COMO ENAMORAR A UN EX QUE TE IGNORA

En muchas ocasiones los ex tienden a ignorarte, a no hacerte demasiado caso, te bloquean, sin embargo, que te ignore es absolutamente normal. La diferencia en poder recuperarlo o recuperarla es como abordar la situación, hay que ser realista poner los pies en el suelo, porque no existen soluciones mágicas.

Para recuperar a un ex hay que tener en cuenta la psicología, saber qué hacer, como hacerlo y cuando hacerlo. Estas variables permitirán ser realistas para reconquistar a un ex. Muchas personas pretenden recuperar una relación perdida en corto tiempo, creen que se puede lograr en un mes, en días, y pretenden que es sencillo.

Se puede tener actitudes incorrectas, absurdas, conquistar de nuevo a un ex no es fácil. Cuando decides conquistar a alguien, lo haces midiendo cualquier consecuencia, se debe ser adulto, responsable medir todas las posibilidades.  Si un ex te deja no se puede pretender que regrese de la noche a la mañana, no hay una fórmula para moldear el tiempo y adaptarlo a un capricho.

Existen diversos motivos porque un ex no desee regresar, pero agobiar no es solución. Cuando alguien te ignora no puedes pretender pasar de cero a cien, se debe ser progresivo para entrar de nuevo en su vida. Si te ignoran es por algo y es tangible, si alguien te ignora es una señal clara que no quiere saber de ti.

Tener control emocional y mucha paciencia

La paciencia es la mayor virtud a la hora de recuperar a un ex. Te puedo ayudar con técnicas, en decirte cómo hacerlo, pero no podemos amoldar el tiempo o reducirlo. Hay que empezar por tener control emocional, saber dominar nuestros actos y trabajar con mucho afán. Recuperar a un ex se hace con calma, con psicología, haciendo lo correcto, existen procedimientos, pero hay que aplicarlos bien.

 Por mi experiencia puedo decirte, que la gente espera resultados mágicos, espectaculares y lo que consiguen es que su ex se harte y se aleje. Hay que tener una visión realista de la vida, no se trata de constatarnos para que te digamos soluciones fantásticas, se trata de contratarnos para darte soluciones correctas.

En fin, si tu ex te ignora es por algo, entonces tenemos que saber qué hacer, esperar el tiempo correcto y sobre todo actuar inteligentemente. Resolver por qué y buscar esa solución, aceptar que tu ex te ignora por situaciones pasadas que hay que rectificar.

 Si quieres saber cómo recuperara a un ex que te ignora, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.