Cómo enamorar a un hombre competitivo siendo una chica normal

© Dave Hamster

Veíamos no hace demasiado que dicen de los hombres aries que son muy competitivos. Enamorar a un hombre competitivo es fácil y puede ser hasta divertido si tú también tienes esa chispa que te lleva a buscar lo mejor de ti. Eso sí, tienes que aprender a perder ya que si juegas demasiado fuerte corres el riesgo de enfrentarte a él demasiado.

Lo mejor para enamorar a un hombre competitivo es jugar al mismo juego que juega él, presentarle emociones y retos que tenga que superar. Lo ideal a la hora de enamorar a alguien, da igual que sea o no competitivo es que busques el punto de equilibrio entre lo que le gusta y lo que le falta.

Sobre todo esto hablamos con mucha profundidad y profesionalidad en nuestro curso Cómo conseguir pareja, en el que aprenderás a reconocer las cualidades o características de cada persona para reafirmarlas y usarlas en el proceso de seducción. Además, también hablaremos de cómo empezar a hablar con un hombre y de qué carece más para que puedas ofrecérselo tú. Las parejas siempre buscan de un lado compenetrarse bien mientras que de otro buscan complementarse así que tendrás que darle un poco de todo. Te lo contamos en profundidad en nuestro curso.

Hoy queremos centrarnos en cómo una chica normal y corriente puede enamorar a un hombre competitivo. Las chicas guapas pueden jugar de otra manera, tal vez ellas lo tengan más fácil o eso crees… pero incluso ellas, que podrían ser el objeto de su competición pueden enamorarles si siguen estos consejos. De este modo le enamorará tu personalidad, independientemente de cómo seas.

Como competir sin ganarle siempre

Para enamorar a un chico competitivo tienes que aprender a jugar su juego, ser capaz de competir de esforzarte y de picarle cuando haga falta. Eso sí, no puedes de ninguna de las maneras ganarle siempre. Da igual en lo que compitas, si hay algo en lo que tú eres mucho más buena tienes que dejarle ganar. De lo contrario la competición no tendrás sentido para él, se enfadará, se pondrá a la defensiva y no querrá enamorarse de su mayor rival.

Está bien que ganes, que midáis fuerzas pero tienen que estar equiparadas. Es decir, si él ha ganado ya varias veces, ahora toca que ganes tú. Con esto te ganas su respeto y enciendes de nuevo la llama de la competición, querrá competir de nuevo para quedarse con el título que acaba de perder. Y así podéis estar tiempo.

© Soller Photo

No lo conviertas en lo prioritario en vuestra relación, pero aprovecha esa característica para darle un aliciente y un poco de emoción.

Por supuesto que cuando ganas al hombre competitivo no debes humillarle ni reírte de él. Él lucha siempre, constantemente, por la aceptación, la suya propia y la de los demás, así que no le destroces la moral cuando le has ganado que bastante duro será él consigo mismo.

Enamorar a un hombre así implica riesgo, apostar fuerte, y ser capaz de llamar su atención. Puede que sea el único recurso que te queda después de haber estado cerca de él y no haberle llamado la atención por otras causas. A veces están tan concentrados o distraídos que no ven más allá de su nariz. Aunque puede que no hayas sabido transmitir tu interés por él.

Seducir implica despertar interés y una buena forma de hacerlo es mostrando interés. Cuando muestras interés por alguien la otra persona siente de un lado un aumento de su ego y por otro lado curiosidad para saber quién es la persona que se interesa por él. Cuanto más interesante seas más le subirás el ego. A veces los chicos no se fijan en las chicas muy guapas al creer que están fuera de su alcance así que si eres más guapa que él o más lista, o divertida o lo que sea que te pone un punto por encima de él, pícale y verás cómo empieza a fijarse en ti.

Picándole conseguirás su atención y puedes entablar un juego de competiciones en distintos campos. Vale, puede que él te haya ganado siempre que competís en… matemáticas, por decir algo. Pues proponle competir a ver quien aguanta más corriendo. Sácale de la biblioteca y llévale a hacer deporte. Llévale a comer, a ver una peli romántica y que luego él te lleve a ver una de las que le gusta a ver quién lo ha soportado mejor. Luego podéis hacerlos preguntas sobre la película para ver quién ha estado más atento. Con esto consigues dos citas. Una competición dividida en dos veces.

Solo tienes que haberle dejado ganar y haberle ganado en alguna ocasión para ir buscando otros retos que te permitan pasar un tiempo más largo con él y con mayor intimidad. Sé tú la que proponga retos, sé imaginativa y pícale a que sea él el más original. Cuando te conviertas en su compañera de juegos empieza a picarle con retos algo más subidos de tono, por ejemplo quien pierda esta apuesta le da un masaje al otro.

Se trata de buscar diversión y estímulo por un lado e intimidad por otro. Esto sólo son ejemplos que podrás cambiar si entiendes la mecánica del proceso. Dependiendo de cómo sean las circunstancias donde os conocéis lo primero que tienes que hacer es competir, de forma sana y divertida en algo común, del lugar donde tratáis habitualmente. Poco a poco rétale a nuevos desafíos y sácale del entorno habitual para tener vuestra primera cita, aunque sea competitiva.

Este tipo de hombres suelen querer llevar la iniciativa. Piensa en los animales que viven salvajes, nos enfrentamos a tres tipos de machos, los cazadores solitarios, que suelen vivir en parejas y salir solos a buscar el alimento. Solo se enfrentan con otros machos por territorio, son fieles a sus parejas. Y los que viven en manada que luchan por ser los jefes de la misma. Unos cederán y otro lucharan por la supremacía. Tu hombre competitivo es uno de estos últimos así que mírale como un león que quiere conquistar su reinado y no trates de manejarle o de tenderle trampas.

Tu hombre competitivo tiene que encontrar en ti una compañera de juegos y aventuras no alguien que pretenda dirigir su vida. Deja que él tome la iniciativa aunque puedes jugar a la seducción dejándole claro con tu lenguaje corporal, por ejemplo, que cuando él entre a atacarte estarás esperando a que te muerda.

Si necesitas más consejos sobre  Cómo conseguir pareja, te recomiendo nuestro curso, está pensado para que chicas de todo tipo puedan seducir a cualquier tipo de hombre, solo te contamos cómo funcionan los mecanismos de la seducción y qué tienes que hacer con cada tipo de chico o situaciones en las que puedas encontrarte.

 

 

Una respuesta a «Cómo enamorar a un hombre competitivo siendo una chica normal»

  1. megusta mucho esta pagina de seducion por que es algo para reflexionar para aprender y saber como conquistar a un hombre y no dejarse engañar por ningun lobo fero de este mundo que esta muy perdido a hora bien para conquistar a un hombre que balga la pena hay que tomar encuenta«`la inteligencia la virtud como enamorarlo y mi reputacion como señorita y mujer que soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *