunfar

Muchas personas piensan que aquellos que atraen mucho, lo consiguen de la noche a la mañana, aunque no es así, ellos poseen actitudes que hacen que los demás se sientan atraídos. Su polaridad de éxito termina seduciendo a la gente. Los que piensan con polaridad negativa quieren todas las cosas ahora y por lo general se equivocan, porque se desesperaran y solo logran actitudes de rechazo.

La paciencia valora al individuo, las personas que te rechazaron tienden a volver tarde o temprano si mantienes una polaridad positiva.  Lo segundo que tienes que hacer para cambiar tu polaridad y lograr que cualquier persona te desee, es disfrutar tus momentos, deja de vibrar negativamente en la ansiedad, el ser pesimista atrae el fracaso.

Cuando vibras en una frecuencia positiva tu rumbo se encamina al éxito, son actitudes optimistas que te ayudan a triunfar, vivir el momento intensamente para librar el estrés, disfrutar las cosas te hace libre.

Si quieres saber: sobre el tema: COMO HACER QUE TE DESEE CON LA LEY DE LA POLARIDAD, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.