Domenec BF | 26 de octubre de 2012 | Manipulación,Relaciones de pareja |

Como dominar a tu pareja

Como dominar a tu pareja

Photo: Dunechaser

Hace nada me contactó un cliente con una serie de problemas con su pareja, conforme me lo contaba me di cuenta que no había visto jamás un caso de manipulación y sumisión tan sumamente bestia. Digo la palabra B-E-S-T-I-A por qué el comportamiento que tenía la mujer con este hombre era absolutamente alucinante.

Un hombre de 50 años, divorciado, con una mujer de 55 también divorciada. Para que te hagas una idea, una de las cosas que me comentaba es que un día yendo de excursión con varios amigos ella comenzó a gritarle delante de todo el mundo: “ERES TONTO, ES QUE ERES IDIOTA, NO SIRVES PARA NADA” dando resultado a una humillación y mientras él permaneció callado y obediente. Al cabo de 5 minutos ella corrió a darle algún beso, llamarle cariño y decirle que “él le había hecho enfadar por no querer quitar el coche de un camino de tierra”.

Curioso aquí el concepto de como dicha mujer enfoca la culpa, es decir, no es ella la culpable de haberse enfadado de esa maneras, no asume ni un 0,01% de culpa por qué la pone toda en él.

Al día siguiente él le pidió un favor; que trajera pan a casa al volver del trabajo, él la llamo para corroborarlo a medio camino y ella dijo que si lo tenía, entonces llegó a casa y ya no tenía pan. Comenzaron a discutir y él la insulto, no más de lo que ella le insultaba siempre. Le pidió rápido perdón pero ella ya se había enfadado un montón. “Ya no vengo al cumpleaños” – le dijo ella. “¿Cómo?” respondió él.

Ella no quería ir al cumpleaños del hijo del mejor amigo de su chico y la cosa era curiosa por que el padre del niño del cumpleaños dependía de ellos para ir al cumpleaños por tener el coche averiado. “Ya no voy y ya no voy”. Ella le hizo dejarla en casa de su madre, él obedeció como buen sumiso y automáticamente pasó a recoger a su amigo. El cumpleaños era en otra localidad a 100km y aun no habían salido que comenzaron las llamadas.

Desde que salieron hasta que llegaron a la localidad pasó 1 hora y más de 20 llamadas y mensajes de texto. De una forma manipulativa ella amenazó con abandonarle, le dijo que iría a recoger sus cosas, profirió insultos e hizo todo un tinglado por qué en realidad lo que quería era que él se arrastrase. Es decir, la intención de Luisa (La manipuladora) era que Pedro (Su chico) se quedara con ella en vez de irse con su amigo al cumpleaños del hijo de su amigo.

Quería que le dejara tirado, así de claro, y que Pedro bajara del coche y le suplicara perdón y se lo implorara. Como no lo consiguió comenzó a hacerle llamadas intentando que se sintiera culpable, insultándole, creándole montones de sentimientos y manipulando de una forma espasmosa.

Cuando estaban en el cumpleaños de su hijo, después de haberle dicho ella que ya habían terminado, le mandó un mensaje: “Si vienes a por mí salvarás la relación”.

Dominar a tu pareja

Photo Credit: AGrinberg

Este es un perfecto ejemplo de como NO dominar a tu pareja, esto no es dominar es ser infantil y hacer el cafre, no se puede tener tan poco cerebro y tratar tan mal a una persona. No se pueden tener caprichos y pretender que tu pareja ceda por todo. En una relación de pareja se debe ser realista y mantener la cabeza en su sitio, no te puedes dejar llevar por las emociones y pretender sumir a tu pareja en una sumisión constante a toda costa.

Lo primero que queda terminantemente prohibido a la hora de dominar a tu pareja es manipularla de malas maneras haciendo que se sienta mal, culpable o incluso poniendo su vida en peligro. (Llamar a tu pareja en medio de un camino repleto de curvas indica muy bien que no tienes ningún respeto ni por su vida, ni por la de los ocupantes del vehículo)

Por qué dominar a tu pareja

Tienes que buscar dominar a tu pareja cuando ves que eres un auténtico calzonazos o una sumisa, es decir; tu pareja hace contigo lo que quiere y de ahí vienen muchos problemas. Cuando eres infeliz y quieres a tu pareja pero ves que esta está siendo muy consentida y haciendo contigo lo que quiere para consentir sus caprichos. Cuando no valora lo que tiene y que cuando le das la mano te coge el brazo entero.

Cuando has intentado mejorar todo de tu parte pero no sirve porque tu pareja quiere más y no valora nada lo que tiene. En estos casos lo mejor es dejar a tu pareja y buscar a otra, pero si la quieres es comprensible que prefieras el recurso de como dominar a tu pareja. Cualquier persona se puede dominar si se sabe cómo.

Técnicas para dominar a tu pareja

En el caso anterior, ¿Cómo actuaríamos? En el caso de que tu pareja te manipulase de esa forma, es decir te dice que la dejes en paz y tú te vas con tus amigos para no dejarles tirados. Lo qué hay que hacer en este caso sería dejar el móvil encendido 1 hora sin contestar y luego apagarlo durante todo el día.

Haciendo eso hubiéramos cambiado completamente el curso de los acontecimientos. Hubiéramos cambiado el que esa mujer hubiera humillado a ese hombre por esa mujer más mansa que una mona.

En el caso anterior el hombre le tuvo que pedir perdón, arrastrarse y le hizo bastantes más “cabronadas” que no terminaríamos de contar en el blog de lo largas que son. Pero cortando el contacto de esa manera lo que haría es subcomunicarle a ella: “Por ese camino no conseguirás nada” , “Me vas a perder”.

Esto haría saltar las alarmas de esa mujer y alguno puede pensar: “¿Pero y si por culpa de ignorarla en este caso me deja?” (o ignorarlo en caso de que seas una mujer). ¿Tú te crees que alguien que te revienta el móvil a llamadas y te presiona de esa forma tan rastrera y manipulativa está dispuesto a perderte? No, lo que está dispuesto es a hacer de todo para que seas su perro/a faldero/a y a querer salirse con la suya.

Y precisamente como más obedeces y sumiso te vuelves más te pierde el respeto e interés por ti como pareja, girarle las tornas hace que sienta más atracción. Cuando ignoras a alguien que te manipula así le haces ver que si quiere conseguir algo y que las cosas vayan bien, debe comportarse.

Realmente educarías a esa persona al igual que se educa a un perro y es que las personas que se comportan de esa forma tan demente es por qué, aunque tengan 50 o 60 años tienen la mentalidad de un niño de 5 años al que hay que educar para que se comporte bien.

¿Sabes realmente como se domina a tu pareja? Educándola, porque le falta educación y aquí te enseñamos como educar a tu pareja para convertir hasta el más diablo de todos en un auténtico corderito.

Como evitar la infidelidad y la ruptura
Comenta





Hay 65 comentarios
  • J. dice:

    Yo he tenido un novio parecido a esa mujer durante dos años. Un día me estaba insultando por teléfono y amenazo con dejarme, yo me enfade y le colgué el teléfono. No le respondí a ninguna llamada, mensaje de facebook, etc… A la semana nos cruzamos por la calle, me venía a saludar con el rabo entre las piernas y fingí que no le conocía…

    Al final, me dijeron que estuvo bastante deprimido, pero le guardaba tanto rencor que, aunque me avergüence decirlo, me alegre. Eso es lo que les pasa a estas parejas, les dejan y después no quieres saber ni siquiera si están vivos o muertos, consiguen que les odies.

    • positivo dice:

      Seguramente no lo habaras querido, ni mucho menos amado, o eso es lo que aparentas en tu comentario.

    • margaret dice:

      Te felicito por tomar esa decisión, saliste de un circulo vicioso, tu pareja no iba cambiar nunca, la proxima que consiga igual la va a tratar mal,lo que si es cierto que uno no aguanta por amor sino por frustración y la manipulación de la relación que se penso iba ser hermosa. El amor es otra cosa. lo que si es que no le desees mal a nadie. y del sufrimiento que el tiene fue la impotencia que siente por que se le fue un juguete que insultar y maltratar.te felicito

  • Mercedes Gamez dice:

    tener una persona asi es deprimente y enferma,yo tuve una relacion asi con mi pareja y todo el tiempo me usaba,me humillaba,me daba la espalda cuando mas lo necesitaba y me busca,me ruega pero ya no confio en el ya me hizo mucho daño y es cansado cuando te pide perdon y llora arrepentido y tu caes,tal vez por que lo quieres y te lo vuelve aser,es un circulo en el que te envuelve esa person.mas por que es manipuladora y chantajista.Logico ke no me quiere por que trataria de cambiar.eso es algo que vivi yo.

    • Positivo dice:

      Seguramente tu eres una blanca palomita, todos tenemos defectos, algunos mucho peores que otros, pero cuando amas a o en verdad quieres a una persona, tratas de ayudarle no de reemplazarle.

    • margaret dice:

      El amor no es aguantar insultos humillaciones y hasta golpes, tienes un concepto errado del amor, eso sera amor masoquista y despúes amor asesino, por eso mejor decir adios evitar a estas personas enfermas, correr si es posible. una persona que ame no hiere, habla dialoga es educado no daña.no te humilla delante de las personas por eso felicito a las personas que dan ese paso a vivir la vida de uno como persona no de la pareja

  • kikox1 dice:

    Pues yo tengo una madre así, y hasta me ha amenazado que me va ha denunciar por faltarle al respeto. Cuando se le pasa mucha sonrisa y muchas preguntas muy suave hasta que vuelve a las andadas. Me llama muy suavemente y con una sonrisa para algo y cuando voy temeroso porque ya no me fio de ella me da una patada y despues encima va de victima.

  • deniz dice:

    creo que estoy actuando como la sra. de 55 ,nose si es una excusa o no pero siento que el merece eso porque no me da nada de amor , cuando comenzamos pense que era una linda persona pero el dice que me ama , al final nunca lo demuestra y la que esta con las atenciones soy yo , pero lo que me friega es que yo soy la de los detalles , yo soy la que da cositas o cariños, le doy lo que a mi me gustaria que me de pero el es totalemnete seco y me enoja por eso reacciono asi, no es facil dejar a una pareja a quien amas mucho ya vamos a cumplir 2 años y todo sigue siendo asi

    • serconciente dice:

      la verdad creo que esta forma de “amar” no es sana tuve una pareja manipuladora y me daba argumentos que parecian valederos para la relación y poco a poco se torno agresivo, amenazador y tejia unas mentiras impresionantes todo en el era mentira su trabajo, su familia, su casa y con el control que adquieren se meten en la vida de uno que por temor, miedo deja avanzar las cosas. ya que llego a decirme que si lo dejaba me mataba era obsesivo me llamaba todo el tiempo, me expiaba y solo me dejo porque perdio interes en mi y gracias a Dios sobrevivi a esta experiencia.

    • Anónimo dice:

      ya termine con el , me entere despues mas cosas y ahora esta con otra persona en mi universidad lo peoor esq recien vamos separados 4 meses y el me hace estas cosas en mmi propia universidad :( me frego mucho , creo q el esperaba colmarme para q yo lo dejara libre , rayos y me entero q paso año nueva con esa chica osea NO LE IMPORTE ? :( porque nosotros nos ponemos tercos cuando alguien ya no nos quiere siento q toda la culpa la tengo YO :(

  • Pozí dice:

    Yo acabo de romper con una persona que no es que me manipulara con pataletas, no…lo hacía con la censura, con ésto que dices me recuerda a mi ex, aquello que cuestiones también lo hacía ella, no quiero que conozcas a mi hija porque no le gustó mi anterior pareja y paso de conflictos…

    Existen los manipuladores “guatralperos” y los que cierran el cerco de movilidad y libertad del otro, en 3 meses no conocí a un solo de sus amigos, sin embargo, él tenía mucho interés en conocer mi vida y milagros.

    Ojo con las personas que dicen cosas como “no te enfades, solo era una broma” y tú mientras tanto, te estás desangrando por la yugular del desgarro que te ha hecho hace 30 segundos.

    Muy buen post!.

  • james dice:

    Pues leyendo estas historias amigos (a) s , q les puedo contar, he durado con mi novia 3 años y medio pero le he soportado todo tipo de barbaries , m insulta, se enoja y definitivamente no quiere q salga con amigos. Claro ella si puede. la amo en verdad pero he sido un tonto por dejarme tanto. Gracias por Este sitio. M siento un poco mejor.

  • Edi dice:

    Tengo mi novio y llevamos 2 meses y desde un principio desconfiaba de mi, y cuando peleamos me traba mal, quiere que desactive mi cuenta de facebook para así llegar a confiar en mi, y creo que esa no es la forma, yo lo que quiero es que crea en mi de corazón y no por lo que yo haga lo que el diga, trata de manipularme y es machista porque me trata mal. quisiera saber como hacer para que el crea en mi sin necesidad de hacer estas cosas?

    • J dice:

      Hola solo tienes que darle confianza tienen que tener comunicación y si el disconfia de tu Facebook dale tu contraseña para que el mire que no escondes nada allí si hay amor por parte de ambos tu relación se salvara

    • maria dice:

      no se que haser con mi esposo yo deseo que ei sea feliz pero el no se ayuda el siempre me dise ami ladoque esta cansado aveses me rrechas en la cama no le agrada hablar con migo se lebanta muy temprano el fin de semana y por ultimo le enconytre un de selular que dis que de su jefa pero ella ya no es su jefa me dise aveses que lo llame al selular o aveses tiene el selular apagado y todavia me dise que me ama mucho le es metida en lo que no le importa no se que tengo por favor rresponder

  • Mariel dice:

    pues yo no actuó así al 100% pero hay algo de eso, y a parte me he echo muy celosa.
    lo que pasa es que el trabaja lejos y nos vemos muy poco y siento que lo hago por querer llamar su atención pero no lo consigo de esta forma… ¿Crees que algún tema en ese libro pueda ayudarme o en algún otro que tengas?

  • Magdalena dice:

    A pesar que se habla de igualdad de género, existen demasiados machistas, mi marido es uno de ellos, él tiene derecho a salir con sus amigos a tener aventuras, a insultarme y mentarme la madre, todo porque es “hombre”, sin embargo cuando se trata de dinero se le acabó la hombría.Aveces me gustaria dejarlo pero por mi hijo vengo aguantando ¿qué hago?

  • patty dice:

    creo que yo soy un poco manipuladora a beses me molesto con mi esposo por cosas sin sentido y siempre quiero que el aga ho que yo quiero lo peor esque lo hace y despues me doy cuenta de que soy yo la que esta mal pero me es dificil reconocerlo, no me gusta ser asi y por mas que trato de evitarlo de reconocer mis errores me es muy dificil asta ahora eso no me a traido problemas graves a mi matrimonio pero siempre vivo con ese miedo de que mi marido se yege a enfadar de mi, claro que lo e tratado mal pero nunca delante de la demas gente pero cuando estamos solos siempre le recuerdo lo susedido y lo hago sentirse fatal para que me pida perdon que me busque el la cara a mi y no yo a el como puedo cambiar eso me es muy dificil lo peor es que la culpa no me deja me siento fatal. lo peor esque todo lo que hago solo es para sentirme segura de que el me ama y por eso cuado el no me pone a mi mas atencion o no hace lo que yo deseo siento que me a dejado de amar, que se puede hacer en esos casos eh… se que es dificil comprendernos pero ni nosotros lo entendemos y subrimos con lo que hacemos mas que disfrutarlo tambien nos lastima mucho.

  • Pozí dice:

    La gente manipuladora suele ser bastante infantil, no aceptan el libre albedrío de los demás, aunque si que no soportan que les digan lo que tienen que hacer…

    En el fondo, cada cual actúa como sabe y si le da resultado, repiten conducta, es cuestión de darse cuenta a tiempo y alejarse de esas personas para no frustrarnos por sentirnos manipulados.

    En mi caso, que ya comenté, estuve con un señor terriblemente manipulador, de hecho, en su trabajo es básico saber manejar a los demás para su beneficio y lo prolifera al resto de su vida; hasta hace unos dias, he tenido noticias suyas, haciéndose la víctima de modo sarcástico y dejándome “ver” que su vida es fantástica, y todos lo hemos hecho alguna vez, decir que nos va genial aunque el fango nos llegue hasta las orejas, así que…yo hago oídos sordos y continúo con mi vida.

    Ahora estoy conociendo a alguien completamente opuesto, quiere compartir todo, no oculta sus emociones, busca un futuro juntos…si nuestra actitud cambia, nuestro entorno también.

    Saludos.

  • fheler dice:

    tengo 45 mi pareja 22. me domina elle y su mama a elle que tiene 38. que hago?

  • Anónimo dice:

    hola yo sufro un caso my parecido tengo ami pareja que es de un carecter my explosivo yo soy una my de carecter un poco fuerte pero intento controlarlo por salvar mi relacion pero el no se mide cuando se enoja conmigo, el me hace sentir que tengo suerte de tenerlo y que si yo me le pongo al brinco me va a dejar no se que hacer porque esto no lo puedo seguir toerando yo lo amo mucho pero el amor no es suficiente para ser feliz creo que lo qiue me detiene a no avandonarlo es mi bebe el esta e estados unidos peroa siento que me controla demaciado y la verdad no se que hacer

  • juan dice:

    mi pareja es exactamente igual soy hombre y ya me estoy cansando e intentado dejarla varias veses pero no puedo ella es la unika q me a echo sentir tan especila por un tiempo aora me siento mal siento como si le estorbara e intentado con todo le compro regalos la acariño le doy lo mejor de mi . le soy super fiel y kiero seguir con ella pero no se q aser

    • Jhon dice:

      Hola Juan te has puesto a pensar si hay un tercero en la relación ? ami me paso lo mismo con mi pareja hablaba mal de mi con el amante mientras yo me esforzaba por darle amor por darle lo mejor de mi y era difícil por que ya ella no me amaba es duro cuando se pasa por esto pero hay que hacerle frente

  • carhilda dice:

    yo tengo a mi pareja actualmente y tengo un hijo, el se comporta así muchas veces, cuando algo no le es de gusto o a su manera me manipula, e inicia a insultarme por cosas o situaciones pasadas, yo suelo contestarle para no dejarme, pero no se que hacer porque su actitud me esta fastidiando.

  • ana lopez dice:

    yo he actuado en repetidas ocasiones asi con mi pareja tanto que llegue hartarla y me dice que el me quiere pero me ignora todo el tiempo no me busca y me dice que me comporte y agarre seriedad que hacer ya me di por vencida

  • Andres dice:

    Mi esposa es dominante, caprichosa y controladora y a mi me encanta que sea así. Creo que si ella se hubiese comportado de esa forma desde el día que nos conocimos, yo no la hubiese aceptado, pero ella fue cambiando poco a poco a lo largo de los años y yo fui poco a poco tomándole el gusto a su forma de ser. Creo que de la misma manera que ella necesita ordenarme lo que tengo que hacer, yo también necesito alguien que me lo ordene, y aunque pueda parecer raro, en cierta manera me gusta cuando cuando me humilla, porque me doy cuenta que ella disfruta cuando lo hace. En fin… creo que nos complementamos.

  • azul dice:

    me enamore casi 4 años de un hombre con el cual me case, crei q era fiel y al mes de casada a 2 días de tenr mi bb descubri que era amigo de su ex esposa,que trabajaba con su ex suegra, y me engañaba con mujeres de la calle y ex novias y mujeres del trabajo,me desiluciono todo lo niega y dice q estoy paranoica,peleo mucho con el me duele y me encelo que nuestra relación ya es fría me hace llorar mucho,y no se quiere ir no kiere divorciarse y no se como controlarlo pensé q me amaba y voy a tener otro bb pero el sigue enamorado de la ex y soy muy infeliz …..

  • guillermina salasar dice:

    como educo a mi esposo hace 20 años que no ablamos y vivimos en la misma casa el no ayuda a los gastos de la casa estando económicamente bien tiene 4 taxis y tiene buena pencion tenemos 50 años de casados estamos casados por vienes mancomunados yo vivo de un local que tengo en un mercado (almenos saco mi comida y la de mi hijo que es sindrme dedawn de 28 años el cual el se desatendio de los alimentos si me divorsio donde me voy ya no puedo mas tenemos de edad 70 años los dos ayúdeme por favor

    • Anónimo dice:

      quise divorsiarme de el hace 5 años y no me conviene lo que me dijeron según que los taxis no entran en el problema y de la casa yo me tendreia que salir para que se vendiera y repartir por partes iguales y yo tendría que darle pension por que el es diavetico y yo estoy sana yviendolo asi pues deje todo igual es todo el es dominador grosero y yo ya no lo atiendo en nada ni de alimentos ni de limpieza en su ropa grasias por su atension

    • ¿de que se trata esto de una burla? dice:

      quise divorsiarme de el hace 5 años y no me conviene lo que me dijeron según que los taxis no entran en el problema y de la casa yo me tendreia que salir para que se vendiera y repartir por partes iguales y yo tendría que darle pension por que el es diavetico y yo estoy sana yviendolo asi pues deje todo igual es todo el es dominador grosero y yo ya no lo atiendo en nada ni de alimentos ni de limpieza en su ropa grasias por su atension

  • dania hernandez dice:

    Es muy padre k nos orienten de esa manere pero mi pregunta a causa de un fado lo ignoro y llega a golpes xk siente k no puede manipularme k podria hacer

  • isaac dice:

    pienso que es cierto en su totalidad yo tengo mi novia que quiere que haga lo qe quiere y eso no esta bien.

  • paola dice:

    Mi esposo no metoma encuenta,y envez d estar con migo en casa se la pasa mas rato con su cuñada,yo quisiera dominarlo para q ya no le hable a su cuñada como le puedo hacer y para q el sea muy cariñoso con migo,pero como q a el leda pena besarm a delant d la gent ,como le puedo hacer

  • S. dice:

    Llevo un año con mi novio y me he sentido identificada, cuando nos peleamos me insulta me habla mal y me amenaza con dejarlo, siempre me echa las culpas de todo y se enfada por cualquier cosa. Es un chaval bastante raro, cuando le hago preguntas o algo me dice que intento dominarlo sea lo que sea lo que le digo, no me da besos, ni abrazos y le molesta que le de besos o abrazos cuando el no quiere. Y pone como excusa que la gente que lleva un año como nosotros tampoco se lo dan, practicamente no tenemos relaciones sexuales y cuando le digo de tenerlas se enfada.. Realmente no se que hacer, lo quiero un monton y aguanto cada uno de sus enfados pero cada dia me siento mas ahogada y con la paciencia mas agotada, ¿Que deberia hacer? No me gustaria dejarlos, pero no veo salidas por ningun lado..

    • Domenec BF dice:

      Si en 1 año ya estais asi, tienes que saber que las cosas empeoraran mas y mas, cada vez te ignorara mas y te dominara mas hasta que no sereis pareja, simplemente 2 personas que comparten piso y tu deberas obedecerlo siempre.

      Es mejor que lo dejes.

  • Anónimo dice:

    tengo dos anos de andar con mi novio pero peleamos muy seguido cada vez q peleamos el me jalonea toda yo quisiera dejarlo pero no puedo demen un consejo para poder alejarme de

  • Mari dice:

    Mi marido despues de 40 años de casados lo e cojido mandandole mensajes a una mujer rumana de 29 años y el 63 años desde entonces no estamos juntos ya nunca sera igual seve que el queria que li iciese caso,le llamava bonbon, y que a el le gustava como tenia los telefonos la llame y able con ella, pero no le dije que hera su mujer,asi yo lo pude ver todo,creo que solo fue un tonteo le llamava ese abuelito pues lo estoy pasando muy mal y sola,pues si ay alquien mas así que me ayude y podemos ablar

  • juan joel dice:

    hola a cual es el libro como dominar a tu pareja, me gustaría tenerlo

  • rocio dice:

    kuiero kue se enamore de mi pero a ella le gusta mi amigo ver un echizo para kue se enamore de mi y al dia siguiente ver los resultados

    • lupita ortiz dice:

      como leago para dominar ami esposo y queno crea lo que le digan de mi yo lo quiero y no me deja salir y llame en fade

  • margaret dice:

    jugamos a ser psicologas, spquiatras, niñeras, ni madres, amigas para cambiar a nuestras parejas, para cambiar su formas de ser de sentir de tratar pero no lo somos, ya no cambian son así y siempre lo van a ser, palabra lo dice pareja apoyo, comprensión, amor, responsabilidad. No podemos permitir que nadie no maltrate, humille ni aguantarlo porque eso es amor mentira, hay ser es inteligente y seguir nuestra vida sin personas asi, querernos a nosotros mismos.

  • zunilda gamarra dice:

    yo ase 9 año q estoy con mi pareja y aveses nos peleamo x q el prefieres mas asus amigo q nostros una ves eligio su amigo no ivamo dejar x querer farrear

  • Cabrona mayor. dice:

    La mejor mujer, señora en la calle y zorra en la cama, así seras la mejor, por que lo digo yo, la mas cabrrona.

  • paola dice:

    llevo con mi novio casi seis años, le he perdonado infedelidades que hasta donde se no han pasado de besos, cada vez que terminamos a los pocos dias ya esta saliendo con otra, el me dice que me ama y esta bien conmigo pero a veces me trata con malas palabras y dice que es porque yo le saco el malgenio porque soy muy intensa y no le doy su espacio, el siempre esta ocupado trabajando y cuando tiene tiempo quiero que me lo dedique, yo siento que el me quiere pero no en la misma medida que yo lo hago ultimamente no quiere hacer nada en las fechas especiales y cuando sabe que ha hecho algo me busca y me pide perdon y me consiente como quisiera que lo hiciera cuando no ha hecho nada malo siento que por lo que me dice mi autoestima esta en el piso siento que no hago nada bien pero que no puedo dejarlo cuando peleamos feo quisiera decirle que no mas porque siempre terminamos diceindo muchas cosas que no queremos pero no puedo porque cuando lo pierdo me da duro y lo veo despues con otra y la unica que sufre soy yo porque siento que el no me va a extrañar y no me va a volver a buscar.

    • anonimo dice:

      creo que si solo es tu novio, es decir, no han vivido bajo el mismo techo y aún no tienes hijos con el. Lo mejor es que lo dejes definitivamente y te busques alguien que realmente te quiera y te valore, tu te lo mereces. Aunque sientas que te mueres por el y que no podras vivir sin el, el tiempo y otro amor te ayudaran a recuperarte, porque la verdad es que él nunca cambiaras y seras infeliz el resto de tu vida. Siempre soñamos y tenemos la esperanza de que las cosas cambiaran y no es cierto el dolor seguirá el resto del tiempo que dure la relación, para de sufrir y se feliz aprovecha si no haz formado una familia aún de escoger lo mejor que puedas la pareja que te acompañara toda la vida, tu te lo mereces. No pierdas el tiempo con ese hombre vamos que tu razón le gane al corazón, te deseo lo mejor estas a tiempo.

  • barbara yumi dice:

    yo tengo un novio que me dice que nosotros ya no nos parecemis en nada que deberian gustarme las mismas cosas que el ej jugar al computador jugar cartas etc y me siento culpable porque pienso que arruino la relacion y hago lo posible por darle en el gusto onque mis celos salgan a flote cuando quiere salir o cuando nosotros salimos y me dice que lo pasaria mejor saliendo con otras personas y me siento muy mal y me dice luego que es una proposicion … ayuda porfavor que quiere

  • anonimo dice:

    Bueno es cierto que por las buenas siempre se puede conseguir todo, es mas fácil que tu pareja sea complaciente con amor. Pero a veces es difícil ser sumisa y no ofuscarse cuando sientes que tu pareja se aprovecha de ti para favorecer a su familia sanguínea y además te dice TU NO ERES MI FAMILIA me parte el corazón, me valoro pero hago sacrificios a favor de que mi hijo pueda tener un padre a su lado ya que yo no lo tuve, y bueno por mantenernos unidos. Pero hay momentos en que me gustaría correr desesperadamente a brazos de un HOMBRE que me haga sentir lo mas importante del mundo no que su mama esta primero incluso que nuestro hijo, al menos eso es lo que demuestran sus actos, pues entonces tiendo a herirlo también y decirle que si no soy su familia entonces que se vaya de mi casa lo que lo molesta mucho. Pero al contrario después de todo me quedo sintiéndome muy triste porque lo que deseo es su amor sus caricias su cariño y comprensión NO SU DESPRECIO al decirme que no soy su familia, trato de aguantarme y no caer tan rápido en sus brazos pero después que me dice cuando le provoca me busca íntimamente y yo lo complazco y pasa todo así de fácil aparentemente para el mientras yo me siento siempre frustrada y despreciada por que primero siempre esta su familia sanguínea EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO MUY MAL por lo que doy gracias a este blog por permitir expresar mis sentimientos ya que a mi esposo no le importan, a mi no me queda mas remedio que hacerme la loca y aplaudir, es decir, seguir mi vida como si nada estuviera pasando.

  • jenny dice:

    todo pasa el amor se acaba y todo rutinario .uno se cansa de tantas cosas .del maltrato verbal que opinas tu si le presta a tu pareja tus unicos ahorros y luego le cobras pero no quiere pagarlo .bueno un dia se los quite y se molesto y me insurto que yo era abusadora ´que opinas ….

  • Wilson dice:

    Mi pareja actual tubo hijos con alguien mas ahora el papa de sus hijos le ha pedido que no me permita ir a ver a su familia o de lo contrario no la dejara ver a sus hijos y la obliga a mantener comunicacion con el o sino le quita a sus hijos no se como solucionar esa manipulacion que el tiene sobre ella por el temor a que ya no las deje ver a sus hijos ayuda

  • marce...! dice:

    hola,me siento muy mal tengobuna hermosa mujer. los dos hace 14 años estamos juntos tengo una hija de 13 ..todo venia bien asta hace 2 años mi señora se iso policia…me hecho de mi casa me dice que esta confundida que me quiere que me ama pero tengo muchos defectos en mi personalidad ..que quiere que tengamos un hijo..y que seamos felices,actual mente vivo en la casa de mi hermano….pero yo ago el amor con ella y eya es una eladera me doy cuenta que ni siquiera la caliento…que ago estoy deseperado

    • miluz.. dice:

      mijoo eso es que no te quiere de verdad valorate y busca una vieja a la que se le mueva el piso cuando te vea…suerte,

  • victor arenas dice:

    wow wow yno soy perro, saben nececito que me acon sejen:mi novia es mentirosa, mañosa, creo que es interesada, es mala no se atreve agritarme pero tampoco a estar con migo me rechaza, soy su primer novio (tubo uno antes pero no sucedio nada )que hago

  • danna loren dice:

    me parece q en este tipo de situaciones lo mas conveniente es disculparse y mirar donde esta la razon principal de la culpa ya q si el señor no tuvo la culpa me parece un abuso tan humillada.

  • anonima dice:

    Hola yo tengo 23 tengo ami pareja el tiene 29 y pues todo iva bien,pero ya despues dejo d venir ami casa a visitarme ya estando juntos cuando esta bien borracho me dice cosas feas q se ira con otra vieja,bueno ya estando en juicio ahora m dice q yo soy la culpable d todo laq trae prob.y m ccylpa dq yo hablo consus amigos qnisiquiera conozco me dice q a el lo ven como aun ogro cuando el m dice q yo soy la culpable d esto xq actuo como niña, y hago loq se me pega la gana y eso no es cierto yo siempre e visto aq nuestra relacion d pareja marche todo bien pero m lastima conloq me dice yanose q hacr yo lo amo pero seva conlos chisms ql dicen sus amigos y primos y cuando esta borracho me necesita y estoy ahi y el nim valora loq hago,m canso d todo xloq me hace y como actua y m cuesta mas xq soy sumisa y como es primera vez q tengo pareja nose como actuar :( diganme q hago yo quiero ayudarlo no kiero dejarlo xq lo amo :(

    • la hogareña dice:

      chica me identifico mucho con tu historia asi es mi pareja ya tenemos tres años de relacion dos viviendo y un baby de año y medio…los dias de semana estamos super bien pero cuando llega el fin de semana se acaba la felicidad sale de noche y se va a tomar con sus amigos y llega a la casa a querer insultarme en dos ocaciones me ha levantado la mano pero nunca me ha pegado…cuando m insulta yo tambien le digo cosas en una ocacion le di una cachetada y aunque se enojo mas me dolio a mi q a el lo amo pero aveces siento que es masoquismo porque el m dice que cambiara y aunque yo se que sera igual le creo y vuelvo a caer..yo ya no se q hacer no se que quiere de mi yo solo me he dedicado a su bienestar y el de nuestro hijo ellos son mis ojos y el m paga mal despues me dice q m ama y que me quiere pero cuando se emborracha dice que no sirvo para nada que soy una floja mientras que el trabaja me dedico a las cosas de la casa y q tenga todo organizado y se sienta bien a cocinarle lo q le gusta ni salgo de la casa y le doy oportunidad de que salga con sus amigos sin dar explicaciones aveces hasta cocinamos juntos compartimos momentos muy lindos pero llega el fin de semana y no se que le pasa ayudenme por favor…

  • katy dice:

    mi pareja es un poco manipuladora. pero no mas que yo cuando quiere manipularme mi tactica es hacerlo enfadar y despues que me insulte hacerme la victima…pero si viene sin malas intenciones a aclarar las cosas de buena manera ok entonces hablemos como personas civilizadas si se quiere pasar de listo le volteo la tortilla jeje….

  • maria flores dice:

    Hola tengo 2anos con mi esposo tengo 2ninos con el y estoy embarazada del padre de mis hijos pero de un tiempo para aca el me insulta y me dice muchas cosas feas a mi me duele mucho y estoy con el por mis ninos y porq lo quiero a pesar de como me trata pero como estoy embarazada lloro mucho y e pensado muchas beces q ya el no me ama y poreso me dice cosas feas ayudenme necesito un consejo

  • mariana dice:

    como puedo dominar a una persona q me maltratacada q quiere busca la manera de peliar todo x irse con sus amigos

  • lupita ortiz dice:

    como domino ami esposo para queme deje salir y nome diga nada ni crean lo que le digan de mi

  • sentida dice:

    Yo paso algo parecido y me siento triste no le contsto las llamadss ni los mnsajes pero me insulta y trata como si ya no le importara. Prefiere trabajar y no se que hacer no se que decirle!

  • vannessa dice:

    el articulo es interesante, soy victima de una pareja manipuladora y estoy buscando dar una solución ya que no me siento feliz y quiero agotar los recursos antes de tomar una decisión definitiva.

  • Car dice:

    Tengo mi marido que se fue de casa por recivir unos mensajes de su amante yo en esa semana que se fuera me entere que estaba embarazada primer hijo deseado pero no p|aneado ahora digo que venga con nosotros a vivir con otra oportunidad y dice que si vendra pero nunca viene que hago en este caso?

  • mayariii herrarte dice:

    hola chicos pues sabes que yo tengo a una pareja que se enoja porque le contesto, y porque el a mii si me contesta, dice que porque es hombre como lo ven.

  • Rosalva dice:

    Yo tengo un marido así de manipulador y no se k aser lo quiero pero ya me canse y pues ya no se si en verdad padece de.los dolores k me dice o es solo para k mesienta culpable por dejarlo solo por mi trabajo

  • natik dice:

    ayudame necesito un consejo miren que tengo mi pareja hase 3 años pero de un momento a otro se volvio agresibo ya a intentado golpiarme en dos ocasiones pero yo lo quiero y nose que haser ni como ya me di cuenta que el no cambia ni cambiara ya e intentado hablar con el pero el es el macho no se le puede desir nada …… por favor nesecito ayuda urgente…..grasias



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)