Como estar disponible sin parecer desesperada

estar disponible
Photocredit: couscouschocolat

Te apetece tener pareja. Sales, conoces a chicos, pero parece que huelen tu desesperación y huyen de ti. ¿Cómo estar disponible sin parecer desesperada? Vamos a tratar de darte algunas pistas útiles.

Si ya te has fijado en un chico, tómate tu tiempo, no tengas prisa. Si le ves frecuentemente y le tienes localizado tómate las cosas con calma. Si estás en una discoteca, un bar o algo por el estilo y quieres conseguir quedar con él otro día tampoco hace falta que saques todos tus cartuchos y los quemes en menos de cinco minutos.

Dale tiempo. Tanto en un caso como en otro juega a la seducción. Alárgala tanto como puedas, el premio sabrá mejor. De paso si a él le quedan dudas tú acabarás de rematarlo y disiparlas. Si os llamáis por teléfono o os mandáis mensajes, trata de respetar el ritmo que él marca. Si no quiere estar todo el día arriba y abajo con mensajes no lo hagas. No le llames ni le mandes más de un mensaje al día, a menos que los conteste y estéis conversando.

Seguridad ante todo. Los hombres no quieren una mujer hecha un manojo de nervios, tampoco te favorece demostrar ansiedad puesto que eso habla de tus expectativas. Si un chico ve cómo te pone de nerviosa podría asustarse pensando que tú le das demasiada importancia a este tema, cosa que él todavía no hace. Además cuando nos ponemos nerviosas no somos conscientes de qué decimos ni exactamente de qué hacemos.

Ensaya ante el espejo los gestos corporales y las actitudes que tiene una persona segura de sí misma y practica tanto como puedas. No te pases, tampoco quieres parecer una sobrada. Simplemente le estás diciendo con el cuerpo que él no es el responsable de salvarte la vida. Aunque lo pienses.

Lo suyo de todas todas sería que consiguieras no pensar que ningún hombre te va a salvar la vida. Tú deberías tener suficiente contigo misma. Un hombre querrá estar contigo y te deseará más cuanto más interesante le parezcas. Por tanto alguien desesperada por él perderá varios puntos automáticamente.

encontrar pareja

Les gusta trabajarse las cosas, que cuando las consigan sepan a premio, a recompensa. No hace falta que lleves un cartel en la frente diciendo «soy tuya».  Repito, ensaya las actitudes propias de una persona segura de sí misma. Si te lo crees te resultará más sencillo actuar así y él también se lo creerá.

Durante el proceso de seducción tienes que insinuarte pero insinuarse es eso, sutilidad. No ataques descaradamente. Muestra un poco, solo un poco. Aprende aquellos gestos corporales que a ellos les vuelven locos.  Y aplica alguno de vez en cuando. No te pases. No vayas vestida de modo que se lo muestres todo, insinúa, la imaginación es la mejor arma. Y no menosprecies el deseo que le generará querer más.

Dale las cosas de poquito en poquito. Si eres una chica lanzada no des el primer paso a la primera de cambio. Prepara el terreno y ves insinuándote. Si él muestra interés busca la manera para hacer que sea él el que de el paso, aunque tú le hayas forzado a hacerlo. Pero para él es importante dar el paso y pensar que es el que toma la decisión. Él quiere conquistarte, déjale que lo haga. Como decía antes no tengas prisas. Si él quiere jugar más lento síguele el ritmo. Todo llegará.

Una vez muestra interés por ti no corras. No tengas prisa en hablarle de matrimonio, hijos… os estáis conociendo. Él necesita saber que cuando eso ocurra la persona que sea la mujer de su vida le habrá elegido como el mejor hombre del mundo para ser el padre de sus hijos, no quiere sentir que ella le ha usado simplemente como semental. Los hombres también tienen corazón. Y orgullo.

El quiere quedar contigo o ya lleváis un tiempo jugando al juego de la seducción. El siguiente truco es no estar siempre disponible. No hablo de hacerse la dura, ni de darle celos con otros hombres. No. Eso no lo hagas nunca y menos en determinadas fases como esta. Si él ya te ha invitado a quedar, si estáis llevando a cabo un juego de seducción sostenido en el tiempo no quieras presionarle tonteando con otro.

Eso no funciona y solo le apartará de ti y dirá cosas de ti que tú probablemente no eres. Haz que tus acciones hablen de ti, si no eres una chica promiscua y no te gustan otros chicos no les des cancha. No es bueno ni para tu imagen, ni para la relación con este chico que te gusta ni tampoco es buena para el chico con el que estás jugando para darle celos al otro.

Me refiero a que no lo dejes todo por estar con él. Si tienes planes los tienes. Tampoco te los inventes. Si sabes que a él le ves tal día en tal sitio y uno de esos días no puedes ir porque tienes otras cosas que hacer hazlas.

Del mismo modo que si te llama para salir y ya has quedado. No cambies de planes por él. Pensará que es lo único que tienes y se incomodará. Tener vida propia y sobretodo ser interesante, no se lo cuentes todo de buenas a primeras, es un buen truco para que a él le parezcas cada vez más interesante.

Sé siempre tú misma: consigue que a él le guste lo que tú eres, no trates de convertirte en lo que a él le gusta. Sedúcele por lo que eres. No trates de ser cómo las demás, que antes no le gustaran las chicas como tú no significa que tú no le vayas a gustar, además si es la primera vez que le pasa le dará más importancia. Se auténtica y ganarás puntos. Deja que él también lo sea.

Insisto en que el juego de la seducción es muy importante. Si te falta practica o no tienes claro como seducir a un hombre, COMPRA AHORA nuestro audio curso cómo conseguir pareja en el que te enseñamos paso a paso a convertirte en una seductora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.