Cómo enamorar a un hombre cáncer

© Kris Kesiak Photography

A principios de esta semana os contaba en un artículo cómo son las personas de horóscopo cáncer. Hombres y mujeres son muy similares en cuanto a las características que se supone que tiene este signo del zodíaco. Pero aunque podamos describirlos de forma similar a un hombre nunca se le enamora igual que a una mujer. Así que hoy nos vamos a centrar en cómo enamorar a un hombre cáncer. La semana próxima contaremos cómo hacerlo con las mujeres de este signo del horóscopo.

Enamorar a un hombre es un proceso que tienes que hacer paso a paso, asegurándote en cada uno de ellos que el anterior ha sido correcto. Para ello es básico conocer bastante bien a la otra persona. Aunque cada paso que daremos estará adecuado a lo que ya sabemos de la otra persona y nos ayudará a llegar al siguiente paso.

El proceso pasará por hablar con la otra persona pero también por usar el lenguaje corporal y por saber interpretar el suyo. Tenemos un curso especializado en estos temas que te ayudará mucho a ver las cosas más claras y a saber qué es lo que tienes que hacer a continuación. Saber reconocer el lenguaje corporal de la seducción puede serte muy útil si quieres enamorar a un hombre cáncer, que tienden a ser bastante cerrados en si mismos y no dan confianza a la primera de cambio. Para conocerlo todo acerca de la seducción y el lenguaje corporal te recomiendo nuestro curso Cómo conseguir pareja, con el que aprenderás trucos que te serán útiles con cualquier tipo de chico independientemente de cómo seas tú o ellos.

Cosas básicas a tener en cuenta para enamorar a un cáncer

Debes tener paciencia para llegar a su corazón. Son sensibles y románticos así que le dan importancia a esos pequeños detalles a los que la mayoría de chicos no se la dan. Pero tienes que tener cuidado puesto que como muchos hombres rechazará esa faceta suya. Eso le llevará a ser algo cambiante y a tener cambios de humor que puede que no entiendas. La recomendación que os daría es que cuando vayáis a tener esos pequeños guiños o detalles románticos con un chico cáncer, es que sean pequeños y que se lleven a cabo en la intimidad, haz que sean momentos entre los dos, que no los conozcan los demás y que no le hagan sentirse avergonzado.

Hoy en día este punto es fácil de cumplir puesto que con las redes sociales y demás podemos comunicarnos con ellos en privado de un modo más íntimo que como lo hacemos en público. Insisto en que tienen que ser pequeños detalles, que vayan llegando poco a poco y le vayan conquistando. En público mantendrás la complicidad pero sin llegar a romper las formas. Al hombre cáncer le conquistarás siendo sensible y aceptando y promoviendo su sensibilidad, pero tienes que ir a su ritmo y ante todo son personas que necesitan tiempo para abrirse y mostrarse tal como son. Apela a sus sentimientos, poco a poco y mostrando tu parte sensible para que él te muestre la suya. Deja que se muestre tierno y no fuerces la situación, que lo haga donde más cómodo se sienta.

A los hombres cáncer les suele gustar el arte, la literatura… averigua qué es lo suyo y comparte aficiones con él. Escúchale, suele gustarle que te preocupes por sus gustos, sus aficiones o su trabajo. Si tienes la suerte de que se abra y te cuente déjale que hable, pregunta pero con prudencia que no se sienta avasallado y agradécele la confianza que te aporta.

Tienes que ganarte su confianza poco a poco, no le falles, y no le digas lo que tiene o no tiene que hacer. El respeto es importante para ellos y les gusta sentir que tienen las riendas de su vida y por qué no, de su relación. Ellos ya tienen claras cómo quieren que sean las cosas y no es fácil que cambien así que si estás enamorada de un hombre cáncer lo primero que tienes que averiguar es si su visión de la vida encaja con la tuya.

© CharlesFred

Si no encaja no lograrás cambiarle, como decía, no les gusta que les digan lo que tienen que hacer. Si tu visión de la vida es muy distinta a la suya, puede que se complementen pero en ningún caso puedes pretender que él cambie su forma de ver las cosas. Tampoco estaría bien que tú cedieras en todo puesto que acabarías viviendo la vida de una forma que no quieres. Lo ideal es conocerse bien antes de decidir si es la persona con la que quieres estar siempre. Tu relación con cáncer funcionará sin problemas si eres una persona casera y disfrutas de las pequeñas rutinas que se establecen en el día a día.

Algo a tener en cuenta con los chicos cáncer es que suelen recordar mucho el pasado. Si una pareja anterior les ha hecho daño les va a costar mucho superarlo y volver a confiar en otra persona. De la misma manera que si tienen problemas en su infancia, de adultos seguirán recordándolo. Tienes que ser capaz de escuchar, entender, no juzgar y, en la medida que te sea posible, ayudarle a superar esas malas situaciones. Generar nuevos recuerdos es una buena forma de que pronto el pasado sea mejor. Si su última relación no ha sido buena, proporciónale buenos momentos para que cuando mire al pasado reciente sea mucho mejor que lo último que recuerda ahora.

Apórtale seguridad y estabilidad, muéstrale que junto a ti puede crear un hogar, que no eres una persona que le vaya a fallar. Ten paciencia con él y busca algo que tengáis en común para compartirlo y crear vuestras propias rutinas. Consigue meterte en su día a día, pregunta por sus cosas y escucha lo que te cuenta. No trates de hacerle cambiar de opinión pues como hemos dicho no le gusta que le lleven la contraria. Si lo haces entenderá que le juzgas y le costará mucho más abrirse a ti en próximas ocasiones.

Para crear un buen ambiente en el que conquistar a un cáncer tienes que demostrar que eres una persona estable, en la que se pueda confiar, que das importancia a las formas y a la vida familiar. Todo eso lo vas a demostrar poco a poco a lo largo de los días y analizarás qué respuesta genera él, aunque no diga nada, gracias a su lenguaje corporal. Te contamos cómo estudiar el paso a paso para dar con cada chico y cómo analizar las respuestas de su lenguaje corporal en nuestro curso Cómo conseguir pareja, cómpralo y verás cómo cambia tu forma de empezar las relaciones.

16 opiniones en “Cómo enamorar a un hombre cáncer”

  1. yo estoy enamorada de una persona pero el esta enamoradoo de otra u ella tambien le gusta antes el me habia dicho que estaba emnamorado de mi pero yo no le hize caso

    1. amenla persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que elladice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograrprobemos.* para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces)* piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo parati mismo(a) (seis veces)* piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistese te hara realidad en 1 semana.a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

  2. amenla persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que elladice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograrprobemos.* para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces)* piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo parati mismo(a) (seis veces)* piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistese te hara realidad en 1 semana.a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

    1. amenla persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que elladice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograrprobemos.* para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces)* piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo parati mismo(a) (seis veces)* piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistese te hara realidad en 1 semana.a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

  3. Hola, la verdad estoy enamorada de un chico de signo cáncer, él algo sabe de mis sentimientos hacia su persona, pero sólo me dice que quiere amistad, lo conozco ya más de siete meses, no ha pasado nada, intenté robarle un beso, pero me dijo que no estaba preparado, salimos almorzar, la pasamos bien, pero me cuesta mucho tenerlo como amigo, pues me gusta mucho, pienso mucho en él, etc., me encanta su compañía, él cederá algún día o en algún momento, cambiará esta amistad por algo más..???

    1. Mira yo fui amiga de un cáncer por siete años desde el bachiller , y nos hicimos grandes amigos , si el solo quiere amistad dasela es lo mejor que puedes hacer ,así confiesa mas en ti, ponlo celoso, hablale de otro chico imaginario , que sienta que te pierde , pero no dejes de ser su amiga . Muestras que eres divertida , natural, tierna e inteligente , eso lo volverá loco , mira que ahora el chico es mi novio y esta loquito por mi , o bueno eso me dice , claro que no tienes que esperar tanto jajaja solo que yo si buscaba amistad pero se terminó enamorando y Ps claro el me gustaba.

  4. amenla persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que elladice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograrprobemos.* para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces)* piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo parati mismo(a) (seis veces)* piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistese te hara realidad en 1 semana.a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

    1. amenla persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que elladice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograrprobemos.* para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces)* piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo parati mismo(a) (seis veces)* piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistese te hara realidad en 1 semana.a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

  5. menla persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que elladice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograrprobemos.* para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces)* piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo parati mismo(a) (seis veces)* piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistese te hara realidad en 1 semana.a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

  6. amenla persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que elladice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograrprobemos.* para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces)* piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo parati mismo(a) (seis veces)* piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistese te hara realidad en 1 semana.a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

  7. Hola, bueno hace dos meses que he conocido a un chico cáncer y el se siente a gusto conmigo, yme quiere seguir viendo. La cosa es que por su trabajo nos vemos poco. yo desde el primer día le dije que busco una relación estable y hasta aqui todo bien, ya me dijo que me quiere conocer más, que poco a poco y yo también lo quiero así. Hay una diferencia de edad de 10 años. yo mayo pero eso para el no es impoortante, ya me lo dijo. Lo único que pasa es que me comento hace unos días que tiene una amiga con la que tuvo una relación hace ya mucho tiempo, y ahora solo son amigos, el la proteje bastante, porque la quiere y siente algo por ella, y eso no le deja de alguna manera poder iniciar otra relación, hasta que no se aclare el. Ya le dije entonces que? no puedo luchar contra eso… me dejo un poco mal, pero no se lo dije. Yo me siento muy a gusto con el, relajada, me ha dado esa confianza y respeto de sus cosas personales. Me comento tambiémn que ahora mismo no se siente preparado para iniciar una relación estable, por eso motivo y por otros varios personalas, yo ya le dije, que poco a poco, que nos tenemos que conocer más, que a ver que surje. Me gustaria que puedo hacer al respecto.. Muchas gracias. Saludos.

  8. UN CHICO DE SIGNO CANCER QUE LO CONOSCO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y APENAS SE ME DECLARO PERO LA VERDAD NO LO ENTIENDO HAY DIAS QUE SE PORTA MUY CARIÑOSO Y EN DIAS ES MUY DISTANTE YO SOY GEMINIS

  9. Tengo una relación con un hombre casado,y el me dejo en embarazada esto no estaba en sus planes ni los mios tampoco tengo seis meses su mujer ni su familia saben que yo existo aveces la depresión se apodera de mi, y es inevitable no llorar al sentirme sola, tengo dos hijos mas que son mi vida pero lo quiero a el y se que es imposible que este a mi lado. Aunque el solo tenga un hijo de 19 y mi beba que esta x llegar el no va dejar su vida x estar conmigo y mi beba, quiero olvidarlo y que se aleje de mi como hago para olvidarlo y sacarlo de mi vida

  10. amenla persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que elladice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograrprobemos.* para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces)* piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo parati mismo(a) (seis veces)* piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistese te hara realidad en 1 semana.a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.