Verdadera Seduccion | 21 de enero de 2015 | enamorar a una mujer |

Cómo enamorar a una mujer por Internet

© calafellvalo

Internet es un mundo lleno de posibilidades. Encuentras información sobre prácticamente cualquier tema. Puedes divertirte leyendo o viendo vídeos. Puedes formarte gracias a múltiples opciones de cursos a distancia, universidades, talleres, másters… Puedes conocer gente, estar en contacto con tus amigos e incluso puedes enamorar a una mujer por Internet.

Da igual qué razones o motivos tengas para recurrir a este sistema para encontrar pareja. Puede que en las distancias cortas no seas efectivo, dudes de tus capacidades, seas un hombre demasiado ocupado o puede que vivas en una zona donde no hay demasiada gente. Tus razones son perfectas y no deberías sentirte mal por tener que recurrir a páginas de contactos o redes sociales. Valórate y no te sientas mal. Si te pasa eso, tal vez puedas enamorarla por Internet pero no podrás mantener el interés cuando la conozcas personalmente. Así que mi recomendación es que te sientas bien con lo que haces y seguro de ti mismo. Trabaja tu autoestima si es necesario. En este blog encontrarás múltiples artículos sobre el tema.

Enamorar a una mujer consta de una serie de pasos en los que ella va bajando la guardia y aceptando una serie de características tuyas que le gustan. Se trata de ir descubriendo poco a poco cómo eres y de que vaya sintiéndose bien con cada cosa nueva que descubre sobre ti. Así pues, enamorar a una mujer por Internet será una estrategia parecida a la que usarías en la vida real pero sin contacto físico, sin miradas, sin sonrisas. Eso os lo imaginaréis cada uno y tus palabras deben transmitir esas sensaciones. Si quieres saber cómo enamorar a una mujer, qué le tienes que decir, cómo le tienes que hablar y cómo debes aprender a interpretar sus palabras te recomiendo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta.

Ventajas e inconvenientes de enamorarse por Internet

Enamorar a una mujer, como decía es igual en todas partes. Tienes que cumplir, por así decirlo, con unos mínimos, demostrar unas aptitudes y características y sumar una especie de puntos que serán los que sumados hablarán de enamoramiento. Es decir, a cada mujer la conquistarás de una forma diferente, hay un itinerario para cada una de ellas. Pero cada pequeña etapa que superes te llevará a la gran final que ya consiste en la celebración del premio, que no es otro que vuestro amor.

¿Qué diferencia hay entre conocer a alguien cara a cara y a alguien por Internet? Como decíamos que la proximidad física implica contacto, miradas, sonrisas, olores… una serie de cosas que no tienes en Internet. A cambio Internet te ofrece más tiempo, calma para pensar, la posibilidad de leer antes de enviar… Puedes decir lo que quieras de la mejor forma posible, algo que no siempre es fácil cuando estás cara a cara con alguien. Pensar mejor los pasos a dar y nuestra respuesta o actitud es una de las ventajas de Internet. Además que al escribir y al leer nos sinceramos mucho más y podemos llegar a un nivel de conocimiento y comprensión de la otra persona mucho mayor. Por contra en Internet mucha gente miente por lo que esto siempre es algo que tienes que tener en cuenta. Pueden estarte mintiendo, puede que piensen que mientes. Dicho esto vamos a analizar qué hacer en Internet para enamorar y convertir la historia en verdadera.

© pedrosimoes7

Qué hacer en Internet para enamorar

Para empezar es muy importante decir siempre la verdad. Si quieres construir una historia que no se derrumbe por nada, no la puedes construir en base a un montón de mentiras. No envíes fotos falsas ni te inventes trabajos o experiencias que no son ciertas. Intenta ser el máximo de sincero posible.

Aprende a escuchar a la otra persona, pregunta por sus cosas, preocúpate por sus sentimientos, emociones, sus problemas… Estáte ahí cuando te necesite. Sé optimista y con buen humor.

Si eres capaz de hacer reír a la otra persona tienes mucho ganado. El sentido del humor es uno de los más importantes a la hora de enamorarse. Buscamos muchas cosas en una pareja, pero el miedo a aburriros siempre está ahí. Para hacer reír a otro tienes que entender su psicología, no todos nos reímos de lo mismo. Así que encontrar a alguien que te haga reír a ti, es una buena garantía de no aburrirse. Ese es un miedo menos que tienes cuando empiezas una relación.

Además reírse es bueno, relaja y rebaja tensiones y ayuda a ver las cosas de otra manera. Es muy importante saber reírse de uno mismo y encontrar a alguien con quien reír.

Los temas de conversación también son importantes. Y cómo se habla de ellos. Es importante que cuides la forma de escribir, que no uses las mayúsculas que no cometas faltas de ortografía y que si estáis en u chat no tardes una eternidad en contestar. El buen ritmo de la conversación será lo que la mantenga animada y con ganas de más. Si además la conversación es correcta en cuanto a forma y contenido ya tienes mucho más ganado. Aprende a hablar de los temas que le interesan a la otra persona y busca el modo de compartir aficiones. Por ejemplo si os gustan las series podéis ver la misma para luego comentarla. Escucha sus recomendaciones, hazle las tuyas…

Cuando os enviéis fotos no juegues a mandar fotos pornográficas. Si lo que buscas es una relación no la vas a encontrar así. Del mismo modo que en una discoteca no te bajarías los pantalones para que la chica te viera, ni te levantarías la camiseta para lucir abdominales, en un chat tampoco tienes que hacerlo. Sé igual de prudente que serías en la calle.

Ten en mente quedar con ella y conoceros en persona, no la veas como alguien que no existe. Es alguien real con quien tarde o temprano os veréis las caras. Cuando os conozcáis más es una buena idea hacer chats de vídeo, para hablar, allí podrás empezar a mirarla a los ojos y a enamorarte de su sonrisa. Pero eso requiere algún tiempo y confianza. Lo primero que hay que conseguir es la confianza.

Para enamorar a una chica lo normal es seguir unos pasos, que dependen un poco de cómo seas tú y de cómo es ella, así que te recomiendo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta en el que te daremos un montón de recursos para poder enamorar a una chica.




Comenta





Hay 2 comentarios
  • Saul dice:

    That takes us up to the next level. Great potsing.

  • jean dice:

    hay una persona que vive en mexico, y yo a esa persona la adoro y quiero estar con ella pero ella no me conoce en persona solo por instagram, le eh hablado a muchos perfiles falsos de ella en el facebook, y me eh puesto triste por que no es a ella a la que le digo cosas lindas sino a las otras personas que se que no son, yo quiero que ella sea mi primer y ultima novia,quiero cumplir mis sueños con ella, eh intentado que ella sepa que si quiero de verdad pero no se como hacerlo, de ninguna manera funciona, necesito ayuda de uds, porfa,,, este es mi face. : “jean jaramilo” escríbame quiero escuchar sus buenos consejos, gracias



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)