COMO HACER que SE OBSESIONE con VOLVER A TENERTE

La clave principal para que vuelva desesperada o desesperado por ti, está en el presente vídeo. Si quieres que una persona desee con todas sus fuerzas, poder estar a tu lado, evita las manipulaciones. Existen personas que dependen del control emocional, para enfrentar las situaciones.

No lo retengas cuando amenace con marcharse, el chantaje al final puede dar resultados, y quien quiere irse se va y listo. Existen personas que pretenden controlar a los demás, y muchas veces utilizan trucos y diversas estrategias. Es necesario ser inteligente y actuar con prudencia, obviar lo que no existe y solo sirve para enganchar a la gente.

La única forma positiva para retener a una mujer o un hombre, es cuando existe amor. Quien se desespera y suplica, para que alguien se quede, pierde dignidad y autoestima. Se hace cada día más dependiente y al final lo pierde todo.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y cuando sucede se piensa que jamás se volverá a tener. Es partir de ese momento, que se vuelven loco de amor y se obsesionan por volver a poseerte, pero, es una realidad y las personas al final se cansan de una relación toxica y acaban alejándose.

Mantener una relación, depende del comportamiento

Ser una buena persona, tratar bien a la pareja vale, Pero puede ser contraproducente, cuando no te saben valorar. Para que un ex, quiera regresar tienes que haber sido un diez en la relación, y se puede ser perfectamente haciéndote respetar. Se puede ser firme y ser una excelente pareja, combinación excelente para que jamás te dejen.

No hay nadie, absolutamente nadie, que no quiera volver contigo desesperado y arrepentido, si siempre te has portado bien. La mejor forma que una pareja se arrepienta y quiera volver contigo, es haber sido una pareja diez. Se aprende de los errores y te hacen más sabio.

Tienes que ser fuerte y levantarte, cuando las cosas han ido mal, eso transmite un gran mensaje de superación. Las personas desesperadas no tienen poder de atracción, al contrario, se hacen dependiente de los sentimientos de los demás. En fin, no se puede llorar eternamente a un ex.

Si quieres conocer sobre el tema:  COMO HACER que SE OBSESIONE con VOLVER A TENERTE, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.