Como excitar a una mujer

Si quieres aprender a enamorar y seducir a cualquier mujer, te recomiendo mi videocurso: Como enamorar a la mujer que te gusta.

Los hombres tienen la falsa creencia de que las mujeres también desean el sexo fácil y rápido, así que viven en un mundo ficticio que creen que algún día se encontrarán en la vida real con una escena porno en vivo. La verdad es que esto no es así, al menos que te encuentres por mala suerte (o fortuna) a una mujer más salida que el canto de una mesa.

Eso no suele ocurrir, así que aquí te enseñamos como excitar a una mujer de forma correcta para que a tu lado se sienta excitada. Lamentablemente esto lleva tiempo, no es algo de 2 minutos, algo como ofrecer una buena velada, saber tratarla, conversar bien y conectar a la vez que sabes acariciar y hacer buen uso de los preliminares.

Un hombre estándar actúa a lo chimpancé, apenas habla y quiere copular con ella, la mujer no está lista y te rechaza, no hay confianza, no hay conexión, ella no se siente segura, no debes forzar JAMÁS la situación, sino hacer los pasos correctos para excitarla y que ella sola se abra a ti.

5 opiniones en “Como excitar a una mujer”

    1. Tenes que demostrar mas preocupacion çor.el hijo q por ella se le abrira el.corazon finji que lob quieres mas que a ella y se enamorara çor que.piensa que.es lo mejor para su hijo

    1. Mujer leo mujer sensilla humilde buena siempre.con.la verdad si la engañas no vuelven mas eslo mejor q me.pudo haber pasado estar con una leona si ganas.su confianza.te.dara todo su amor.y.son como el chicle.no se despegan ajaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.