Domenec BF | 31 de agosto de 2011 | Psicología Femenina,seduccion |

Como hablar con una mujer

hablar con una mujer

Photo Credit: Amy Dunn

Las mujeres son esos seres “extraterrestres” que causan miedo a algunos hombres. Cuando yo era adolescente me decían siempre: “En el mundo hay más de 3000 mil millones de mujeres” pero yo sin embargo siempre estaba más solo qué la una.

Salía a pubs, discotecas y sí, había montones de mujeres pero yo era capaz de conocer a ninguna, años más tarde con un intenso entrenamiento pude superar todos los obstáculos y no solo comprender como hablar con una mujer sino enseñar a otros hombres como hacerlo.

Cuando no eres sociable cuesta y el como hablar con una mujer se vuelve algo extremadamente difícil y tortuoso.

Por suerte para ti  en este artículo voy a enseñarte como hablar con una mujer, a responder las dudas más frecuentes y como superar esos miedos para así poder hablar con una mujer siempre que te apetezca.

Sobre que hablar con una mujer

La mayor duda que se tiene a la hora de como hablar con una mujer es: “¿Sobre qué hablo?”. En mi adolescencia lo pensaba, es que ahora entro a esta chica pero… ¿De qué demonios le hablo?. En realidad lo que esconde esta duda es un desconocimiento enrome y miedo hacia el sexo femenino.

Una mujer no tiene que venir hacia ti creyendo que eres Dios o un presentador de televisión para que solo con decir: “¡Hola!” alucine en colores. Los seres humanos somos seres sociables por naturaleza, hasta los más fóbicos sociales necesitan la compañía de personas por lo tanto si sabes dirigir una conversación pocos se te resistirán.

Con una mujer simplemente tienes que hablar, tienes que interactuar sin parecer un baboso, ni un molesto ni un pesado aunque si lo pareces pero eres valiente y sabes forzar conversaciones poco importa, el problema aquí es que tú no lees este post porque seas un auténtico AS con las mujeres, sino porque tus habilidades son más bien escasas.

La mayoría de las veces además no es que no sepas como hablar con una mujer sino que es el miedo el que no te deja hacerlo, debes tener muy claro que no existe una fórmula mágica, pero lo que si te dará seguridad es memorizarte dos historias y algunas frases para soltar cuando hables con una mujer. Que sean más o menos aplicables a cualquier tema y soltarlas para crear conversación.

Así es como funciona el como hablar con una mujer, tú compartes y la mujer comparte, así poco a poco es como se forja la relación, pero está claro que si tú no hablas es poco probable que una mujer venga y te cuente toda su vida.

Picar la curiosidad de una mujer

La mujer es un ser excesivamente curioso por naturaleza. La televisión está llena de programas del corazón y programas morbosos que son vistos principalmente por mujeres y éstas suelen arrastrar a parte de la familia para que se enganchen. Lo mismo ocurre con las telenovelas de América cargadas de emociones y misterio: “Frijolito”, “Gavilanes” y compañía son droga para las mujeres. Así que si picas la curiosidad de una mujer probablemente lograrás como hablar con ella durante rato.

Como hablar con una mujer

Photo Credit: E R O _ P H O T O G R A P H Y

Imagina por un momento que ves a la chica más guapa de la discoteca, rodeado de chicos y que no para de aventar a todos los chicos aludiendo que son unos pesados. Si tú en ese momento te acercas a ella y le dices: “Mira tía, eres una borde que te lo tienes muy creído” ten por seguro que esa chica es muy poco probable que te rechace porque le has picado la curiosidad, le has dado un misterio que además implica su persona.

Siempre y cuando no sea un insulto directo, pues no esperes ir a una mujer y llamarla puta, por qué entonces te saltará al cuello. Si en cambio picas su curiosidad en ese ambiente con algo de ese estilo ella se justificará y hablará contigo, ¿Por qué?

Porque ella no es mala persona, a la hora de como hablar con una mujer tienes que entenderla, debes saber que las chicas no rechazan a los chicos porque sean malas, sino porque están cansados de babosos y babosos que solo quieren meterse en sus bragas. Y tú te preguntarás: ¿Y por qué se arreglan tanto entonces? Pues porque como mujeres que son les gusta verse guapas, es un sin sentido pero para ellas es más cómodo rechazar a chicos y hundir la moral de algunos que ir mal vestidas. La sensación de verse guapas y que las miren es muy potente para ellas, de tal modo que atacando bien la curiosidad de cualquier mujer lograrás que hable contigo un buen rato.

Muchos hombres se piensan que de hacer estas cosas la mujer sacará el Bazooka y les disparará, esto no ocurre jamás. Tú solamente estás diciéndole a la mujer que está teniendo un mal comportamiento, lo haces con educación y con respeto, pero eres: “sincero”. La estás sacando de su mundo de: “mira que guapa soy”, “todos me miran” y “rechazo a todos” para meterla en tu realidad: “te estás comportando como una malcriada”.

Estás siendo el único hombre que se atreve a decir las cosas claras y ella no quiere parecer una borde ni que su ego baje, si no le importara no se tiraría tantas horas frente al espejo ni se gastaría casi todo su sueldo en aparentar con ropa bien bonita y sus conjuntos, así como perfumes y productos orientados a las mujeres que generan millones y millones de euros al año pero que para el hombre es más indiferente.

Pero esta no es la única forma para como hablar con una mujer, ni de lejos. No hace falta provocar educadamente a una mujer para que hable, hay muchas formas de crearle curiosidad poniendo en duda alguna capacidad suya, subcomunicándole. No es lo mismo decirle a una mujer: “¿Eres médico? Si pareces tonta”, si le dices esto, la estás insultando y probablemente te mande a la mierda.

Pero si en cambio cuando te dice: “Soy médico” tú dices: ¿”AAAAh siiii?” con mucha incredulidad, le estás sub-comunicando que no te lo imaginabas y que te sorprende. Ella no podrá evitar preguntarte: ¿Sí? ¿Por qué? ¿No lo parezco? Y te explicará y contará alguna anécdota para justificar que es médico.

Tú no has dicho nada pero le has hecho creer que no merece ese puesto, no puede enfadarse contigo por tu reacción en la cuál no has dicho nada, así que interpretará tu acto como muy sincero y querrá hacerte ver que efectivamente es médico.

La mayoría de los hombres a la hora de como hablar con una mujer en este caso dirían: “Que guay, que bien, que suerte tienes” , esto no está mal si luego sabes como desarrollar conversaciones con normalidad, pero dudo que este sea tu caso si no no estarías leyendo un artículo de como hablar con una mujer, así que hasta que no te conviertas en alguien habilidoso conversando, si utilizas estos trucos verás como logras que cualquier mujer hable y converse largamente contigo.

Hay otros muchas técnicas y trucos pero estas las dejamos para nuestro súper pack de dvd’s descargable: Seducción Completa y para nuestro reciente estrenado videocurso de: Como utilizar el lenguaje corporal

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Recibe 3 capítulos gratis en tu email de Todo Sobre ellas
El primer capítulo se te manda de forma instantanea a tu correo. Los otros dos a lo largo de 5 días.
También te mandaremos una oferta para que compres nuestro libro descargable una vez te hayamos mandado todos los capítulos. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 37 comentarios
  • gonza dice:

    hace tiempo que conosco a una chava le he dicho lo que sinto por ella pero siempre me ha rechazado yo no sabia por que apeneas me dijo los motivos el primero que no le doy la seguridad que necesita y que soy muy insistente diganme que puedo hacer ya quelo se

    • edu dice:

      A la mayoria de mujeres siempre le van a gustar los hombres seguros de si mismos.y eso por no decir que todas las mujeres son asi porque de seguro hay alguna por ahí que prefiera un hombre inseguro al cual manipular.. Te recomiendo que ya no le insistas y sigas con tu vida normal.. Trata de ser feliz haciendo cosas personales que te gusten. Recuerda que hay que tener autoestima y saber quererse a uno mismo.. eso reflejara seguridad sobre ti mismo y talvez esa chica se fije en ti.. Y si no.. Pues hay millones y millones de mujeres en el mundo.esperando a ser conquistadas…. Suerte!

  • joel dice:

    buen post, aprendí algunos truco y me maté de la risa ajaja

  • Conan Blasi dice:

    Buen post, con esto ya sabré como soltarme mas con el sexo opuesto, y felicitarte por la plantilla tan amigable que has inagurado.

    Y también quisiera saber donde puedo encontrar tus artículos relacionados a motivación, ya que en tu barra de categorías no veo implícitamente una con ese nombre.

    Te agradezco de antemano.

    Salu2 desde Perú.

  • Light Yagami dice:

    La verdad que lo que mencionan acá es basado a la realidad porque una vez una chica aplicó esto conmigo lo de minimizar una cualidad que para ti es buena, pero la verdad que no me impresionó solo que me recuerdo y me parece muy parecida, y en verdad eso trata de minimizar algo.

    Por lo que dices que si supiera como hablar con las mujeres no estaría leyendo este artículo es un poco desfasado, ya que por ejemplo yo si se conversar con mujeres pero siempre uno busca alguna técnica o información valiosa como la que me brindas.

    Como dijo Aristóteles: “Solo sé que nada sé”.

    Gracias por el post y saludos.

  • yordi dice:

    estoy mas ragado de una chica muy linda y es la unica que quiero en este mundo dime como me puede ayudar en ese caso yo se un poco pero con lo que se mmmmmmmm me a rechasado mucho pero yo lo supero por lo siero ayudame un poco ok dame un poco de valor con estos ayuda o si no me muero esta mujer es la unica que yo quiero en este mundo y yo sinella no puedo vivir

  • xavi dice:

    Acabo de leer el articulo en cuestion, y si me ha parecido bien, pero yo tengo un problema se hablar bastante bien y utilizo cualquier codigo linguistico dependiendo de la persona, pero me quedo parado si veo a una chica guapa, y cuando hablo con ella solo por mi boca suelto bobadas y no le digo lo que realmente quiero decirla en ese momento algun consejo para esto, y otra cuestion yo miro a las chicas intermitentemente, para no fijar mis ojos en ella en todo momento, pero en la ciudad donde vivo esto pues no funciona, algun consejo al respecto.

  • yorker dice:

    buena la pagina.. pèro tenes que clarar que no todo hombre tendra exito con la mujer, por alguna u otra razon habran hombres que nuncan tendran exitos con las mujres, yo soy uno por ejemplo por mas terapias seductoras, por mas plc se tenga o ropa, hay algo en tu exterior una escencia un aura q te alejara las mujeres

  • licántropo dice:

    Hola, buen post, lo que no entiendo es porque hablas como si solo el hombre tuviera que esforzarse en ser creativo para llamar su atención, buscar tema de conversación y esas cosas que hoy en día pocas mujeres valoran, me ofende que siempre tenga que ir el hombre a conquistarlas y mas sabiendo lo que hay hoy en día “para que tanta conquista si solo quieren sexo” “no todas por suerte”. Si le llamas la atención de forma que vea que no eres como los demás “babosos” te arriesgas a que vea que no eres manipulable y eso las mujeres lo ven y parece ser que solo interesan hombres que sean fáciles de manipular. Que opinas? Saludos!

    • Depredador dice:

      Intenta quedarte en un bar sentado toda la noche, espera a ver cual de todas las chicas del club te llega a conquistar.

  • reydem dice:

    yo pienso que pensar en todo esto es un caos. si, puede haber algunos consejos pero si miramos detalladamente en el amor, no hay formulas. lo que te puede ayudar: es leer mucho, abrirte a nuevas opiniones, y sobretodo buscarte una amiga que pueda darte criticas constructivas del modo de ser que tiene al conquistar una mujer … y lo mas y portante si lee tendrás muchos tenas que hablar y no te quedaras corto ante una mujer sino ante cualquier persona…

  • RUSSOO dice:

    Yo verdaderamente pienso que las mujeres son mas sencillas de lo que os podéis creer, tu si estas con una mujer y te ve seguro de ti mismo,y que vas con buenas intenciones ella se abrirá a ti y podrás disfrutar de una gran velada con ella.

  • balmore alexander dice:

    hace unos meses compre tu libro sobre manipulacion y esta excelente ahora quiero que me mandes todo los ebook de como hablar con mujeres hasta lo ultimo que tengas, con precio y todo gracias

    todo sobre seduccion me lo mandas por favor ,
    ahora que compre tu ebook de manipulacion es increible lo que se puede hacer con unas cuantass palabras se puede mover a masas

  • Orkitis dice:

    “todo esta ya en su punto, y el ser persona en el mayor. Mas se requiere hoi para un sabio que antiguamente para siete, y mas es menester para tratar con un solo hombre en estos tiempos que con todo un pueblo en los passados”

    Yo creo que es mas sencillo que todo lo planteado, no tienes por que saber hablar a una mujer pues los hay que ni siquiera saben hablar y se las llevan a pares al catre, solo se tiene acceso a las mujeres con el paradigma de la masculinidad no importa que seas listo o tonto guapo, feo, bueno o malo, para copular solo te hace falta ser un hombre no un cobarde a todos los niveles y si le echas huevos a la vida como un hombre te sorprenderas cuando seas viejo de las mujeres que amaste

  • jorge dice:

    buen post, una pregunta… funciona igual con alguien que ya conoces? es decir, salia antes con ella pero ahora siento que ya no hay de que hablar, pero ella me interesa solo que yo siento esa inseguridad y no se como empezar, no tenemos las mis mas amistades, ni muchos gustos, dejamos de salir porque no era buen conversador.Espero puedas darme un consejo. saludos Peru.

  • wuilkleman guaipo dice:

    Hola,bueno yo hablo muy bien con una chica es muy bella y le saco conversación ya le declare lo que siento y le quiero regalare una carta,la hago reír,ya se que le gusta y que no y somos mejores amigos estaría bien darle esa carta por que creo yo que lo tomaría como insistente y no quiero eso :s

  • SALUD dice:

    yo resolvi el problema de las conversaciones con mujeres cuando entre a trabajar en un supermercado, basicamente me la pasaba hablando con las cajeras, bueeeehhh ahi les dejo ese dato, prueben trabajando en algun ambiente con mujeres y aprenderan super rapido.. :D

  • cesar dice:

    el problema conmigo es que no tengo el valor de hacerlo,se que decirles ,como decírselos ,pero en el lugar y momento justo me da miedo!!!
    con las mujeres con las que mas hablo y tengo mas confianza,mi forma de ser y en la forma en las que le hablo hace que quieran conmigo, pero honestamente yo no siento lo mismo por ellas,si tan solo tuviera el valor!!!!!
    algun consejo?de nada sirve que digan que tenga confianza en mi por que en realidad poco sirve

  • Yhunior Dicke dice:

    Hola

    Soy un niño temido y quiero aprender un poco de esto.

  • Richard Loy Rios Lopez dice:

    OLA QUIERO CONOCERTE

  • Mr. Vain dice:

    Miren Muchachos, voy a decirles algo claro, cuando a una mujer no le gustas, no le gustas, esta claro? las mujeres aman los retos y si te les acercas ya no eres un reto, puesto q ella ya sabe q te gusta y ya no se activa su dopamina , te acercarias a una mostra, sin senos sin culo, vizca, coja y con nariz de bruja? Obviamente No , No importa q tan ” arrogante, saarcastico, o ironico aparentes ser, ella sabe q es un disfraz q usas q al final le haras notar tus sentimientos.
    Te dire algo, funciona mas o menos asi con las mujeres, camina erguido, MIRALAS A LOS OJOS cuando te hablen ,sin mostrar nervios y nooo seas gentil con ella , se indiferente con ellas( esto es, no cambies tu estado de animo tan drasticamente si se te acerca o te habla , esto ms un teatro y ella odiara eso )
    Activa su dopamina al maximo” dale y quitale!No le des mucha importancia y eso ella lo adorara, comportate como un hombre! no seas engreido ni quejoso, manten la calma no pierdas la compostura y sobretodo mantennte al margen, no te rias a su primera broma, si es posible trata de no reirte mucho, apenas y espboza una sonrisa, cuando ella logre hacerte reir mucho con sus ocurrencias sentira q te está conquistando, entonces ahi le dices, sin pedirselo de permiso , q QUIERES verla mas tarde para conocerla mejor, si actuas bien y no pierdes la compostura , ella aceptara y lo mejor es q como ya la tienes lokita x ti, no te hara falta nada mas q ser un poco atrevido e inteligente
    Ahh y sobretodo Hazte respetar! Ninguna mujer siente atraccion x los hombres a los q sus amigas o amigos le toman el pelo todo el tiempo, x esop mide la confianza q le brindas a las personas q conoces , para q no se esxceden contigo
    , Nos vemos q les sirva eso !

  • MARCOS CORONEL dice:

    hace poco encontré a una chica qe siempre me rechazaba, pero ahora qe e leído y la encontrado a ella a sido un éxito saves viejo sige colgando tus trucos para leerlos porque lo están de maravilla

  • marcos coronel dice:

    saludos desde peru éxito y tus trucos me las aprenderé de principio a fin

  • Edgar dice:

    En lo personal, no hay que ser el tipico chico antipatico y creido. Si amas algo no lo ignoras. Las mujeres mas que ser entendidad quieren ser felices, es bueno de vez en cuando algo de maldad pero sin herir sus sentimientos. Hay que ser atrevido. No llegues y le preguntes ¿te puedo besar? ¡besala! Que haga parecer un gesto amable y de confianza, hay que mostrar que realmente le interesas y que aunque halla 3 mil millones de mujeres en el mundo solo le interesas tu. Lo interiror es lo primordial aunque tambien las mujeres aprecian lo higenico y casual. Ten una apariencia buena. Saludos…

  • diego amaya mantilla dice:

    quiero en contrar a mujeres de 16 años para qe me acompañe en la vida lo amare como nunca

  • diego armando amaya mantilla dice:

    quiero conocer a chicas de 16 años para cuidarla amarla y que me haga muy feliz

  • BRAYAN CAYANCELA dice:

    BUENO MI PREGUNTA ES COMO ACERCARME A UNA CHICA LA VERDADA ESKE NO SOII FEO SI NO QUE SOI VASTANTE TIMIDO A LA ORA DE CHARLAR CON UNA CHICA APENAS LE MIRO A LA CHICA QUE ME GUSTA ME DA PANICO ME RETUERCE EL ESTOMAGO I ME PONGO MUY INSEGURO DE MI MISMO HE DEJADO PASAR MUCHAS OPORTUNIDADES POR DECIR MANAN LE DIGO O LA OTRA SEMANA HABLARE CON ELLA LLEGADO AL CASO NO LO REALIZO LO QUE ME PROPUSE ESPERO QUE PASE EL TIEMPO Y ME VUELVO MAS TIMIDO I MAS MIEDOSO POR FAVOR QUISIERA QUE ME DEN UNOS TIPS PARA PODER HABLAR CON UNA CHICA SIN QUE ME CAUSE MIEDO =( POR FAVOR AYUDENME

  • IMANOL dice:

    che ami quiero yo hacer el amor con una chica llamada fernanda que es la mas vonita del barrio en tubarrio hai una chica asi de vonita como ellas yo soy de san lorenzo y del barcelona

  • Diego de Borbón dice:

    hola soy Diego de Borbon y cnocí a una chica española que me ha revolucionado , me gusta mucho , la amo y este artículo está muy bueno como tratar y hablar con las mujeres,al principio iba todo bien pero ella a mitad del año pasado me bloqueó en facebook pero luego volvió y hace dos meses hizo lo mismo,se fue por algo que escribí sin querer creo,yo soy un luchador y haré lo posible para que conseguirla otra vez pero necesito técnicas o consejos para hacerlo cuanto antes mejor ¿que debo hacer para que ella vuelva y se acerque a mi otra vez?

  • Sergi dice:

    Vaya porquería, porquería, porquería, porquería, porquería, porquería, porquería, porquería, porquería, porquería, porquería, porquería de programa para salir con chicas.

  • Avaro dice:

    A las chicas le gustan que los chicos seamos amables, sinceros con nuestros sentimientos ósea lo que sentimos, etc.

  • James dice:

    la unica forma es tomar un trago y caramelos para tener valor sino es mas dificil de lo q uno piensa

  • Denison dávila O dice:

    Tengo tiempo que me gusta a una chica pero ella no se da ni cuenta que existo,xfavor ayudenme a conquistarla a que ella se fije en mi,aún ni le hablo no se como hablarle que decirle xfavor ayúdame…

  • Depredador dice:

    ¿Qué métodos hay para rebajar el ego de una mujer? lo más común es observar como una y otra vez los hombres bajan la cabeza simplemente por sentirse impresionados por una mujer que en hora buena estaba con su excelente capa de maquillaje para impresionar. He tenido el chance de conversar con una de estas tías engreídas, sin embargo nada es lo que parece, algunas de estas no tienen mucha capacidad para aguantar temas que requieren de un raciocinio en un promedio regular.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)