Cómo evitar caer en la zona de amigos
luisksanova | 15 de marzo de 2009 | seducir a una amiga |

Cómo evitar caer en la zona de amigos

Desde el foro de Verdadera Seducción choque pregunta:

La cosa es que sali con una conocida (solo nos habíamos hablado una ves en una fiesta de cumpleaños) desde el primer dia que salimos comencé a filtrear con ella y todo lo demas, ella respondía de buena manera. Desde el primer día me decía que yo tenía una gran personalidad y otras cosas más. Ese mismo dia fui a su casa, vimos una película y conversamos.

Ya en la segunda cita, decidi llevarla a desayunar a un parque tipo picnic. La cosa es que ahi conversamos como unas 5 horas tanto de cosas banales como personales. Llegó un punto donde recordó cómo se sentia de haber roto con su ex-novio (ya que me habia enterado de ese asunto, ella rompió con el como un mes antes de la primera cita) y me dijo que todavia estaba dolida, me manifestó un reclamo hacia la actitud de él y se veía un poco afectada, y me dijo que en esos momentos solo le interesaba yo como amigo. La cosa es que despues un buen contacto físico (mas romántico que sexual) y le dije que yo estaba interesado en salir mas con ella, pero que no queria forzar las cosas y que la próxima ves que quisiese que saliéramos que ella tendría que llamarme.

Después de eso a los 2 dias hablo con ella por el messenger como si nada hubiese pasado, y otras ocasiones por mensajes de texto, Ayer la llame para hablar con ella y le manifeste (indirectamente) que cuando me iba a invitar a salir y todo lo demas. Tuvimos una charla amena y yo termino la conversación.

No se si fui muy abierto (esto lo hice mas que todo porque suelo ser mas dificil para las mujeres), la chica me interesa, pero no se como moverme, ya que esta es la primera ves que me pasa eso.

Texto original: Problema confuso

Cometiste muchos errores y a la ves te felicito por que hiciste algo que muchos aún no se atreven hacer, acercarse a ella.

Te responderé por partes:

La cosa es que sali con una conocida (solo nos habíamos hablado una ves en una fiesta de cumpleaños) desde el primer dia que salimos comencé a filtrear con ella y todo lo demas, ella respondía de buena manera.

Generalmente las mujeres responden bien siempre y cuando tengas buena apariencia, y con buena apariencia me refiero a que te vistes bien y no eres un vagabundo de la calle. Ellas tienen niveles más elevados que los hombres en lo que se refiere a relaciones sociales, pues todo el tiempo tienen que estar lidiando con un hombre y sobre todo si son bonitas aunque las feas también son molestadas xD.

El error que cometemos muchos es que como vemos que la chica nos responde bien ya eso es un alto indicador de que le interesamos, y eso es falso en todos sus cabales porque ellas simplemente lo hacen por decensia y por no ser mal educadas contigo. Evita ilusionarte en esta primera etapa del ligue, recuerda que aún no has ganado nada.

Desde el primer día me decía que yo tenía una gran personalidad y otras cosas más. Ese mismo dia fui a su casa, vimos una película y conversamos.

Cuando te empieza a halagar por una parte te está probando para ver si te ilusionas por cualquier bobada que te diga, aunque esto también tiene su parte sincera y se puede comprobar por sus ojos; si tu observas que los ojos de ella se humedecen un poco o le brillan y las palmas de las manos están hacia arriba eso indica que está siendo sincera contigo.

Está bien que hayas ido a su casa, sólo que aquí ya estás digámoslo así que peligrando un poco. Y el peligro es porque puedes caer en una zona a la que todos le tenemos temor y es que te puedes convertir en su amigo y puedes pasar a ser su amiga sin testículos!… tu sabes, hablar de cositas amistosas y eso es lo que debes evitar. Dependiendo de lo que hayas hecho en su casa y de la conversación que hayan tenido así será el rumbo que de aquí en adelante tomará esa relación, y ya ella podría concluir si es una relación de amistad o una relación sexual.

Ya en la segunda cita, decidi llevarla a desayunar a un parque tipo picnic. La cosa es que ahi conversamos como unas 5 horas tanto de cosas banales como personales.

Otro error amigo. Puedes hablar cosas personales con ella pero sin tocar muy a fondo esos asuntos; si haces esto te repito que caes en zona roja y cuando estés ahí es muy muy difícil salir porque ellas ya han puesto una gran confianza en tí que ya te ven como su mano derecha, como su mejor amigo y sin huevos. Hay muchos temas de que hablar y te nombro algunas a manera de ejemplo: sus hobbies, que te hable de su familia, háblale de tu familia o de tus amigos, cuéntale algunas de tus anécdotas sin importar que sean ciertas pues lo importante es que la hagas sentir bien y no vaya a ser una mentira demasiado exagerada y menos que parezca demasiado ridícula.

Y por último limita tu tiempo con ella, 5 horas es demasiado… ¡Vaya! hasta yo me aburriría si estoy más de 2 horas con una mujer que a penas estoy conociendo. Recuerda el principio de escasez como dice Alex DeAngelo “Limita voluntariamente tu disponibilidad para aumentar involuntariamente su interés”

Llegó un punto donde recordó cómo se sentia de haber roto con su ex-novio (ya que me habia enterado de ese asunto, ella rompió con el como un mes antes de la primera cita) y me dijo que todavia estaba dolida, me manifestó un reclamo hacia la actitud de él y se veía un poco afectada, y me dijo que en esos momentos solo le interesaba yo como amigo. La cosa es que despues un buen contacto físico (mas romántico que sexual) y le dije que yo estaba interesado en salir mas con ella, pero que no queria forzar las cosas y que la próxima ves que quisiese que saliéramos que ella tendría que llamarme.

Evitar tocar el tema de los exnovios, en el párrafo anterior te dí varios ejemplos de temas que puedes hablar y de un sólo tema se desprenden otros más. En el caso de que hayas por algún motivo entrado en el tema del exnovio sólo sería bueno que hablaras de ese tema si ella ha superado ese “trauma” aunque te digo algo, las mujeres por mucho que hayan durado con un hombre fácilmente pueden dejarlo y conseguirse otro y ésto sucede cuando el hombre que tienen actualmente ya no les satisface para nada.

Eso de que están dolidas puede ser una excusa para que no te metas en el tema de la relación y te vió ya como un amigo. Hubo poco contacto sexual (tocar caderas, tocar suavemente las manos, un poco su estómago o rosar tus labios cerca a su boca) y el kino que hiciste fue el de amistad. Te doy una mala noticia que ya la sabes… Estás en zona roja. Las cosas no se fuerzan, simplemente fluyen.

¿Y la solución? Búscate otra objetivo para que no gastes energía que puedes invertir en otra mujer.

Mis consejos

  • Búscate otra mujer que te atraiga, ya te dieron game over con la que saliste de picnic.
  • En tus próximas salidas sé un poco más atrevido, y eso sí, evitando parecer un morboso.
  • Ten conversaciones un poco picantes y deja de estar hablando de cosas personales, hazlo cuando ya la tengas de tu lado.
  • Limita tu tiempo con las mujeres. Recuerda el principio de escazes.
  • Si puedes sal con varias mujeres a la vez. Evita enfrascarte en una sola.
  • Antes de decirle lo que sientes por ella intenta besarla primero.

Los invito a que sigan participando en el foro.

Si quieres pasar de ser un amigo a ser el chico que ella desea, COMPRA AHORA nuestro ebook: Como dejar de ser amigo para convertirse en amante

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Comenta





Hay 25 comentarios
  • Julio dice:

    Muy uiles los consejos, a quien no le habra pasado alguna vez.

  • Carlitox21 dice:

    joder gracias luiskasanova deberias poner mas post de seduccion como tal, es decir de como hacer para mostrar el interes sexual.

    Seduccion debil y moderada.

    Estos consejos no los tenia en cuenta. Sobre todo el de ser mas atrevido. Me pregunto como puedo ser mas atrevido. Con kino poniendo voz seductora, o como??. Soy bueno en atraccion, y soloamigueando pero me cuesta mucho la seduccion, es decir mostrar el interes sexual, espero que me ayudes y escribas mas de estos post.

  • david dice:

    que consejos mas utiles kasanova igualmente sigue escribiendo asi

  • CHARLIE dice:

    me encantan este tipo de post muy bueno, Julio tienes razon estas cosas nos pasan.

  • -Shadow- dice:

    Hola… consejos de verdad muy utiles y necesarios de saber, yo ya pase por eso una vez y he aprendido muchas cosas, buen articulo ^_^

  • Diego dice:

    Gracias Luisksanova por ese interes sincero hacia esta situacion. En verdad creo que el consejo que mas recalcaria es el de besarla antes que decir cualquier cosa en otras palabras actuar (y con esto no es que este desacreditando los otros consejos), en realidad eso es lo que he aprendido.

    Gracias a la comunidad, gracias a ti Luisksanova

  • Arturo dice:

    A MI ME HA PASADO Y ME HA TOCADO RESIGNARME A SER AMIGOS, PERO YA NO ME PASA COMO ANTES DESDE QUE LEO V.S , USTEDES SON UNOS BARBAROS, LA SEDUCCION LLEVA TIEMPO Y PARA ENSEÑARLA MAS TODAVIA Y NUNCA SE DEJA DE APRENDER

  • Ernie V. dice:

    Que buen post excelente enserio me quede sin palabras…..

    hay que implementar el princiupio de excases pero no al extremo de desaparecerte de ella.. Si caes en la Zona de Amigos solo Vete y ligate a otra mujer:.

    Att Ernie Vasques conocido como Hseductor..

  • Carlos O. dice:

    Que buen articulo,

    Vaya, si que me senti identificado y se siente bien que te lo expliquen asi de claro,

    que vaina esta de cuidarte de caer en esta zona,Hay que seguir practicando jaja,gracias Jack.

  • jdam dice:

    Joder, creo que meti la pata hasta el corbejon… creo que estoy en zona roja… me declare sin besarla y me dice que quiere ser amiga mia solo ¿Jack hay alguna solucion? la verdad es que me preocupo mucho por ella… gracias

  • kmilo estrada dice:

    hola querido amigo de verdadera seduccion spero estes bn…gracias

    te queria dar las gracias por todos estos temas interesantes,por darte a conocer voz como eres y verad me sorprendes por q,a cada paso q doy en tus blog me doy cuenta q la verdadera verdad la tiene un por dentro..me ayudas mucho.

  • Bryanquad dice:

    Jack eres un casanova eres el mejor seduciendo yo voy a leerme todos tus posts y luego puede que compre los ebooks.

  • Minva dice:

    Hola Jack, hace un tiempito que sigo tu blog, y decirte que me encanta. Me he leido muchos de tus artículos y también sus críticas, he estado tentada de comentarte muchas veces, pero nunca encontraba el momento.

    Voy a plasmar mi experiencia con un chico aquí, para que otros puedan ver otro ejémplo y así tomar apuntes ;):

    En mi caso, el chico fué un verdadero casanova, pues dió los pasos que tu has expuesto. Supongo que ya habia llevado a la práctica más de una vez sus tácticas, porqué está claro que no podemos hacerlo todo bien a la primera. No nos tenemos que desmoralizar si algo no nos sale bien al principio, pues es normal; es cierto que más o menos las chicas se conquistan de una manera, y los chicos de otra, pero cada persona es un mundo.

    Bueno, pues en mi caso, estaba un sábado noche de verano pasándolo bien con una amiga (que por cierto, siempre ligamos más cuando somos dos o tres, que no cuando estamos en grupo, y si hay algún chico ya no se acerca nadie) estábamos en un pub, no muy lleno; todavía era temprano. De repente vimos entrar a un chico, de buena apariencia; no era un top model, pero hiba muy bien vestido y peinado. No aparentaba ser un gallito de gimnasio y tampoco un creído, más bien parecía un chico moderno y agradable de ver. Nosotras estábamos más bien arrinconadas, tomando algo y charlando, y de repente vimos que el chico sin más, se puso en medio de la pista a bailar, era muy gracioso porqué habia poca gente y él hiba solo, a su bola y se lo pasaba en grande. Hiba moviéndose sensualmente y se reía, como riéndose de él mismo; sin llegar a hacer el ridículo, claro. Nos pareció gracioso y divertido, y nos empezamos a reir, y a comentar cosas. Nos pareció raro ver a un chico solo pasándolo tan bien, y es algo que nos llamó la atención. Hago hincapié en lo que cuenta Jack muchas veces; es importante que el objetivo te vea. Posiblemente el chico quiso llamarnos así la atención. Pero repito, lo hizo con gracia, nada de hacer payasadas. Entonces, me hizo un par de miraditas, y yo también lo miré, sonriendo, porqué me parecía gracioso. Al cabo de unos minutos, cuando empezó a llenarse de gente, se acercó a nosotras y nos saludó diciendo: ''que pasa chicas, ¿no os estais divirtiendo?'' y yo le dije: ''¿a caso no ves como nos reímos?'' con una sonrisa en los labios, de ninguna manera se lo dije en un tono borde. Y él solto una carcajada, y dijo, ''ya, pero os esais riendo de mi, yo lo digo porqué desde que os he visto no os habeis movido un cm de donde estais'' El chico fué atrevido, porqué en otras circunstancias, si se hubiera acercado así sin más, sin el previo bailoteo, hubiera tenido malas pintas y nos lo hubiera dicho con otro tono, dudo mucho que le hubiera prestado la atención que le presté. Por eso es que todo depende como se hacen las cosas.

    Entonces, se empezó a dirigir a mi, solamente… y me preguntó cosas; que si frecuentábamos en ese local, que si híbamos a la playa de al lado, que si esto, que si lo otro… a la vez que híba dándome pequeños roces. Al hablar me rozaba el brazo, o por ejémplo, cuando me hablaba al oído, me cogía la cabeza suavemente hacia él. Como yo no daba ninguna señal de que me molestara estar con él, se atrevió a más; de vez en cuando me lanzaba algún piropo, pero de forma alagadora, por ejémplo; que lindo cabello tienes, ¿eres rubia natural? Ese piropo y otros pueden usarse si ya ha habido una conversación y la chica te ha demostrado que le interesas. Si lo haces antes, lo más posible es que te califique como baboso. Y seguimos con los roces; cuando ya llevábamos un rato charlando, me cogió la mano para salir a bailar, y en ningún momento fué grosero. Poco a poco empezó a seducirme, supo llevar muy bien el control, y fué superando todo lo que yo le hiba exponiendo para ponerlo a prueba; si amigos, os ponemos a prueba.

    Cuando terminamos, él se despidió amablemente de las dos, e hizo algo que a mi me sorprendió, y que no me esperaba. No me pidió ni el teléfono, ni nada. Entonces, yo le pregunté si hiba a salir el dia siguiente, para vernos. Supongo que quiso llevarlo al límite, sé que si yo no hubiera dado ese paso, lo hubiera hecho él. Pero es una manera de mostrarse interesante. Entonces me dijo que si, y me dió su móvil. Al dia siguiente nos vimos otra vez, y ya fuera del ambiente nocturno salimos a tomar algo algunas veces, no mucho tiempo, como dice Jack. Eso es importante. Tampoco tocamos los tema EX; ya hay tiempo para eso. Y si, al cabo de una semana, más o menos, nos enrrollamos ;) Y al cabo de un tiempo, empezamos a salir. Lástima que al final, por cosas del destino, no funcionó, y rompimos. Pero debo admitir que esa experiencia fué muy bonita y como no, le puede servir a más de uno como ejémplo para ligar en un pub, discoteca…

    Saludos! :)

  • beto dice:

    mira amigo si me enseñas de como enamorar a una psicologa de 25 años, te comprare cualquier libro tuyo, pues creo que en ellas esto no funcionaria, pero si en otras chicas, que desconocen todo esto , en mi caso. me gustaria que hables un poco de ellas pues yo me enamore perdidamente de ella de su forma de ser, y ante ella no puedo aplicart tus consejos, pues ella sabria y se daria cuenta al primer paso acerca de mis pretensiones con ella, por que en si te digo que con otras mujeres si funcionaria pero no con una psicologa muy bonita y si estoy equivocado pues me harias un favor enviandome un a mi E-mail..

    saludos

    • hesdel dice:

      amigo, si tu no quieres que ella se entere de tus pretenciones entonces de que diablos quieres que si se entere ? si es psicologa no ta hagas tantas bolas, ellas no aplican la psicologia a sus propias vidas no son máquinas, se tu mismo y dile claramente tus intenciones ya que si las escondes eso va a ser peor ya que vas a estar haciendo cosas para que ella no note que le interesas y pues eso vas a lograr, hazte de huevos dile tus intenciones y que te permita acercarte y cortejarla y veras como todo mejora

  • Tochtli dice:

    Hola, Saludos, todos.

    En este momento estoy a mitad de un libro que se llama, El metodo y es una cronica del desarrollo de un amigo que se hace llamar, Style" Y habla hacerca de sus experiencias y su desarollo en este "arte". Me parece realmente sorprendente lo que cuenta hacerca del metodo y su aplicacion, ahora durante su cronica, veo que su trabajo le ha permito tener una vida que le permite estar en sitios"nice"donde puede tener este tipo de hacercamientos y hacer lo suyo, pero que pasa con esa gran cantidad de personas que no tienen la oportunidad para acudir a estos sitios y que pueden tener las mismas ilusiones de conquista en diferentes ambitos y/ó sitios.

    Estoy a mitad de libro y lo acabo de comprar, realmente es interesante, ahora solo espero que antes de llegar al final, mencione algo de esto.

    Saludos nuevamente. chau.

  • Ceci dice:

    Hola!! Me encantó este post y me animo para hacerte una consulta… Estos consejos sirven para que un hombre no caiga en zona de amigo para una mujer… Ahora mi situacion es exactamente la inversa, y es que siendo una mujer generalmente me enamoro de hombres que sólo me consideran su amiga!!!!!!!! Actualmente me gusta un hombre que me cuenta una conquista distinta cada fin de semana y sin embargo nunca se ha fijado en mí mas que como amiga.

    Me gustarian tus consejos!!

    Me gustan muchos tus articulos!!!!!! Gracias!!

    • hesdel dice:

      sabes, basta ya de escucharlo y empieza a contarle tu de tipos que te persiguen, que te dan regalos, que te llaman al cel o que te hacen propuestas atrevidas, y así despertaras el interés de él, pero trata en lo posible de ya no darle atención cuando te quiera contar de sus conquistas, de este modo tu empezarás a ganar valor a su vista, tarda todo el tiempo que quieras contando tus cosas e interrumpe o alejate cuando él te quiera contar sus cosas y por favor nunca le preguntes como le fue el finde.

  • lucas dice:

    Muy bueno el articulo!!!!!!!!!! mañana voy a hacer escasez :P

    gracias profesor Jack

  • albert dice:

    hola amigos yo soy nuevo en esto y es la primera ves que escrivo en esta pagina.

    bueno a mi, lo que me paso es que conoci a una niña, que al principio no me gusto, pero con el pasar del tiempo me robo el corazon, pero como dar el salto de amigo a enamorado ya que yo no soy timido sino reservado asi que al intentar acercarme mas para, me entienden, ella lo persivio ligero y bueno por ello termino nuestra amistad.

    bueno esto lo comento para que vean el peligro de pasar solo como amigos.

  • esteban dice:

    hola amigo, mi situacion es la siguiente: hace un par de semanas, una chica me agrega al facebook. Es muy linda, y buena onda. Realmente me interesa, chateamos solo un par de veces, y la ultima vez (ayer) le termine invitando a tomar un cappuccino (le mencione q se hacerlos copados). Ella vive en el pueblo de donde me crie, pero actualmente vivo en la ciudad. En cualquier momento me voy para alla y supongo q la invitare a tomar el cappuccino, ya que por chat lo aceptó (por supuesto, como decis vos, por amabilidad o por educacion). Bueno escucho consegos para proseguir con el encuentro y no caer en la zona roja, ya que SIEMPRE me pasa lo mismo, y no quiero volver a caer por nada!!
    Gracias!!

  • anonimo dice:

    Hola a todos y especialmente a Guillermo necesito un cosejo amigos de antemano gracias , tengo una amiga que recien e conocido hace dos meses pero tiene enamorado estube aplicando tus tecnicas mm de hablar de varios temas,bromearle ,el juego de las 5 rpeguntas,a mi parecer e ganado su confianza pero ase una semana mm le comense a insinuar qeu le gustaba mm y hasta que le dije creo que e hecho mal ya que ellla parece que se a crecido por que me dice ha dicho que es mejor qeu dejemos de ser amigos mm por que no me quiere lastimar pero yo le dije mm luego de 10 minutos sabes disculpa que te aya dicho esto mm no debi decirlo mm sabes mejor olvida todo lo que te dije mm buen hasta ahora que ya paso 2 semanas mm yo actuo nomrmla como siempre aunque un poco mas alejado de ella ya peor no se me gusta como puedo hacer para conquisrla sigo siendo como era nates porfavor necesito susu aportes y en especial estebean ayuda porfa de antemano gracias

  • El Galán de Segunda dice:

    Bulshits!!! Esos consejos no sirven yo he intentado cosas parecidas y no salgo de esa estúpida zona.

  • Duque Blanco dice:

    Yo no creia en el amor entre el hombre y la mujer… pero por la fuerza( soy discapacitado) si creo, por lo menos para los de mi condicion.

    Una chica me la estoy ganando como amiga, por que creo que le estoy dando mucha bola en las redes sociales, comenta y yo le doy afirmativo y si no ella me pide que lea.

    Igual prefiero tenerlas a ellas dos como amigas, a no tener amiga, solo tengo un amigo varon.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)