Domenec BF | 22 de junio de 2012 | encontrar pareja |

Como encontrar a tu alma gemela

Como encontrar a tu alma gemela

Domenec BF (México)

Como identificar a aquella persona que pasará el resto de tu vida a tu lado, pero, quizás esa no es la definición de alma gemela, porque un alma gemela a parte de encontrarla hay que atraerla.

Pero primero que todo debemos poner los pies en el suelo porque sino te llevarás una bofetada tras otra bofetada. Imagina por un momento que quieres ver en el cine una película que te gusta mucho y te vas encontrando gente que te cuenta maravillas de la película, te dicen que es la mejor de toda la historia y cada persona te deja aun con la boca más larga de ir a ver la película que según lo que te han contado es la mejor de toda la historia.

Entonces vas a ver la película y sales del cine decepcionado. ¿Por qué? Esto ocurre por las expectativas que te creas. Como todo el mundo te ha dicho que era espectacular tu en tu mente te has forjado una idea de como sería esa película espectacular y eso son unas expectativas tremendamente altas. Te has imaginado una película que según tu criterio es perfecto, pero tu criterio no coincide con los demás y con el añadido de que cuando a alguien le gusta algo tiende a exagerarlo mucho.

Por lo tanto tenemos que ibas a ver una película que te hubiera gustado, pero como te han dicho que es increíble te esperabas algo perfecto y al no haberlo encontrado una película que iba a gustarte te parece muy modesta tirando a decepcionante. Es pura y llanamente: psicología humana.

Ocurre exactamente lo mismo con el concepto de: “Alma Gemela”. Las películas de Hollywood son magníficas y nos hacen pasar grandes momentos pero en cuanto al cine de amor, ya hace tiempo que puedes leer noticias de expertos en psicología que aseguran que estas películas son contraproducentes porque muestran relaciones muy ficticias y crean falsas expectativas.

La leyenda del alma gemela no solo es falsa, sino que está muy mal enfocada. Lamento serte así de franco pero como en la vida no vayas de frente y seas realista no pararás de darte tortazos. Eso no significa que no haya una “alma gemela” para ti, si que hay personas muy acordes a ti, pero no es el mismo tipo de alma gemela que tú te imaginas. Más adelante te lo explico.

Las películas de Hollywood fomentan ser malcriado/a y exigir conocer a la persona perfecta. Es decir, alguien perfecto para ti en todos los sentidos, que se adapte a ti en todo y sea perfecto. Esto siento decírtelo pero no existe. La verdadera alma gemela es un conjunto de: “Yo doy y tú das” , “Yo cedo y tú cedes”. No se basa en: “Debe ser una persona súper atractiva, trabajadora, perfecta etc etc…”.

encontrar a tu alma gemela

Domenec BF (Tulum -México)

De todos modos aunque existiera la persona ideal al 100% para ti, es decir, perfecta en todos los sentidos sería muy difícil encontrarla porque somos 7000 millónes de personas en el planeta. Puede que tu “alma gemela” viva en una aldea remota de Vietnam pero:

1. Tú nunca has viajado ni viajarás a Vietnam

2. Para poder conocer a esa alma gemela tuya deberías viajar ahí y aprender vietnamita

3. Deberías poder seducirla

4. Convencerla para ir a vivir contigo en tu país.

Y así te enfrentarías normalmente a una cadena de infortunios muy difíciles de sortear, porque si, podría ser tu alma gemela como pareja pero eso no significa que tú le gustes a esa persona, con lo cual deberías ser un auténtico maestro/a de la seducción y hacer una búsqueda entre 70000 millones de personas que podría llevarte más de 1 millon de años. Además debes contar con qué: ¿Sabrías identificarla? Solo se ve realmente como es alguien cuando pasas tiempo con esa persona, a primera vista puedes intuir, te puede gustar…

Pero miles e incluso millones de personas podrían despistarte porque también cuajarían contigo. Como ves el mito de Alma gemela es algo imposible de conseguir. Hay millones de personas que cuajan bien contigo y pueden ayudarte a ser mejor persona y feliz, solamente debes mantener unos principios y reglas a la hora de estar con esa persona y a la hora de buscarla. Las personas se divorcian y se casan de nuevo porque no existe solo una persona para nosotros, sino que hay miles e incluso millones que pueden cuajar bien contigo como pareja. Eso debes tenerlo muy en cuenta a la hora de como encontrar a tu alma gemela.

Encontrar a tu alma gemela cerca de ti

Mucha gente se frustra y cree que su alma gemela debe estar en la otra parte del mundo. Hay cientos de personas que chatean con personas de otro continente a la espera de encontrar el amor cuando no son capaces ni de saludar al vecino. Esto es algo que hay que solucionar si o si. Como hemos dicho muchas personas pueden ser tu alma gemela, así que no hace falta ir a otra parte del mundo.

Basta con aprovechar los recursos que tienes a tu disposición y a tu alrededor. Es importante que sociabilices y hables con tus vecinos, con la persona que te atiende en el supermercado, tus compañeros de trabajo y en todos los ambientes para abarcar más posibilidades de encontrar a tu alma gemela.

También puedes aumentar tus posibilidades apuntándote a cursos o talleres de algo que te guste. Ya sea filatelia, cine, poesía o lo que sea, pero que te guste. Si tus problemas para ligar además son muy graves es recomendable que también explores cursos o talleres dónde predomine la participación del sexo opuesto. Por ejemplo, hasta el más tímido de los tímidos encontrará muchas oportunidades en cursos de baile para gente de su edad. Y hasta la mujer más cerrada en clases de informática encontrará muchos hombres que, al escasear las mujeres, predominará la atención sobre ti.

La cuestión está en ver en que punto estás y a partir de ahí buscar. Es importante que seas activo/a y te muevas, no debes esperar en casa. Si estás sin trabajo y tu vida social es mínima espabílate. Ve a tu ayuntamiento y mira que actividades hacen, apúntate a un par de ellas. Agrega en facebook a eventos de tu población o ciudad y si hace falta desplazarte para apuntarte a algún curso te desplazas.

Lo importante es dejar de quejarte y ser un notas porque esto no sirve de nada y comenzar a moverte. Como encontrar a tu alma gemela se basa en que no solo tendrás que seducir y encontrar a tu alma gemela también deberás aprender a mantenerla como pareja.

Te enseñamos como encontrar, seducir y mantener como pareja a tu alma gemela, PASO A PASO en nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como conseguir pareja
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 3 comentarios
  • Niurka dice:

    Hola, me ha encantado tu blog, quisiera que algun dia escribas acerca de la codependencia. Pues muchas mujeres a veces pensamos que somos Freud o las madres de nuestras parejas y nos emparejamos con individuos con problemas psicologicos graves, pensando en rescatarles o que les ayudaremos a cambiar. Tengo 28 y soy soltera y la verdad es que despues de mi ultima relacion no he quedado con deseos de estar con nadie por miedo a volver a vivir esa misma situacion. Saludos.

  • Elena Rendón dice:

    Genial su página en todos los temas y me encanta la forma directa y sincera con que los maneja, a veces me he sentido como regañada pero aprendí la lección. En el tema de Almas Gemelas puedo decirle que encontré mi Alma Gemela en otro País, la atraje a mi vida y soy muy feliz. Gracias

  • MAP dice:

    Creo que estas totalmente acertado…. Te habla una mujer de 47 anos que puede asegurarte que a kilometros de distancia puedes encontrar a la persona,, no hablar su idioma y que la persona te encuentre …. asi sea un avion…



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)