Cómo enamorar a un chico a través del sexo

© portugalpictures

A raíz del artículo sobre cómo enamorar a un  hombre aries  hemos recibido comentarios sobre cómo enamorar a un hombre para quien el sexo es algo importante. Todos los hombres son sexuales, está claro, igual que todas las mujeres, pero cada uno le da una importancia distinta a esto en sus relaciones o en la calidad de las relaciones sexuales que espera tener. Así que nos preguntaban cómo enamorar a alguien para quien el sexo es muy importante.

Aunque no creemos excesivamente en el horóscopo, decíamos que según los “expertos” el hombre aries es competitivo, impulsivo y muy sexual. Esto se puede aplicar a muchos hombres, ¿quien no conoce a un chico impulsivo, competitivo y muy sexual? ¿Quién no se ha planteado alguna vez que un hombre así es lo que necesita a su lado?

Enamorar a un hombre no es un proceso que siga un único camino, no le enamorarás sólo en la cama, ni le enamorarás sólo con tus recetas, ni por lo guapa que puedas ser. El enamoramiento es un proceso que incluye atracción, obviamente, pero también equilibrio y compenetración. La atracción es algo que puede surgir fácilmente cuando el resto de cosas que tienen que darse en una relación se dan. Para ello es básico seducir y enamorar al hombre, para que cuando esté enamorado de ti se despierte la pasión sexual, si es que eso es algo que no ha surgido de buenas a primeras. Te recomiendo nuestro curso Cómo conseguir pareja con el que aprenderás a conocer a fondo a los hombres y a saber qué necesita cada uno para enamorarse, aprenderás a mostrar lo que tienes para encajar con sus necesidades y a partir de ahí a aplicar otras técnicas de seducción.

Otras técnicas como lo que vamos a contarte hoy. No soy demasiado amiga de creer que los hombres piensan más en sexo que las mujeres. Al contrario, mi experiencia personal me lleva a pensar que es un falso mito, por lo menos los hombres no hablan tanto de sexo entre ellos como las mujeres. Más de una vez me ha ocurrido llegar tarde a una fiesta y encontrarme los grupos de chicos y chicas hablando por separado. Ellos hablaban de cualquier cosa y ellas, en cambio, casi siempre hablan de sexo… Así que no vayamos a dejarnos engañar diciendo que los hombres piensan más en sexo que las mujeres. Probablemente los vivimos de forma diferente ya que lo que sentimos también es distinto.

Estamos ante la situación de que has conocido a un chico para quien tienes claro que el sexo es algo importante en una relación, que le gusta mucho y tienes la sensación de que no solo querrá hacerlo muy a menudo sino que querrá encuentros sexuales muy activos. No todas las relaciones sexuales son iguales, muchos practican un sexo mucho más activo que otros. Esto lo tenemos todos claro, supongo.

Con este tipo de chicos podrás jugar a la seducción de un modo más descarado que con otros, tienes que conseguir convertirte en su objeto del deseo. Pero atención a cómo juegas esa carta ya que no tienes que ser demasiado fácil ni demasiado complicada.

La cuestión es darle un poco y dejarle con las ganas de más. Si te considera una chica fácil perderás interés para él, a los hombres les gusta ir de caza, es algo genético, supongo. Y a las mujeres les gusta que las cortejen por tanto juega pero sin ofrecerlo todo.

Tampoco caigas en el caso contrario de no dar nada o serás considerada como una chica que calienta pero nada más, y eso tampoco es bueno. Como decía la clave está en ser muy deseada para él.

© r FotoRita [Allstar maniac]
Que te consiga una vez no significa que te consiga de nuevo, ahí es dónde te tienes que hacer la dura y la interesante y que sea él el que se esfuerza por repetir. Quien dice repetir dice dejar algo a medias y quedar para terminarlo.

Lo bueno es que si le sorprendes y le resultas una chica activa con gustos similares a los suyos será más fácil que piense en ti de nuevo en lugar de intentar conquistar a otra. Que cada experiencia contigo sea una cosa totalmente diferente. Deberás tener límites y hacérselos conocer. Que sepa que no puede hacer contigo lo que quiera. Eso es un modo, además de establecer límites totalmente necesarios, de hacerse respetar. Si tú no te respetas a ti misma ellos no lo harán tampoco y creerán que pueden ir contigo hasta donde les parezca o les apetezca en cada ocasión.

Un truco que funciona bastante y que les hace volver locos es encontrar a una chica fría, distante. Que se entrega y disfruta del sexo pero a quien las emociones románticas no parecen alterar. Es muy probable que entonces él luche por conquistar esa parte tuya, la sexual ya la tiene pero va a querer que cedas y que te enamores, por ello tratará de conquistarte tanto como pueda.

El juego de seducción en ese caso será el mismo de siempre, haz que el trabaje para conseguirte, no se lo pongas fácil, por mucho que le des píldoras en forma de relación sexual, lo que va a querer de ti es mucho más, lo que nadie ha conseguido y es hacer que seas solo suya. Si ve que no puedes ser suya entonces intentará retenerte. Es lo que hacemos nosotras con ellos, cuanto más complicado tenemos conseguir al chico más nos gusta.

En cuanto a consejos sobre relaciones sexuales, sé divertida, atrevida y diversa. Propón juegos distintos como taparle los ojos o atarle las manos, hacerlo en un lugar público, buscar lugares emocionantes para tener relaciones sexuales, usa ropa interior provocativa y habla con él sobre tus fantasías sexuales. Haz que él te cuente las suyas y buscad la manera de llevarlas a cabo. No todo se puede realizar, ya que muchas de ellas son fantasías y como tales son imposibles, pero buscar una recreación casera siempre puede ser divertido e interesante.

Si a un chico le gusta tu manera de ser, tu personalidad, tu forma de ver la vida y encima tiene mucha química en la cama contigo ten claro que has encontrado al hombre de tu vida. Trata de que todas las facetas sean completas y de no centrarte sólo en una. Para conquistar  un chico de forma infalible te recomiendo nuestro curso Cómo conseguir pareja.

10 opiniones en “Cómo enamorar a un chico a través del sexo”

  1. Hola, mi pareja es leo y la verdad , es bastante parecido al hombre Aries
    con una excepción, ama la belleza en las mujeres,
    desde luego me lo hace notar, cuando pasa una mujer hermosa,
    no le importa que este yo, se da hasta la vuelta, es admiración o
    deseo, desde luego a mi no me parece bien, se lo digo y dice que
    el no ha mirado. en fin no creo que tenga que ser por el horóscopo,
    aunque si analizo los leo, se parece bastante

    1. amenla persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que elladice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograrprobemos.* para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces)* piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo parati mismo(a) (seis veces)* piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistese te hara realidad en 1 semana.a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

  2. muy interesante pues yo creo k ya encontre a alguien con kien llevar a cabo esos pasos y spero k me salga muy bien. xk ese chico es …. genial y me gusta mxo. Asi k apor el!!!!!

  3. amenla persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que elladice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograrprobemos.* para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces)* piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo parati mismo(a) (seis veces)* piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistese te hara realidad en 1 semana.a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

  4. Conocí a un chico en el Facebook, quedamos un día,para conocernos,en ese encuentro nos besamos y jugamos con tocamientos,no hicimos nada porque estábamos en el coche y era incómodo,después de ese encuentro solo hablamos por el WhatsApp, y cada ves nos vamos al sexo,fotos,palabras hasta llegar a la más turbación, yo quiero quedar, pero él siempre me dice que hay que dar tiempo y que estaremos,me dice que deje que todo fluya,pero yo quiero volver a verlo,que hago vivimos en pueblos diferentes,me pueden ayudar,siempre estoy dispuesta para él y él lo sabe,no se si se aprovecha de eso,el igual cada días me escribe y es especial,pero y quiero verlo.ayúdamen. ese hombre me fascina!

  5. conocí a un chico en el facebook, quedamos un día,para conocernos,en ese encuentro nos besamos y jugamos con tocamientos,no hicimos nada porque estábamos en el coche y era incómodo,después de ese encuentro solo hablamos por el whatsapp, y cada ves nos vamos al sexo,fotos,palabras hasta llegar a la más turbación, yo quiero quedar, pero él siempre me dice que hay que dar tiempo y que estaremos,me dice que deje que todo fluya,pero yo quiero volver a verlo,que hago vivimos en pueblos diferentes,me pueden ayudar,siempre estoy dispuesta para él y él lo sabe,no se si se aprovecha de eso,el igual cada días me escribe y es especial,pero y quiero verlo.ayúdamen. ese hombre me fascina!

  6. soy una chica de 20 años y hace poco empece a tener relaciones con un hombre de 32 y la verdad el me gusta mucho ahora mientras teniamos relaciones me dijo mi amor en dos ocasiones nose si para el el tener relaciones con migo ya significa algo no somos novios solo somos amigos ya esta es la cuarta vez que tenemos relaciones podria el llegar a enamorarse de mi? me lo pregunto porque es 12 años mayor que mi por favor respondan.

  7. soy una chica de 20 años y hace poco empece a tener relaciones con un hombre de 32 y la verdad el me gusta mucho ahora mientras teniamos relaciones me dijo mi amor en dos ocasiones nose si para el el tener relaciones con migo ya significa algo no somos novios solo somos amigos ya esta es la cuarta vez que tenemos relaciones podria el llegar a enamorarse de mi? me lo pregunto porque es 12 años mayor que mi por favor respondan. el me dijo de manera indirecta que me pusiera la inyeccion del mes y me la puse y ahora se vino en mi nose si esto significa algo para el. respondan porfavor

    1. 32 años no es ningun hombre, en realidad. No tiene porqué. Y tienes que fijarte si lo unico que hacer contigo es intimar sexualmente, así ya sabes lo que quiere de ti. No importa si es cariñoso o no y correrse dentro tuyo es placer para el, nada más. Cuidado las ETS. Si te gusta, como ya sabes lo que quiere de ti, juega con eso, si no te tiene por segura y le despiertas interés por misteriosa o por no estar siempre disponible… le tendrás. Pero no te olvides de disfrutar tu! Ese tipo de tíos pierden la cabeza por el sexo. Pero asegurate bien de que sea lo que quieres para ti.

  8. La verdad un solo hombre me rompio el corazon y me engaño y nunca mas volvi a llamar a un hombre después del sexo jiiiiijiijji y siempre me llaman. Es lo mejor que puedes hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.