COMO ENAMORAR con PALABRAS, ENTRA EN SU MENTE Y OBLÍGALE A ENAMORARSE DE TI

Las palabras mágicas para lograr que se enamore de ti, esas que atraen, que obligan a estar a tu lado. El primer consejo para enamorar a esa otra persona, depende exclusivamente del ser, debemos enamorarnos de nuestra alma y nuestra forma de pensar.

El amor se basa esencialmente en la confianza, tienes que tener presente que, para enamorar a esa persona con palabras, tienes que olvidar el condicionamiento social, es decir, tomar solo lo mejor de lo que esta te ha enseñado.

Clasificar lo que funciona y desechar lo inútil. Aceptar solo los elogios verdaderos, los que tengan fundamentos, se suele piropear y elogiar a quien te gusta. Son tácticas que se usan para atraer, ciertamente producen resultados muy favorables. Mas hoy en día, con las redes sociales existentes, se puede recibir múltiples elogios que no significan nada.

Emplea palabras que te hagan sentir poderoso, las personas quieren sentir que son especiales. La gente se siente atraída por los narcisistas, como las mosca a la miel y quien diga que no miente. Hay que admitirlo, ellos jamás están solo, viven rodeados de persona que los elogian constantemente.

Un cambio de actitud para adquirir confianza

No te conviertas en un narcisista, sin embargo, puedes copiar lo que los hace exitosos. Si te ves como una magnifica persona, obligaras a cualquiera que se cruce en tu camino a quererte, una confianza arrolladora, crea una seducción perfecta. Tienes que ver todos tus logros de ninguna forma tus fracasos.

Habla con pasión sobre tu vida, explota ese potencial. Usa expresiones como genial, me encanta, estupendo, que reflejen la pasión que une tu vida. Trasmite con tus palabras entusiasmo, refleja con energía tus logros. Confía en tus propios instintos y ten una vida alucinante.

Cambia de actitud, empieza a valorarte y a ver lo que te encanta. Las personas no se enamoran de lo lógico, se enamoran de las emociones que están más cerca. Lo que trasmites con tus palabras es lo que al final te dará resultados. No gusta lo estático, estamos pendiente de los retos, buscamos las emociones que nos estimulen.

Crea una confusión constante en su mente, para que no sepa lo que piensas. Cuando dices algo esperan que se cumpla, y se tranquilizan, si sucede lo contrario se desesperan. Las contradicciones crean mensajes de querencias y las mantiene o los mantiene, pensando en ti.

Si quieres saber sobre el tema: Si quieres saber sobre el tema: CÓMO ENAMORAR con PALABRAS, ENTRAR EN SU MENTE Y OBLIGARLE A ENAMORARSE DE TI, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.