Cómo enamorar a una mujer orgullosa

© Giulio Magnifico

Alguna mujeres son realmente altivas y esquivas con los hombres. Son aquellas a las que cuando te atreves a preguntarles cómo se llaman te contestan que a ti que te importa. Esas que son desagradables, bordes y que se creen el centro del universo y mil veces mejor que tú.

Por lo que sea a muchos hombres les atraen este tipo de mujeres por lo que ellas siguen haciendo crecer este orgullo que las lleva a no comunicarse bien con el sexo contrario y más cuando creen que el hombre tiene cierto interés en ella más allá de una simple amistad o de tener una conversación.

Enamorar a una mujer orgullosa es posible, igual que enamorar al resto de mujeres. Lo que tienes que conseguir es que baje la guardia, hacer que se sienta relajada y que acepte tu compañía sin rechazo. Para ello en este artículo te vamos a contar algunos trucos para acercarse a las mujeres orgullosas. No vamos a recomendarte que entres en una guerra con ellas para ver quién es más fuerte o más poderoso sino que encuentres la manera de alzar su barrera y de que te permita pasar. En nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta aprenderás todos los trucos para aproximarte a ellas, para dejarlas sorprendidas sin que vean tu estrategia antes de que la empieces a llevar a cabo.

Y es que algunas mujeres son orgullosas por carácter, pero otras lo son a costa de que muchos hombres se hayan acercado a ellas con intenciones que a ellas no les gustan. Esto no significa que los hombres tengan malas intenciones con ellas pero cuando un hombre lo único que busca de una mujer es ligar con ella para hacer una muesca imaginaria en su vara de conquistas pues no le gusta. Cuando un hombre lo único que quiere es acostarse con una mujer, puede que a ésta no le guste. Ojo, hay mujeres, que como los hombres, no buscan nada serio y les parecerá perfecto que un hombre las desee solo para un rato. Pero no a todas les parece bien.

Es por esto que muchas mujeres toman una actitud defensiva y creen que todos los hombres que se acercan a ellas de una determinada manera quieren lo mismo. Y probablemente no se equivocan. Pero lo que no se plantean estos hombres que se acercan a todas las mujeres para ver si suena la flauta o tienen un golpe de suerte es el mal rato que les hacen pasar a ellas. Los hay que aceptan una negativa elegantemente y se ríen con ella o se marchan por donde han venido, pero los hay muy insistentes. Creedme. Muy insistentes.

Para ellas es un agobio tener que pasar por todo eso, ya han dicho que no y a pesar de ello siguen recibiendo insistentes intentos de llevársela a la cama. Al final, lo que hacen muchas de ellas es ser desagradable con todos los chicos que no le interesan o que se acercan a ella con una actitud que no les gusta. De este modo se ahorran pasar por el mal trago de tener que decir que no y de tener que quitarse de encima a un tío que no les va nada pero que no entiende que la chica le está diciendo que no.

Pueden hacerlo de forma agradable, probablemente lo habrán intentado algunas veces pero el resultado es que los chicos no se dan por aludidos e insisten y a ellas se les alarga la agonía. Pocas veces un chico por insistir así va a conseguir algo.

Así que si la chica que te gusta es así o te ha tratado de este modo piensa que es debido a su pasado, que la ha obligado a actuar así. Si ya te ha rechazado lo que tienes que hacer es retirarte, no insistir. Intenta otro tipo de estrategia con ella. O lo que conseguirás es que ella tenga ganas de huir de ti cada vez que te vea. 

Si la chica todavía no te ha rechazado pero ves cómo trata a los demás, te recomiendo que uses la misma estrategia que el rechazado. Es decir, tomar distancia y tratarla como si no te importara lo más mínimo. Se trata de conseguir que deje de estar a la defensiva, si hace falta no hables con ella.

Para ellas, para todas las chicas, igual que para todos los chicos, lo que más las atrae es aquello que no pueden tener. Vale, de vez en cuando suena la flauta como por casualidad y conoces al chico de tus sueños y él también está interesado en ti. Pero ¿qué es lo mejor de todo? ¿Qué es lo que te hace sentir más viva? El cortejo. El tiempo que pasa desde que le ves y crees que le gustas hasta que lo confirmas definitivamente.

Por ello, a todas las mujeres les gustan las cosas complicadas. Igual que a los hombres, la excitación depende de eso.

Así pues el que topa con una chica orgullosa tiene que conseguir que no le vea como el típico baboso que se acerca a todas las chicas. Tal vez incluso puede empezar a desear a un chico que precisamente no le presta atención. Si fijas tu atención en otra chica, solo en una, es más fácil que tu chica te preste atención.

Deja claro que no quieres nada con ella, no diciéndoselo sino por como actúas con ella. No la busques, no la persigas, no quieras ser gracioso con ella. Trátala como si fuera otro tío. Con desinterés. Poco a poco tienes que descubrir qué es lo que quiere ella de una relación y hacer que se de cuenta de que eres lo que busca.

Esto es fácil cuando ella ha bajado la guardia. Saber qué quiere una mujer puede parecer complicado pero te lo contamos todo con todo lujo de detalles en nuestro curso especial para que los chicos sepan cómo enamorar a una mujer.

Compra ahora el curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta para que cambie tu percepción de lo que buscan las mujeres. Deja de perseguirlas y haz que ellas vean que tienes justo lo que les apetece. Tal vez no sea lo que buscan, ni siquiera lo que les conviene pero tienes que buscar la forma de ser lo que les apetezca, lo que las vuelva locas y lo que les haga bajar la guardia y eso empieza por actuar de forma que no se esperan. Te lo contamos todo en el curso, no te lo pierdas.

 

9 opiniones en “Cómo enamorar a una mujer orgullosa”

  1. mira amigo yo tengo una amiga q me gusta mucho y llevo 1 año tratando de conquistarla y nose si e podido hacerlo ella es muy orgullosa.un dia le pregunte q porq se hace la dificil y ella respondio q no se hacia la dificil si no q me queria poner a prueba q hago amigo para enorarla

    1. Tengo a mi novia pero tengo problemas porque ella dice que y no se siente guau con la relación dice que han cambiado las cosas en pocas palabras siento que y se está aburriendo pero quiero recuperarla ,mi novia es muy orgullosa y hoy veces que ya no sé qué más hacer para volver que ella sienta muchas cosas bonitas y que se sienta muy feliz con nuestra relación ,
      Me podrían ayudar dándome un consejo o que puedo hacer para volver a revivir nuestra relación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.