Cómo enamorar a una mujer por chat

© DimitraTzanos

Al ritmo que avanzan las tecnologías esto va a quedar obsoleto dentro de nada, así que aprovecha ahora que los chats y las aplicaciones para encontrar pareja son el pan nuestro de cada día. Hoy te cuento cómo enamorar a una mujer por chat. Cómo aprovechar las palabras y el entorno, en principio, frío y distante, para intimar con una chica y conseguir que se enamore de ti.

El chat puede ser un buen aliado si te falta algo de confianza en ti mismo o si te cuesta expresar tus emociones. Piensa que en un chat encontrarás un reflejo de la sociedad, habrá mujeres de todo tipo y con distintas razones para estar allí, tendrás que aprender a reconocer a las que mienten de las que no lo hacen. Pero no seas desconfiado en un principio pues del mismo modo que tú entras allí para encontrar el amor hay muchas mujeres que entran pensando en lo mismo.

Aunque gracias al chat podrás intimar de una manera distinta y especial, los trucos para enamorar a una mujer serán los mismos que uses en la vida real, llamémosla así. Enamoras a una mujer, sea o no sea por chat, cuando tocas sus emociones. Además, cuando la seduzcas por chat siempre querrá conocerte y verte en persona, es un paso necesario para comprobar que todo aquello que hemos visto en la otra persona y que nos ha contado es real. Si te sientes inseguro en tu capacidad para seducir a las chicas te recomiendo nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, con el que aprenderás a reconocer lo que necesita cada chica, y a conectar con ella emocionalmente, algo básico para que surja el amor.

Las razones para usar un chat o una aplicación para encontrar pareja pueden ser de lo más variado, desde alguien que es demasiado tímido para salir a ligar en directo, alguien que vive en una zona alejada o cuyos horarios de trabajo no le hacen compatible conocer a gente nueva, hay personas que no quieren encontrar pareja en zonas de ocio nocturno así que usan este tipo de aplicaciones para tener más y mejores oportunidades de conocer a la persona adecuada.

No mientas

Para sentir la química existente y para poder tener una relación de pareja vas a necesitar conocerla en persona. Así que no mientas nunca por chat. Este es el primer consejo que te doy, no tiene sentido, si lo que quieres es enamorar a una mujer, hacerte pasar por quien no eres. No mientas con tu foto, no mientas sobre ti ni sobre tu estado civil si lo que quieres es enamorar a una mujer.

Por supuesto puedes estar en el chat con otros propósitos distintos a enamorar a una mujer, hablaremos de esto la semana que viene.

© Skley

Sé educado

Igual que en la vida real, la imagen y la educación te acercan o alejan de las personas. Igual que a una cita no acudirías sucio y maloliente no debes aparecer así en tus intervenciones online. Y eso no es otra cosa que escribir bien. La buena imagen la da tu forma de escribir, trata de ser correcto con la ortografía y con el tipo de vocabulario que usas.

La educación es tu modo de dirigirte a ella, no seas soez, no seas ofensivo y no le faltes el respeto igual que no harías, o no deberías hacer, en la vida real.

Coquetea

También igual que harías en la vida real le tienes que ir lanzando coqueteos, usa la comunicación emocional para llevarlos a cabo y resultarán mucho más efectivos. Hazle sentir que te gusta su carácter, que te pone contento o feliz, hablar con ella y que te de buenas noticias… Es posible que te cueste más jugar la baza de la apariencia física. Si la tuvieras en directo le podrías decir que huele bien o que le queda genial su vestido… Juega con esos impedimentos para coquetear con ella, dile que te gustaría poder oler su pelo, o que te haría feliz ver cómo le queda el nuevo peinado. Sé original y atrevido, pero sin pasarte ni ser ofensivo.

Averigua sobre ella

Conócela tan a fondo como puedas. Deja que te cuente sus sentimientos, sus problemas, sus miedos, ilusiones, acompáñala en los retos que se encuentre por el camino y recuerda preguntar, alentar y preocuparte por ella. De este modo la conseguirás emocionalmente, necesitará contar contigo para sus problemas y alegrías.

Combínalo con la seducción más sexual, que no fuera a confundirte con un amigo. Juega, como decía antes, al coqueteo online, combinado con la preocupación y el apoyo por ella.

Sé recíproco

Si ella te cuenta sus cosas, háblale de ti, siempre puedes guardarte cosas y contarle poco a poco pero estaría bien que ella viera que te abres a ella, con prudencia y control, claro. Pero tienes que ser capaz de abrirte a nivel emocional y contarle lo que te preocupa.

Que te abras a ella no significa contarle toda tu historia, pero le puedes contar las preocupaciones y alegrías de tu día a día, sin ahondar en los problemas del pasado.

Intenta que este periodo no sea demasiado largo, cuando llevéis unos días chateando pasa a la acción y propón un encuentro cara a cara.

Si lo que quieres es enamorar a una mujer, piensa qué es lo que estás dispuesto a aceptar en una relación, si no quieres una relación a distancia no entres en conversaciones con mujeres que viven lejos de ti o podríais sentir una desilusión ambos o iniciar una relación difícil, que no puedes mantener.

Para enamorar a una mujer hace falta un poco de paciencia y saber tocar sus emociones directamente. Además hay trucos que puedes usar para presionarla un poco en la toma de decisiones o para que se decante por ti en caso de estar dudando o no lo suficientemente interesada. Si necesitas estos consejos te recomiendo nuestro video curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta en el que resolvemos todas tus dudas.

10 respuestas a «Cómo enamorar a una mujer por chat»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.