Como Escribir Una Carta Para Recuperar A Tu Ex

Existen maneras correctas de redactar una carta que te ayude a recuperar un ex, sin embargo, es preciso definir la estrategia más conveniente para lograr el objetivo. Hacer contacto escrito, es una manera sencilla de romper el hielo y anular el contacto cero.

En este vídeo aprenderás la forma correcta de enviar una carta si es la ocasión adecuada y definirá como debes hacerlo. Se deben dar dos factores importantes para hacerlo, la primera tiene que ver con tu comportamiento y la segunda con el estado de ánimo de tu ex.

Cuando tu conducta ha sido demasiado mala, porque has maltratado a tú ex, siendo infiel, tuviste actitudes toxicas cosas que afectaron la relación y la hicieron insostenible. Entonces, estamos hablando de la principal circunstancia de la ruptura y que precisa de una pronta comunicación escrita.

Es conveniente que midas el estado anímico actual de tu ex, para decidir enviarle una carta que pueda mejorar tus relaciones. Hay algunos casos en lo que un ex, ha dejado de quererte porque ha encontrado a otra pareja, no tiene objeto enviarle ningún tipo de comunicación.

Una carta bien redactada puede sanar tu relación

Una carta tiene que tener un objetivo especifico bien fundamentado, su intención debe ser sanar ese dolor, el rencor, que impide que la relación pueda seguir hacia adelante. La finalidad principal es obtener el perdón, para que todo pueda fluir de una manera mejor.

Tu enfoque tiene que ser siempre positivo, disculparte de corazón por tus errores, orientarte de manera positiva para lograr revertir la situación. Asumir los desaciertos y demostrar que estas arrepentido, es una manera de saber llegar.

Si tu ex no te habla debes enfocarte de una forma distinta, evitando sacar de tu vida a la persona que ha compartido tanto contigo. Se tiene que procurar mantener el contacto personal, sostener un lazo que los una por el recuerdo de los buenos tiempos.

Cuando los animo estén exaltado espera un tiempo prudencial y vuelve a tener contacto, recuerda siempre que no es para que vuelva, sino para limar asperezas que te lleven a un acercamiento positivo.

Si quieres saber cómo escribir una carta para recuperar a tu ex, te recomiendo descargar mi audio libro: Cómo recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.