Cómo enamorar a una mujer a la que no le gustas

© orangeacid

Cuando ya lo has intentado y queda claro que la chica que te gusta no siente lo mismo por ti no hace falta que tires la toalla, todavía puedes enamorar a una mujer a la que no le gustas. Da igual si has dado o no el paso, si tienes claro que no le gustas tienes que cambiar de estrategia. La que has usado hasta el momento, si es que has seguido una estrategia no te ha funcionado. Así que sigue nuestros consejos y verás cómo cambia la cosa.

Para enamorar a una mujer hace falta que sepas algunas cosas acerca de ellas. No te sientas mal si no has sido capaz todavía de aprender esas cosas por ti mismo. Puede que no hayas topado con mujeres demasiado típicas, que hayas tenido pocas parejas o que tu propia timidez sea la responsable de que no hayas sido capaz de conocer en profundidad a muchas mujeres.

Esto va a cambiar en cuando sigas nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta en el que te contaremos cómo aproximarte a una mujer, cómo seducirla o cómo interpretar su lenguaje, corporal o no. Es un curso completo y con ejemplos prácticos, probados y comprobados, para que seas capaz de enamorar a cualquier mujer que te propongas, sea como sea ella y seas cómo seas tú.

Aléjate de ella

En primer lugar, si le has declarado tu amor y no ha funcionado lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella. Ella se sentirá incómoda contigo y tú con ella. Durante unos días trata de no verla, pero si te sigue en las redes sociales por ejemplo, no dejes ver que estás llorando por ella. No hace falta que finges estarlo pasando en grande, por lo menos el primer día, pero no juegues a la pena. Deja que poco a poco ve que lo pasas bien, sin hacer nada raro, nada que no hayas hecho antes, no se trata de fingir que eres alguien que no eres o no solo ella sino todo el mundo notará que te pasa algo y estás mintiendo.

De lo que se trata es de fingir indiferencia para podernos volver a acercar a ella como si ya lo hubiéramos superado.

Acércate a ella como a una amiga más

Si has tenido que pasar por la fase previa ahora puedes acercarte a ella de nuevo actuando y dejando claro que sólo la quieres como amiga. No vayas resignado, entenderá que sigues sintiendo lo mismo pero que aceptas que no te corresponda. No. Se trata de que crea que ya no estás interesado en ella.

A partir de ahí tu cambio tiene que ser gradual. Como hemos dicho antes no puedes cambiar de la noche a la mañana. Trata de que parezca natural, de que no sea forzado, pero conviértete en alguien más sociable y que parece tener interés por otras chicas. Esta baza no la juegues con demasiada exageración, no vayas por ahí baboseando con todas las chicas con las que te encuentras sino que tienes que conseguir hacerte el interesante y despertar el interés de otras. Ella ya te verá perdido.

Y le guste o no, le va a dar mucha rabia. A nadie le gusta que le den calabazas y en cierto modo es lo que acabas de hacer tú con ella cuando has empezado a fijarte en otras.

Ella tratará de recuperar tu atención, sobre todo si le interesas a otras chicas, pensará que qué vieron las demás que ella no supo ver y se fijará de otro modo diferente.

Sé súper correcto con ella pero sin prestarle tanta atención como hacías antes ni dedicarle tanto tiempo. Si consigues que te eche de menos habrás ganado puntos. Si además te ve como un objeto de deseo la ganancia es mucho más grande. Dale tiempo y espacio. Sé natural con ella y trátala de tú a a tú. Como ahora sois solo amigos puedes tener conversaciones o momentos con ellas que antes no podías tener por la presión que te suponía estarla conquistando, ahora “pasas” de ella por lo que puedes ser más mordaz, demostrar más sentido del humor…

© Pensiero

Además puedes ir dando a conocer aspectos de tu personalidad que a ella le gusten: ser responsable, ser protector, ser divertido o lanzado… lo que tú quieras. Que ella pueda sentir que antes no te conocía en realidad y se equivocó contigo.

Si su ego la lleva a tratar de conquistarte resístete, pónselo difícil. Cuanto más le cuestes más convincente será tu versión de que sólo sois amigos y más deseado serás para ella.

Si consigues ser el objeto del deseo para esta chica conseguirás que se esfuerce por tenerte de nuevo a su lado. No hace falta que seas un rompecorazones, bastará con que antes la colmaras de atenciones y ya no, con que antes tuvieras unos detalles con ella que ya no tienes y que ella por mucho que busque en otros sitios eso no lo encuentra.

Muchas parejas empiezan demasiado tarde y justo cuando una de ellas ha decidido probar suerte con otra persona. No es que tengas que elegir a otra para darle celos sino que es algo que funciona. En cuanto ella te da por perdido empieza a echarte de menos.

Poco a poco y como ocurría con la mujeres hermosas, lo que tienes que hacer es aumentar poco a poco el grado de intimidad para que ella permita y desee esos pequeños roces involuntarios, sentarse más cerca de ti que nunca. hablarte al oído.

Juega un poco a ella al gato y al ratón, un día parece que cedes pero al siguiente mantienes la distancia. No la agobies, trata de que las situaciones surjan con naturalidad y cuando surjan aprovéchalas o recházalas sabiendo que ella se va a quedar con las ganas.

Al final si juegas bien tus cartas y te has alejado de ella a la vez que le muestras cosas tuyas que le puedan gustar, verás como es ella la que finalmente busca la manera para seducirte, para que seas tú el que vuelva a declararse o cómo retoma ella el tema y te dice de alguna forma que ha cambiado de opinión. Entonces sí. Lánzate y no pierdas la oportunidad.

Para concoer todos los trucos para seducir y enamorar a una mujer te recomiendo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, con el que lo aprenderás todo sobre ellas y cómo seducirlas.

95 opiniones en “Cómo enamorar a una mujer a la que no le gustas”

  1. Nada nuevo que no sea conocido como los sabidos “mundialmente tópicos”.
    Si el curso es así, poco nuevo se podrá aprender.

    Saludos

    1. Hola luis, espero que te aya servido igual que a mi! Creo que el escritor es un tipo muy inteligente

    1. “seguí esta estrategia y ella me la aplico de vuelta (o al menos eso creo)”……JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

  2. yo digo que las mujeres son impredecibles no todas son iguales,hacer estos paso te pondra en la zona de amigos, triste pero cierto.
    la unica forma que una mujer acepte a un hombre que ya te ha rechazado es por despecho, y escuchado historia de mujeres que ha conocido a hombre por despecho y se vuelto felices,pero en la mayoria de los caso viven infelices.

    1. son mas predecibles de lo que crees, no hace falta mas que tener confianza porque sin ella estas perdido.
      yo era timido y la regue muy feo con una chica que veia a diario ya te imaginaras, solo ten confianza

    1. Mira una buena canción para demostrarle lo que sientes puede ser
      PARA ENAMORARTE DE MI-DAVID BISBAL
      espero que te sirva

  3. chicos tengo la solucion os voy a dar a estos pasos y como acerlo.
    Primer paso.si te gusta una chica de verdad tienes que hacer unos requisitos antes de conquistarla.
    1.Si tu amiga es dependiente externamente, es decir, si depende de personas o cosas externas para sentirse bien consigo misma, es probable que se emocione si la persigues.Ojo y ten mucho cuidado de no ser demasiado insistente.Muchas mujeres independientes consideran que ese tiipo de comportamiento es sofocante, lo que no te hará ganar puntos en su libro de amor.
    2.Cultiva tu misterio. Cuando sientes que has conocido a tu pareja perfecta, es facil decir demasiado y muy pronto.Conternerte puede ser difícil, pero al no darle todos los detalles, se encontrará preguntándose más y más acerca de ti, lo que podria convertir los sentimientos de amistad en algo más.

  4. Una cosa más a las chicas de conversaciones les gusta que les pregunteis esto.
    1.Que tal tú instituto o esto que tal llevan la química
    2. Cual es tú color favorito también esto cual es tu animal favorito o tú grupo de música favorito o cantante.
    3. Aparte de hablar participa en las conversaciones esto té Ira muy bien y la chica que tienes adelante aprestara atención y ella seguramente participara
    Animos chicos os deseo muchisima suerte hasta otra.

  5. La verdad esto parece tan facil pero del dicho al hecho largo trecho ademas nosotros ya tuvimos algo en un pasado no muy lejano el tema es que se acabo… ella ahora esta con otro y nos tratamos mal por redes sociales ella me elimino de face cambio su numero …

    1. Luis te llamas casi como la que quiero conquistar
      Por que se llama Luisa y me recordaste a ella

  6. Yo a ella ya le e dicho lo que sentia pero me a rechazado, de buenas maneras pero me a dicho que no queria nada y yo me muero por ella, la necesito para estar tranquilo y tengo que conquistarla sea como sea. Necesito ayuda mas que nunca.

  7. chicos, estoy en la etapa de alejarme de ella!! creo q la distancia me hace reflexionar mas, después tengo q acercarme a ella como una amiga mas y este viernes es su cumpleaños la vamos a pasar entre un grupo de amigos, a hora mi consulta es, que debo hacer? bailo con varias amigas y tomo distancia con ella?? me va dar un poco de incomodidad verla baailar con otros chicos, q me pueden recomendar?

    1. Sergio V.
      te resulto?
      cuéntame cual fue tu experiencia y que me puedes recomendar. Francamente no se que hacer

  8. Hubo una vez que yo me enamore de una chica para mi era una chica perfecta en mi corazon no existia un lugar mejor para ella, Yo le escribia notas con mi corazon cada dia que yo no la veia, Hasta que un dia en una fiesta la volvi a ver despues de como dos años de no verla, quize bailar con ella pero no me atrevi ya que yo soy muy timido.
    Hasta que un dia me rompio mi pobre y tistre corazon al verla con alguien mas.
    Lo de las notas nunca se lo dije con miedo a ser rechazado y avergonzado.Y da la casualidad deel dia que la vi con otra persona ese dia le iba decir yo que me gustaba y ademas de que esa tarde fue la Ultima Nota que le escribi con mi Corazon.

    Posdata: Nunca intentes ser una persona distinta si en el interior no sabes quien eres.
    No se trata de secretos para conquistar a chavas y tener un final feliz. Si no de ser tu mismo y esperar hasta que un dia venga tu amor indicado

  9. Yo no creo que le guste aunque antas me miraba pero ahora que a los dias que me rechazó salio durante 1 mes enfrente mio con otra persona intentare hacerlo aunque no le guste a nadie

  10. Me gustaria si podrias darme tu email me gustaría que me ayudaras con la situacion que estoy pasando es muy parecida a esta y necesito un consejo de alguien que sepa del tema.

  11. Vaya, me alegra saber q he iba por el camino correcto, seguiré con la misma estrategia. Muchas gracias por los consejos, buen cursillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.