Verdadera Seduccion | 29 de octubre de 2015 | enamorar a una mujer |

Cómo enamorar a una chica que no te hace caso

Cuando andas como loco detrás de una chica o suspirando en secreto por los rincones y no te hace caso, no te mira, ni te saluda, ni parece saber que existes normalmente eliges la estrategia incorrecta. Habrás probado varias cosas y nada te ha funcionado y por eso estás aquí, porque quieres saber cómo enamorar a una chica que no te hace caso.

Si no te hace caso, da igual si lo has intentado o todavía no sabe que existes es precisamente porque no le pareces interesante. Si no sabe que existes es porque no has destacado en nada para ella y si ya te conoce y no te hace ni caso en el sentido que tú querrías, pues más de lo mismo. Enamorar a una mujer es un proceso que  tiene que empezar con un interés. Aunque sea un amor a primera vista, nace a raíz de un interés y un deseo físico.

Si estás enamorado de una chica que no te hace caso lo primero que tienes que despertar en ella es su interés. Obviamente vas a tener que ser capaz de darle conversación y de resultar interesante a muchos niveles, pero si no consigues despertar el interés en ella no habrá nunca oportunidad de conversación. Te acercarás a ella y si no está interesada te contestará lo mínimo que tenga que contestarte para no ser maleducada, o ni eso, pero no tendrá una conversación interesante contigo a menos que consigas interesarla a ella, perdona por la redundancia. Para cuando decidas acercarte a ella te recomiendo haber estudiado a fondo nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta en el que te damos todo tipo de pistas y consejos para que puedas conseguir enamorar a cualquier mujer, sea como sea ella y seas como seas tú. No te creas que el físico es lo que las enamora. Eso pasa en las películas, y en las discotecas por la noche, pero al día siguiente cuando tienen que conocer al chico a fondo se dan cuenta de que no vale nada. Más vale tener una personalidad completa y bien equipada que un físico afortunado o bien trabajado y nada más que ofrecer.

Decíamos que tienes que despertar el interés de la chica en cuestión. Si tienes paciencia obsérvala, si ya llevas tiempo haciéndolo podrás haber visto ante qué clase de chicos gira la cabeza, es decir, podrás tener más o menos claro cuál es su tipo de chico, qué la atrae físicamente.

Si no eres de los afortunados que encajan dentro de su prototipo es posible que por eso estés aquí y digas que no te hace caso. Es posible que no haya girado la cabeza para mirarte al pasar o que no la pilles mirándote furtivamente, pero eso no significa que no puedas enamorarla.

Piensa un poco en lo que sientes por ella, si no la conoces a fondo y es su físico lo que te ha atraído, algo más tienes que estar viéndole o imaginándote que tiene para que sea ella a la que quieres enamorar y no me vale con unos ojos azules. Siempre, y digo siempre con todo el convencimiento, aunque nos llame la atención un físico lo acompañaremos de detalles de su personalidad, que si no sabemos nos imaginaremos: por ejemplo es guapa y tan simpática e inteligente. Si solo fuera guapa y no fuera simpática ni inteligente, ¿querrías enamorarla? Apuesto a que no, posiblemente querrías llevarla a tu cama, pero no mucho más.

Nos enamoramos de alguien que nos atrae físicamente porque somos capaces de adosar a esa persona características que valoramos. Con el tiempo vamos comprobando si estábamos en lo cierto o no, pero de buenas a primeras decidimos que alguien es tímido, respetuoso, cuidadoso, dulce, bondadoso… y esas son las cosas que nos enamoran, no unos ojos azules o un buen par de…

Bien, creo que tienes razones suficientes para ver que ella tampoco se enamora por un físico, aunque ayuda a crear interés. A las chicas les funciona más el saberse deseadas y poder despertar algo muy intenso en un hombre, que que el hombre en sí sea guapo o feo. Está claro que si es un chico deseado por todas el ego de la chica crecerá puesto que se sentirá la elegida, pero lo que les funciona es tener el poder de hacer perder el control de un hombre. Esto es un pequeño secreto, no se lo digas a nadie.

Cuidado hay que ser muy sutil y muy elegante, no puedes ir por ahí diciéndoles guarradas a las chicas, eh.

Pero antes que todo tienes que despertar su interés. Da igual como lo hagas, lo puedes lograr cambiando tu look para favorecerte más, dejándote barba o crecer un poco el pelo… busca lo que mejor te quede y que se acerque a lo que ella busca si con eso te sientes más seguro, pero también puedes despertar su interés, siendo divertido y haciéndola reír, siendo valiente, siendo cortés…

Lo primero que tienes que conseguir es romper el hielo y poder tener conversaciones con ella en las que dejarás ver que eres mucho mejor de lo que le ha parecido la primera vez, si es que le ha parecido algo, lo más probable es que ni te haya visto. Ojo, no vayas de baboso ni suplicando su atención o ya te digo que eso solo generará rechazo. Lo ideal es acercarte a ella de forma desinteresada, para hacerla reír, tener una charla amigable y dejar la puerta abierta para que siempre que te apetezca puedas hablar con ella sin problemas.

Poco a poco irás aplicando los trucos que te contamos en nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, jugando a ser interesante sin parecer desesperado, sin humillarte jamás y sin prestarle más atención de la necesaria, a veces un poco menos, juega a hacerte el duro, salúdala siempre, sé amable con ella pero unos días dedícale más miradas y esfuerzo que otros. Poco a poco querrá que todos los días sean iguales y ella sea tu centro de atención.




Comenta





Hay 11 comentarios
  • luis dice:

    me resive regalo , pero quiere ser amiga

  • bartolito dice:

    La mujere zovien lo hak tratarla bien hi ascela reir hisetirbien demiparte bartolito como joben

  • ivan torres dice:

    Esque ustedes saben que una chica quiere un hombre sincero y que la quuere pero si no la podemos enamorar que asemos

  • adriana valencia dice:

    Soy una chica y saben que cuando quieren una mujer la tienen que conquistar con regalos flores y tener balor para decirle luego ella abeses te ase caso yo mi novio se llama cristian ochoa y el fue sincero conmigo el me dijo que yo le gusta y que si no le acia caso no me iva a sacar de su corazon y asta ahora somos muy feliz .😍😍😍😉☺☺😾😻😻

  • HACHE dice:

    A MI ME GUSTA MUCHIMISIMO UNA CHICA INTELIGENTE, HERMOSA Y SIMPATICA PERO LO QUE PASA ES DE QUE SU MEJOR AMIGA LE DICE QUE ELLA Y YO SOMOS NOVIOS Y SE LO CREE PERO NO SE COMO DECIRLE LA VERDAD ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESTO POR FAVOR

  • Secreto dice:

    Alguien me puede dar un consejo?
    A Mi me gusta una chava pero la verdad es que no he emcontrado la manera de hacercarme a Ella, cada que lo intento quedo rojo, no se que decirle…

    Encontré una forma de expresarle lo que siento y fue a través de cartas en donde expresaba mis sentimientos por Ella, No se que hacer para que me haga caso porqué creo que a Ella le gusta otro.

  • Jhonny dice:

    Ami me Gusta Una compañera pero Ella esta con otro pero sigo pensando en Ella y la quiero conquistar cueste lo que cueste

  • asies ese dice:

    para enamorar chavas tienes que tener balor para ablarle

  • Anónimo dice:

    Chicos no se mucho de mujeres pero soy muy inteligente así que yo les aconsejó que investiguen sobre ella y calculen sus sentimientos emociones y educación para crear la respuesta correcta



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)