Domenec BF | 26 de noviembre de 2012 | enamorar a una mujer,seducir a una amiga |

Como enamorar a una amiga

Si quieres enamorar a una amiga con gran seguridad, te enseñamos como hacerlo paso a paso en nuestro curso online en video: Como enamorar a la mujer que te gusta

Enamorar a una amiga es cuestión de saber cómo gustarle y convertirte en el hombre de sus sueños, pero no en el príncipe azul de las películas de Disney, ni tampoco aparentando que eres quien no eres. Simplemente se trata de tener la actitud correcta y usar unas cuantas técnicas psicológicas para enamorarla.

También te enseñamos que tienes que conversar con ella de tal modo que la estimules, es decir, que se lo pase bien contigo hablando y que a la vez la seduzcas para rematarlo con unos pasos más y así enamorarla. Es algo humano y matemático al igual que a todas las personas les gusta el dinero, unas más u otras menos, hay principios de psicología que siempre funcionan porqué son mujeres y si tu amiga es una mujer y le gustan los hombres entonces para ti funcionará este video titulado: Cómo enamorar a una amiga.

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Comenta





Hay 13 comentarios
  • Ray The mentalist dice:

    Amigo el burj Al Arab es un hotel de lujo representativo de los Emiratos Arabes Unidos,tiene de altura 321 , siendo el 3 hotel mas alto. No el edificio mas alto del mundo.

    Te referias en todo caso a el Burj Dubai o tambien Torre Jalifa. (828 m)segun internet!
    Apesar de eso, creo en tu enfoque sobre las mujeres y de la buena e inteligente forma de seducirlas y enamorarlas. De tomar el control de la vida y convertirse en un verdadero hombre libre y feliz. Estoy al tanto de todos tus videos y articulos. Saludos desde Venezuela!!

  • cristal dice:

    Asi no se enamora a una amiga,y no todos los hombres por muy principes azules que parezcan pueden enamorar a todas las mujeres Porque existe el típico caso de ojalá me gustases tú y no el otro o el nose porque megusta pero me gusta

    • Walter Bs. As. dice:

      Estimada Cristal
      El estudio de cómo enamorar a alguien es más complejo de lo que uno cree; pero para enamorar no hace falta ser un “príncipe azul” (de ahí el dicho “el amor es ciego”… y tarado le agregaría yo. je). Creéme que conocí muchas parejas y se pueden ver por todos lados, donde la disparidad en belleza es notable (sin importar lo físico, tal como afirma Donenec).
      En cuanto al “existe el típico caso de ojalá me gustases tú y no el otro o el nose porque megusta pero me gusta”, (a mi criterio) es querer justificar lo que no se sabe con lo injustificable, que para eso, mejor callar (sería un “me gusta porque sí”), y como sabemos, nada es porque sí, ergo, dicha afirmación pierde validez pues carece de todo rigor científico en la materia de cómo enamorar a alguien (en este caso a una amiga), pues evade todo conocimiento Psicológico aplicable al asunto en cuestión.
      Grande Domenec!
      Saludos desde Buenos Aires, Argentina

  • gonza dice:

    quiero comprar el libro y vivo en argentina use mi tarjeta pero no me deja quiciera saber como hacer para obtenerlo de alguna forma

  • Kevin Sardini dice:

    Hola, entretenida lectura y lo que escribes es muy cierto, te felicito porque plasmas de manera jocosa y real en lo que se han convertido las relaciones amorosas hoy en día, la gente pareciera que de entradita goza “humillando” a su interlocutor, haciéndole sentir insignificante al lado de todos sus logros académicos, como si la relación se fuera a empapelar con todos esos títulos obtenidos. Creo que el ser humano ha perdido su esencia, su sencillez y ante todo su sentimentalismo por las cosas simples del corazón. Si bien es cierto que estamos capacitados para crecer a nivel profesional, y que ésto es muy bueno porque no solo se amor se vive, también es cierto que seria bueno darnos permiso para tener una relación bonita sin tantos acondicionamientos.

  • noe dice:

    Tengo una pregunta x que es mas dí ficil ena morar a una amiga sin derecho que con derecho

    • Daigual dice:

      lo unico que importa es el negocio no domenec?
      porque el unico fin que persigue esta paguina es ganar dinero para ya sabeis quien. Es una verguenza que se aproveche la debilidad y la esperanzas de las personas para lucrarse.

  • Patience dice:

    This infoimatron is off the hizool!

  • jose dice:

    me gusta una chica de mi salon y nose coo ena orarla

  • leonel messi dice:

    es verdad lo que diceç



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)