COMO HACER que TE DESEE ALGUIEN INALCANZABLE (DERRIBA SU EGO)

Como hacer que te desee esa persona inalcanzable con que sueñas todas las noches, ese ser tan espectacular que deseas tener. Vamos a aprender en este video como hacerlo de manera efectiva, lograr ser el centro de su pensamiento, para que se vuelva loco o loca de amor por ti.

Las personas inalcanzables poseen un ego exagerado, es una fortaleza en ellos, pero se puede convertir en su mayor debilidad. Las personas ególatras tienen cierto toque de arrogancia que las hacen atrayentes, se perciben como seres diferentes y se hacen notar. Se creen mejores que el resto de los mortales y es allí su fragilidad.

Tienes que lograr ser su centro de atracción, ser el motivo de sus deseos para lograr derribar su ego. Ellos crean su propia realidad y se comportan de acuerdo con sus principios de soberbia. Buscan siempre absorber a los demás y se colocan en un pedestal que los hace inalcanzables.

La gente muy cotizada quiere estar con alguien igual, es cuestión de convertirte en alguien con esas características, es una simple cuestión de lógica quien cree que es oro se relaciona con alguien igual. La percepción objetiva de ser, único, especial, se la das tú y nadie más, esa imagen de inalcanzable la fabrican las personas.

Derribar se ego para conquistarla fácilmente

El ego es una característica de las personas que dicen ser especiales, se les derriba con facilidad si anulas su prepotencia, cuando se posee belleza, poder, fama puedes alardear fácilmente y convertirte en un individuo inaccesible. Todo poder se pierde cuando se cuestiona y acabas lo que los hace poderoso, si lo haces de manera sutil, inocente y educada el desengaño resulta peor.

Las personas con delirios de grandeza, hablan y actúan asumiendo sus virtudes, se muestran indefenso cuando lo acorralas con verdades y son fáciles de dominar. Rebatir sus razones hasta doblegar su ego, es una salida correcta para dominarlos definitivamente. La importancia que das a las personas es lo que hace crecer sus arrogancias.

Cuando te desmarcas de una persona que se siente inalcanzable, enseguida pasas a ser una prenda de gran valor para ellos. Los sometes de manera lógica y natural, se quiere más a lo que no se logra alcanzar. Una persona que se siente espectacular y maravillosa pierde todo su interés si no le haces caso.

Si quieres saber, qué hacer para que te desee alguien inalcanzable, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.