COMO HACER QUE NO PUEDA SACARTE DE SU CABEZA Y QUE PIENSE EN TI CONSTANTEMENTE

Empiezas a ver este vídeo pensando que eres tú que lo tienes en tu cabeza, y te preguntas como lo vas a hacer para que él te tenga en la suya, sienta lo que tu has sentido y piense en ti constantemente.

¿Pero eso se puede lograr? Con lo que te voy a desvelar en el video SI, es imposible que apliques este video y no te de resultados, porque A PARTIR DE AHORA LO VAS A ENTENDER TODO. Y VAS A CONSEGUIR QUE ESA PERSONA QUE TANTO ANHELAS ESTÉ PENSANDO EN TI Y NO TE PUEDA SACAR DE SU CABEZA.


Todo comienza con una simple frase:

“ALGUIEN QUE NO TE AMA ES COMO ESPERAR EL TREN EN EL AEREOPUERTO”

Y no, este video no va de pasa tú y sé el más cool de todos. Pasa por entender esta frase. ¿Por qué sigues esperando a alguien que no te espera a ti?

¿No ves que ese tren no va a llegar porque tú has esperado toda tu vida en un aeropuerto y los trenes solo pasan por las estaciones de tren y no por los aeropuertos?

Entendiendo esta frase, vas a pasar por COMENZAR A ESPERAR EN LA ESTACIÓN CORRECTA. Y eso se basa en:

LA PACIENCIA ES DE LOS SABIOS, EL YA DE LOS TONTOS.

Ten orgullo, paciencia y entiende como funcionan las reglas en el amor, al menos en este mundo moderno.

Tú no tienes una varita mágica para acelerar las cosas y pretender que sucedan tal como tú quieras y la gente que conoces sea como tú quieres.

El NO aceptar esto implica estar agobiando a esa persona que quieres que forme parte de tu vida. Se trata de que como tú piensas que lo único bueno de tu vida es la otra persona, no entiendes que para la otra persona no sea así.

A veces me llama un cliente desesperado y me dice: “Oye Domenec, el sábado voy a ver a Juanito en un cumpleaños, que hago?

Como si luego de 3 meses de hacer las cosas mal, una simple acción en un cumpleaños lo arreglara absolutamente todo. Y no, no lo va a hacer.

¿Recuerdas lo de esperar en la estación correcta? Eso se trata de entender que una acción que puedas a hacer no va a cambiar el resto de acciones de tu vida, tampoco va a sustituir el tiempo que debe pasar para que la otra persona te vea COMO ALGO SERIO EN SU VIDA.

El tiempo no se puede modificar, ni alterar, si una persona necesita de media 3 meses de buenas conversaciones contigo, sin agobios, para empezar a prestarte más atención, entiende que ese es el tiempo que se necesita.

Por mucho que tu exijas y te desesperes y quieras que a las 3 semanas la otra persona ya te esté profiriendo amor eterno y estando detrás de ti, eso no va a pasar. Aprende a ser paciente y a esperar en la estación correcta.

Y cuando piensas en como esperar y como manejar toda esa ansiedad que te viene cuando la otra persona no te hace caso te sientes como un extraño. ¿Pero como se hace eso? Te preguntas. Créeme, te entiendo, yo me sentí igual cuando tras 10 años en relaciones de pareja salí al mundo exterior. ¿Pero que es esta porquería? Pensé.

¿Qué es esta estupidez que lleva la gente encima? ¿Esa pasividad? ¿Ese ahora quedo contigo y mañana con otro?

No quedó más remedio que acostumbrarse. Y como lo logra esa persona que tanto te gusta para estar tan tranquila, pasar e ir a su ritmo sin alterarse por ti lo más mínimo.

Fácil, ahí tenemos la segunda lección: EL ORGULLO.

Primero, aunque te mueras por dentro por querer buscarle, por abrazarle y besarle, no lo hagas porque él no lo hace por ti, y como tienes orgullo y no te pisas a ti mismo por migajas de atención de otra persona no lo vas a hacer.

Si hace falta elimina la otra persona de tus contactos si no puedes evitar mirar cada cuanto se conecta y estar molestándola cada dos por tres.


Piensa que si la otra persona no está igual de interesado en ti, todo lo que hagas persiguiéndola va a ser inútil. Dado que si de repente desapareces tú sentirás un gran vacio dentro de ti, pero la otra persona ni se inmutará. ¿Vale la pena estar ahí de golum por alguien que no lo valora?

En vez de eso ten orgullo; Sino me busca no le busco. Y vas a tener paciencia para aplicar todo lo que te diremos a lo largo del video y no te costará por la sencilla razón de que por primera vez en tu vida te quieres y tienes el suficiente orgullo por no arrastrarte cual golum por su anillo.

No obstante el orgullo es un arma de doble filo, tú ahora mismo no lo entiendes pero con el paso del tiempo vas a desarrollar una habilidad que se llamará: ME LA RESBALA TODO.


Aprender a jugar estos juegos de amor modernos es que a parte de entender sus reglas las acabas integrando dentro de ti y te vas a encontrar con la curiosa situación de desear algo con todas tus fuerzas, pero cuando lo consigas habrá pasado un cierto tiempo en el cuál tú habrás cambiado y mejorado, tus prioridades serán distintas y tu propia vida habrá cambiado así que en muchas ocasiones pasarás de llorar todas las noches por alguien a que esta persona llore todas las noches por ti porque no le haces caso.

El orgullo tiene el peligroso efecto de que cuando llega el momento te has acostumbrado tanto a él que la persona no te importa. Y esto lo he llegado incluso a ver hasta en matrimonios de años que al momento de volver la persona dice: PERO SI ES QUE YA NO ME IMPORTA.

Y aunque el orgullo termine convirtiéndose en un PERO para tus objetivos, nunca es realmente un PERO sino un PROGRESO. Porque ya no vuelves a sufrir por quien no te hace caso, sino que sufren por ti, porque no les haces caso.

Para que el orgullo haga su trabajo tienes que tener algo más que hacer que tener orgullo.

 

REGALA TU AUSENCIA, TEN UNA VIDA

Tu vida importa más que la suya. Las personas que constantemente están muertas de amor por alguien, no es solo que no tengan paciencia o les falte orgullo, es que su vida ES UNA MIERDA y si no es una MIERDA ELLOS LA PERCIBEN COMO TAL.

Si tu vida te llena, si cada día te levantas con una sonrisa en la cara y tienes motivos para vivir, estas cosas simplemente nunca te pasarán.

Porque si, Tú puedes esperar en la estación correcta, pero tampoco es que te desvivas por ello, sino que es un pequeño complemento en tu vida en el cual inviertes de vez en cuando y si algo sale mal no pasa nada porque TU VIDA ES INCREÍBLE CON O SIN ESA PERSONA.


Tienes que estar orgulloso de lo que has conseguido, de eso se trata. No se trata de tener el mejor coche del mercado o la casa de tus sueños, se trata de estar orgulloso como se desarrolla tu dia a dia.


Yo al principio leía este tipo de frases y no las entendía: “Pero si mi vida ya es increíble” – pensaba. “Pero si acabo de pasar un trasplante de los 2 pulmones, estoy vivo y cuando me da la gana me voy de viaje”.

Pero mi vida no me daba la felicidad, no porque no llevara un tipo de vida que no me hiciera feliz, sino porque yo no la valoraba todo lo que la tenía que valorar. Por más que me apuntara a clases de baile, o fuera al gimnasio seguía cometiendo los mismos errores y sintiéndome igual de desgraciado cada vez que alguna chica que me gustaba no me hacía caso.

Y esto era porque realmente NO ME CREÍA MI VIDA, NO ME SATISFACÍA.

De tal forma que me lo empecé a tomar todo con más calma, a enfocarme en mis proyectos, mis cosas y destinar mi tiempo EN DISFRUTAR, jamás en contentar a nada ni a nadie.

Dejé de quedar con gente que me aburría o que llevaba actividades que no iban conmigo. En vez de salir a ligar con babosos patéticos divorciados de 50 años a discotecas, pensé que eso ya no era para mí, y dediqué los fines de semana a ver mis amigos de toda la vida y disfrutar de su compañía, charlas cultas y actividades sencillas como cenar o ir al cine.


Comencé a disfrutar más mi trabajo, en vez de volverlo mecánico lo volví apasionante: voy a hacerme guiones, buscar títulos originales que me reten cada vez más a hacer contenido diferente y variado.

Buscaré series de TV que me apasionara, que me hicieran llegar a la hora de la comida o cena deseando verlas. Me tomé vacaciones a menudo para relajarme e ir a ver algún país y conocer su cultura.

Y a partir de esos cambios, de tener la misma vida pero enfocarla diferente comencé a calmarme, a entender lo que es la paciencia de verdad y a disfrutar de la vida en vez verla pasar y hacer actividades rutinarias.

Lo que te quiero decir con esto es que NO TIENES QUE TENER UNA VIDA INCREÍBLE, simplemente tu vida debe gustarte y debe ser increíble para ti.

Hay que ser práctico, por mucho que intentes acelerar el proceso con cualquier persona que te guste no lo lograrás, así que la mayor del tiempo la pasarás en tu vida y en tus propias cosas. Si ese tiempo que pasas lo ODIAS es normal que vayas desesperado por otra persona. Se trata de hacer las actividades que realmente te gusten y disfrutes en vez de aquellas que haces por pura ansiedad porque si no las haces sientes como una presión en el pecho.

Verás que cuando las dejas de hacer esa presión desaparece y disfrutas haciendo actividades que realmente te gustan. Si el baile no te gusta, deja de ir a baile para frustrarte solo por si “algún dia conoces a alguien”, ve con tus amigas que siempre serán las mismas, pero a ti te hacen feliz.

Deja de lado a esa persona que te gusta, si le interesas te busca sino pues ni te pela es así de simple, deberás seguir trabajando poco a poco con esa persona, no desesperarte ni agobiarte por ella porque eso no cambiará nada.


No te sientas obligado a hacer nada, ni por ti ni por nadie que no te esté haciendo sonreír.

Con paciencia y amando tu vida por encima de cualquier cosa, la otra personas poco a poco y con el tiempo necesario empezará a verte con otros ojos y buscarte.


Pero nunca lo hará si no tienes vida, intentas tener una vida que no es tuya, o tienes una vida que odias.

Si quieres conoce,r que hacer para que no pueda sacarte de su cabeza y piense en ti constantemente, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.