Como Discutir Y Ganar Discusiones A Un Manipulador O Narcisista (Control Mental)

No pierdas el tiempo en intentar convencer a un manipulador o narcisista, se creen dueño de la razón absoluta y jamás darán la razón. Su mente piensa de manera toxica y no es igual a ti, no tiene las misma leyes ni valores que tú. Sus razonamientos carecen de lógica y juicio.

Su mundo cobra sentido cuando justifica sus acciones, sin importarle la opinión que se tenga de ellos. En una confrontación directa con ellos jamás saldrás ganando, le gusta tomar venganza cuando pierden terreno en una discusión. Su mente no es racional por lo tanto no les importa la verdad.

Para poder manejarlo tienes que tratar de entenderlos, saber su forma de pensar y estar siempre a la vanguardia de sus actuaciones. Las personas manipuladoras o narcisista viven su mundo equivocado, son deshonestos y engañan para lograr sus propósitos. Ellos se forjan un mundo imaginario que defienden con habilidad y engaños.

Los expertos en manipular evaden cualquier situación que los pueda comprometer, no aceptan responsabilidades y son muy hábil en sus acciones. Se debe conservar toda la calma posible para enfrentar a un narcisista o manipulador, Las provocaciones pueden parecer sutiles cuando vienen de un manipulador, pero son planificadas con habilidad.

Evita alterarte para que las culpas no caigan en ti

El arte de la manipulación tiende a buscar que las personas se alteren, para que sean blancos fáciles del engaño. Siempre te buscan estafar mentalmente buscando la coacción de tus ideas. Alterar la verdad es común en su forma de actuar, manipulan constantemente a las personas que son de su confianza.

Conservar la calma es esencial cuando esta ante un gran manipulador, actuar con confianza y inteligencia los desconcierta y hace que cometan errores. Buscar distraerte es parte de su teatro, para que lo dejes actuar con mayor facilidad.

Acostúmbrate a llamarlo por su nombre para que obtengas su confianza, tienes que confundir su mente para poderle ganar. En realidad, algunas veces debes darle confianza para atraerlo a tú razón. La estabilidad emocional es primordial para lidiar con una personalidad atrofiada y un experto manipulador suele causar mucho daño

Si quieres Saber cómo discutir y ganar discusiones a un manipulador o narcisista, te recomiendo descargar mi audio libro: Como Aumentar la Autoestima y mi libro digital: Como Manipular a Cualquier Persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.