Cómo enamorar a un hombre libra
Verdadera Seduccion | 16 de diciembre de 2014 | encontrar pareja |

Cómo enamorar a un hombre libra

© zeevveez

Si estás enamorada de un hombre libra, te interesa saber en primer lugar cómo se supone que son los hombres nacidos bajo este signo del zodíaco, pásate por el artículo que escribimos la semana pasada contándote cómo es el hombre libra. Usaremos el zodíaco como una conversación comodín en la que podemos aprender muchas cosas sobre este hombre sin que él se ponga a la defensiva. Ya se sabe que el zodíaco es algo que mucha gente se toma en broma. Tanto si tú te lo tomas en broma como si te lo tomas en serio, es una conversación de la que se puede sacar mucho partido.

En primer lugar, como quien no quiere la cosa, averiguas su signo, y luego ves qué tipo de relación tiene él con el zodíaco, si se lo toma en serio y tú también podéis tener una conversación seria sobre el tema pero si por el contrario él se lo toma como algo anecdótico, quítale importancia a la conversación pero pregunta y averigua. Una vez él te diga qué características tiene para ti será mucho más fácil encontrar el camino para llegar directa a su corazón.

A las personas no se las enamora por un físico, eso es algo que te puede ayudar a acercarte a ellos pero no determinante a la hora de enamorarse. Ellos, como nosotras, buscan una personalidad, unas aptitudes, una forma de ver la vida determinada. Lo habitual es que busquemos a alguien con quien compartamos ciertas cosas pero que nos complementen en otras. Por eso además de averiguar cómo es él, podrías intentar averiguar qué espera él de una relación. Son pistas que te ayudarán a enamorarle de una forma más sencilla, sobre todo si usas nuestro curso Cómo conseguir pareja, en el que te enseñamos desde cómo romper el hielo a cómo seducirle. Un curso que funciona, pruébalo.

Cómo conquistar a un hombre libra

Vimos que es una persona que da mucha importancia al aspecto físico así que un buen método para que se sienta reconfortado es saber alabar sus aspectos más externos. Como siempre, en el punto medio está la gracia y no podemos andar por ahí haciendo la pelota. Simplemente bastará con decirle lo bien que huele o cómo nos gusta la camisa que lleva. Que se sienta bien por sus elecciones, que vea que sus esfuerzos merecen la pena pero sin llegar a hacerle creer que sólo por su físico te conquista. Si es un chico no muy agraciado lo valorará mucho. Si lo es también, sobre todo si sabes elegir el tipo de piropo, no le hables de sus ojos, que es algo que viene de serie y con lo que él no puede hacer nada, pero sí que puedes decir que siempre viste bien o que siempre huele genial. Eso es lo que él sí puede hacer por cambiar y por mejorar, así que aquí es dónde se nota el esfuerzo y que  tú prestas atención a esos pequeños detalles.

Como contrapartida también deberás tener en cuenta ese gusto por lo estético y por cuidar la imagen, así que deberás hacer lo mismo que él, cuidarte y saber lo que le gusta. Si es él el que te dice que hueles bien no cambies de colonia. Si ves que un estilo de ropa le gusta intenta continuar por el mismo camino, no se trata de cambiar tu personalidad sino de ofrecerle lo que a él más le llama la atención a la vez que le vas mostrando otras facetas tuyas. El hombre libra es elegante, lo verás en su forma de comportarse, en su forma de vestir, en el modo de relacionarse con las mujeres. Valora esa elegancia y actúa conforme a ella. Sé elegante en tus movimientos, en tus acciones, en el modo de hablar… Ser elegante es un modo de comportarse no lo confundas con tener que ir vestido con americana y corbata. Puede llevar unos tejanos rotos y ser el tío más elegante del mundo.

También vimos que es un hombre a quien las decisiones no se le dan bien. Intenta sopesar las cosas desde varios puntos de vista así que confía en su criterio y dale tiempo para que tome sus decisiones. Precipitar las cosas no es bueno ya que se marcharán dándole vueltas al tema y puede que cambien de opinión. Presionar tampoco es bueno, déjale su espacio y que se tome su tiempo.

© Atelier Teee

Para conseguir eso lo mejor es ir acercándonos poco a poco, que te vaya conociendo, que vaya viendo que tus virtudes son justo lo que necesita. Si vas entrando poco a poco en su vida no se sentirá tan presionado.

Algo que les diferencia de muchos hombres es que son románticos, que disfrutan con los pequeños detalles de la seducción, que les gusta pensar y preparar sorpresas pero también ser sorprendidos. Con pequeños detalles. No corras el riesgo de grandes manifestaciones románticas en público. Intenta tener pequeños detalles que sólo entendáis él y tú, que no tenga que dar explicaciones delante de sus amigos ni sentir que mucha gente le está mirando y prestando atención o conseguirás que sienta ganas de echar a correr. Pequeñas ideas en forma de cosas que no tienen que costar dinero, sólo demostrar que le escuchas cuando habla y que piensas en él.

A los hombres libra les suele gustar la cultura y el arte. Valoran las conversaciones interesantes aunque a cada uno le interese una cosa distinta. Puede que ya no estemos hablando de hombres interesados en la pintura del renacimiento pero seguro que ellos se sienten interesados y atraídos, por conversaciones sobre cine, sobre un determinado tipo de cómic o sobre la cultura del videojuego. Aprende sobre sus intereses y compártelos con él, ya sea aprendiendo y mostrando interés o bien siendo una experta sobre el tema. Si no eres una experta de forma natural, aprende a interesarte por lo que a él le gusta y haz que sea tu mentor, el que te descubra ese mundo que te resulta desconocido pero que a él le fascina.

Si era algo que te interesaba de antes y lo tenéis en común aprovecha para intercambiar opiniones, para aprender de él y para mostrarle lo que tú ya sabes. No te preocupes por quien enseña, ni en un caso ni en otro, sino por compartir pasión y querer conocer más sobre un tema común, que de repente os une.

Para seducir a un hombre usaremos más este tipo de cosas más intelectuales antes que tirar de un pintalabios rojo que puede llamar su atención durante un rato pero que dejará de parecerle interesante si la chica que lo usa no tiene una mínima conversación interesante. Te contamos mucho más sobre cómo usar la conversación y la psicología en nuestro curso Cómo conseguir pareja en el que da igual qué tipo de chica seas y a qué tipo de hombre quieres enamorar ya que son trucos que valen para cualquiera, solo hay que saber aprovecharlos y adaptarlos a nuestras posibilidades.

Comenta





Hay 12 comentarios
  • Arturo dice:

    Soy libra. Y se me da genial decidir. Lo que fallo es en persistir en eso decidido. Lo mismo va por ay el tema.
    Y mi opinión al respecto de como ligar a alguien. Sé tu mism@, no hay que intentar ser quien no eres. Que no le ligas siendo tu misma, mejor búscate a otro. Porque al final se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, vamos que se descubrirá quien eres en realidad, porque el objetivo que tenías era satisfacer un capricho y actuaste para conseguirlo, y te dejará, yo lo haría.

    • Rosy dice:

      Gracias Arturo, por su consejo, me parece bien, no voy a cambiar por agradarle a esa persona, pero si ayuda a prestarle mas interes a las cosas que podrían unirnos más….gracias

    • Maria Elena dice:

      De acuerdo contigo Arturo, de nada sirve aparentar algo que no se es. Si queremos a alguien a nuestro lado ,ese alguien nos deberia querer y valorar con nuestros defectos y virtudes…la mentira o el querer aparentar lo que no se es, a la larga termina acabando con todo.

    • Gina dice:

      Este tema es complicado porque aunque uno debe ser uno mismo a veces hay que poner de nuestra parte en algunas cosas.. y es dificil porque uno crece con muchos valores diferentes .. a veces son machistas y ahora hay mucho feminismo y ahi es donde chocan las personas.. eso de que el hombre dice que siento sobrado para mi no existe .. solo en una mujer.. y eso de que una mujer se declare para mi si es ser sobrada jajaj… por eso hay que conocer bien como es cada uno.

    • Ana dice:

      Ok muchas grs x tu punto … espero nos sirva de mucho

  • dana dice:

    grancias por la información

    • Irma dice:

      Yo estoy tratando un hombre libra y asi es le gusta mucho como me visto y como soy me pide q siempre sea asi natural sin poses ni caretas q a el le llama una mujer natural no artificial y efectivamente le encanta platicar de muchos temas interesantes

  • Gina dice:

    Yo estoy tratando con un hombre Libra y que dificil que es porque aunque se siente la quimica que hay entre nosotros,somos muy diferentes, el tiene 28 años el atletico ,delgado y si es elegante, yo soy rellenita , nada atletica y tengo 29 años , el evade mucho el tema de conquista , pero se que quiere estar con migo, lo que pasa es que el parece ser la mujer y yo el hombre, es muy corto en conversaciones y despues dice que no le contesto o que no le doy importancia.. la verdad yo soy tauro y me gusta que me conquisten y creo que si espera lo contrario estamos mal.. jajajaj , la verdad ya estoy por tirar la toalla.

    • Yese dice:

      los hombres son difíciles, lo intente con un Libra, soy del signo VIRGO, hablo demasiado, y siento que no me presta atención,por lo que luego callo, me emocionan muchas cosas, me gusta probar cosas nuevas, pero a este libra no, y mal entiende, puedo ser conversadora y risueña, pero cuando estoy con pareja, me apego, pueden querer conquistarme pero respeto la relación, pero libra no tenia la seguridad y me termino, al principio no quería contestarme, ahora hablamos por celular, quisiera saber si existe la posibilidad de reconquistarlo :)

    • Ana Ange dice:

      Te entiendo completamente Gina … soy tauro , siento lo mismo q tu describes y tambien estoy por tirar la toalla pero como q hay algo q no me deja , siento q me quiere , me lo dice me demuestra su cariño y todo lo q dicen d un libra , q es exatamente como es el) pero hay veses q es frio y es ahi cuando me confunde y m hace dudar si en verdad siente lo q dice …

  • gladys dice:

    salgo con un hombre de libra ase tiempo fuimos novios cada cual hizo su vida .ahora que volvimos a tratar de estar juntos , me choca que el hable mucho de sus ex parejas mas de la ultima que tuvo hasta me hace pensar que hay algo entre ellos siempre tiene que referirse a ella por distintas motivos ,yo corte con mi matrimonio y si el no me pregunta yo no lo nombro pues mi ex no me interesa no se que pensar por supuesto esto se lo hablamos , soy canceriana

  • Wendy's dice:

    En este momento de mi vida llevo una relación amorosa,de mutua ayuda con un libriano,y soy libriana. …mientras leía él estuvo a mi lado. …..y es tal cual! Me parece minusiosa la información y agradecida por saber más de sus virtudes o calidades.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)