Domenec BF | 26 de octubre de 2012 | Manipulación,Relaciones de pareja |

Como dominar a tu pareja

Como dominar a tu pareja

Photo: Dunechaser

Hace nada me contactó un cliente con una serie de problemas con su pareja, conforme me lo contaba me di cuenta que no había visto jamás un caso de manipulación y sumisión tan sumamente bestia. Digo la palabra B-E-S-T-I-A por qué el comportamiento que tenía la mujer con este hombre era absolutamente alucinante.

Un hombre de 50 años, divorciado, con una mujer de 55 también divorciada. Para que te hagas una idea, una de las cosas que me comentaba es que un día yendo de excursión con varios amigos ella comenzó a gritarle delante de todo el mundo: “ERES TONTO, ES QUE ERES IDIOTA, NO SIRVES PARA NADA” dando resultado a una humillación y mientras él permaneció callado y obediente. Al cabo de 5 minutos ella corrió a darle algún beso, llamarle cariño y decirle que “él le había hecho enfadar por no querer quitar el coche de un camino de tierra”.

Curioso aquí el concepto de como dicha mujer enfoca la culpa, es decir, no es ella la culpable de haberse enfadado de esa maneras, no asume ni un 0,01% de culpa por qué la pone toda en él.

Al día siguiente él le pidió un favor; que trajera pan a casa al volver del trabajo, él la llamo para corroborarlo a medio camino y ella dijo que si lo tenía, entonces llegó a casa y ya no tenía pan. Comenzaron a discutir y él la insulto, no más de lo que ella le insultaba siempre. Le pidió rápido perdón pero ella ya se había enfadado un montón. “Ya no vengo al cumpleaños” – le dijo ella. “¿Cómo?” respondió él.

Ella no quería ir al cumpleaños del hijo del mejor amigo de su chico y la cosa era curiosa por que el padre del niño del cumpleaños dependía de ellos para ir al cumpleaños por tener el coche averiado. “Ya no voy y ya no voy”. Ella le hizo dejarla en casa de su madre, él obedeció como buen sumiso y automáticamente pasó a recoger a su amigo. El cumpleaños era en otra localidad a 100km y aun no habían salido que comenzaron las llamadas.

Desde que salieron hasta que llegaron a la localidad pasó 1 hora y más de 20 llamadas y mensajes de texto. De una forma manipulativa ella amenazó con abandonarle, le dijo que iría a recoger sus cosas, profirió insultos e hizo todo un tinglado por qué en realidad lo que quería era que él se arrastrase. Es decir, la intención de Luisa (La manipuladora) era que Pedro (Su chico) se quedara con ella en vez de irse con su amigo al cumpleaños del hijo de su amigo.

Quería que le dejara tirado, así de claro, y que Pedro bajara del coche y le suplicara perdón y se lo implorara. Como no lo consiguió comenzó a hacerle llamadas intentando que se sintiera culpable, insultándole, creándole montones de sentimientos y manipulando de una forma espasmosa.

Cuando estaban en el cumpleaños de su hijo, después de haberle dicho ella que ya habían terminado, le mandó un mensaje: “Si vienes a por mí salvarás la relación”.

Dominar a tu pareja

Photo Credit: AGrinberg

Este es un perfecto ejemplo de como NO dominar a tu pareja, esto no es dominar es ser infantil y hacer el cafre, no se puede tener tan poco cerebro y tratar tan mal a una persona. No se pueden tener caprichos y pretender que tu pareja ceda por todo. En una relación de pareja se debe ser realista y mantener la cabeza en su sitio, no te puedes dejar llevar por las emociones y pretender sumir a tu pareja en una sumisión constante a toda costa.

Lo primero que queda terminantemente prohibido a la hora de dominar a tu pareja es manipularla de malas maneras haciendo que se sienta mal, culpable o incluso poniendo su vida en peligro. (Llamar a tu pareja en medio de un camino repleto de curvas indica muy bien que no tienes ningún respeto ni por su vida, ni por la de los ocupantes del vehículo)

Por qué dominar a tu pareja

Tienes que buscar dominar a tu pareja cuando ves que eres un auténtico calzonazos o una sumisa, es decir; tu pareja hace contigo lo que quiere y de ahí vienen muchos problemas. Cuando eres infeliz y quieres a tu pareja pero ves que esta está siendo muy consentida y haciendo contigo lo que quiere para consentir sus caprichos. Cuando no valora lo que tiene y que cuando le das la mano te coge el brazo entero.

Cuando has intentado mejorar todo de tu parte pero no sirve porque tu pareja quiere más y no valora nada lo que tiene. En estos casos lo mejor es dejar a tu pareja y buscar a otra, pero si la quieres es comprensible que prefieras el recurso de como dominar a tu pareja. Cualquier persona se puede dominar si se sabe cómo.

Técnicas para dominar a tu pareja

En el caso anterior, ¿Cómo actuaríamos? En el caso de que tu pareja te manipulase de esa forma, es decir te dice que la dejes en paz y tú te vas con tus amigos para no dejarles tirados. Lo qué hay que hacer en este caso sería dejar el móvil encendido 1 hora sin contestar y luego apagarlo durante todo el día.

Haciendo eso hubiéramos cambiado completamente el curso de los acontecimientos. Hubiéramos cambiado el que esa mujer hubiera humillado a ese hombre por esa mujer más mansa que una mona.

En el caso anterior el hombre le tuvo que pedir perdón, arrastrarse y le hizo bastantes más “cabronadas” que no terminaríamos de contar en el blog de lo largas que son. Pero cortando el contacto de esa manera lo que haría es subcomunicarle a ella: “Por ese camino no conseguirás nada” , “Me vas a perder”.

Esto haría saltar las alarmas de esa mujer y alguno puede pensar: “¿Pero y si por culpa de ignorarla en este caso me deja?” (o ignorarlo en caso de que seas una mujer). ¿Tú te crees que alguien que te revienta el móvil a llamadas y te presiona de esa forma tan rastrera y manipulativa está dispuesto a perderte? No, lo que está dispuesto es a hacer de todo para que seas su perro/a faldero/a y a querer salirse con la suya.

Y precisamente como más obedeces y sumiso te vuelves más te pierde el respeto e interés por ti como pareja, girarle las tornas hace que sienta más atracción. Cuando ignoras a alguien que te manipula así le haces ver que si quiere conseguir algo y que las cosas vayan bien, debe comportarse.

Realmente educarías a esa persona al igual que se educa a un perro y es que las personas que se comportan de esa forma tan demente es por qué, aunque tengan 50 o 60 años tienen la mentalidad de un niño de 5 años al que hay que educar para que se comporte bien.

¿Sabes realmente como se domina a tu pareja? Educándola, porque le falta educación y aquí te enseñamos como educar a tu pareja para convertir hasta el más diablo de todos en un auténtico corderito.

Como evitar la infidelidad y la ruptura
Comenta





Hay 81 comentarios
    Ver más comentarios:
  • LEXIE dice:

    CUANTA GENTE TRISTE ANDA POR EL MUNDO, NINGUNO DE NOSOTROS TENEMOS POR QUE SOPORTAR LA HUMILLACION QUE OTRO NOS HAGA…ASI DE FACIL

    • lady dice:

      Misogino tu escrito es denunciable lo que aconsejas se llama maltrato. Porcierto aprende a escribir y a dominarte a ti mismo. Tus consejos de odio hacia compañeras te van a traer problemas legales.

    • lady dice:

      Acabo de ver tu foto y leer tu escrito, eres tan feo por fuera como por dentro, un muerto de hambre que no se come una rosca dando consejos, , jajajs ahora entiendo tu misoginia no hay chica que desee salir contigo y por eso las odias, si cultivases tu interir y le dieses luz a tu corazon encontrarias el amor, pero mientras mas oscuridad lleves dentro mas solo estaras, recuerda a las mujeres nos gustan las buenas personas si no lo sois nos vamos tarde o temprano, intenta dominar a una mujer maltratandola y acabars en la carcel y ella sin querer ni verte

  • Elena dice:

    Soy casada, no defiendo ni ataco a nadie pero existe una línea que divide o confunde….¿en realidad, son manipulados estos hombre? o ¿les gusta, les excita y hasta me atrevo a decir se satisfacen que los demás culpen a la mujer “posesiva”, mientras ellos nunca deciden divorciarse y sienten placer sexual con esta relación enfermiza?……Esto es un tema muy complejo y personal que sólo los profesionales pueden en realidad descubrir la enfermedad mental que provoca esta clase de relaciones sentimentales.

    • santi dice:

      Mira yo tengo una mujer asi y me humillas y como poco te chillo a la par que tu, tu no eres mas que yo ni que nadie eres igual, si me humillas y me tiras al cuello yo tampoco te respeto y voy a atizarte asi de simple respetame y te respetare que lastima que pendejas como estas no hubiesen caido en mis manos… Aa cir maltratador

    • marcos dice:

      o sea, según tu razonamiento… entonces las mujeres maltratadas que no denuncian, que son la gran mayoría, les gusta que las maltraten? les excita??? en serio ve a un medico que lo tuyo es grave…

  • David dice:

    La forma de someter de la mujer de tu historia es demasiado infantil, XD.

    El problema no es el dominio, sino caer en aberraciones.

  • marcos dice:

    suele pasar, así hay muchas… y cada día mas… gracias en parte al feminismo…

    • lady dice:

      Id a un psicologo vuestra autoestima esta tan baja que necesitais dominar a las mujeres, nos teneis envidia, somos grandes y libres, diosas bellas y podemos dar vida mientras vosotros solo dais muerte, ser pareja es ser compañeros, confiar proteger amar sanamente no es dominar

  • Anónimo dice:

    poque no te vas al carajo¡ sos vivo vos¡ o es que solo te importa vender tu librito?

  • Ver más comentarios:


DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)