Cómo diferenciar si le caes mal o le gustas a una chica
Verdadera Seduccion | 9 de septiembre de 2015 | Saber si le gustas |

Cómo diferenciar si le caes mal o le gustas a una chica

© hulagal87

Sé que para muchos chicos es difícil entender a las chicas. Que parece que hay una fina linea entre gustarle y no gustarle. Un día te hace caso, al otro te ignora. Puede que ya sepas que muchas chicas juegan a ignorar a los chicos para provocar que se decidan por ellas. Pero lo que no sabes es que en ese momento pueden estar a punto de cruzar la línea y pasar de estar por ti a estar enfadadas, en menos de lo que te esperas y sin entender cuál ha sido el problema.

Porque para ti no hay problema. Es ella la que ha pasado de ti, y si tu pasas de ella, la chica entra en otra fase: no sólo no te hace caso sino que se muestra enfadada y ofendida contigo. Estoy segura que lo has vivido, que te ha pasado esto y no solo una vez sino varias, con la misma chica o con distintas. Muchas lo hacen.

Si quieres saber las razones de que una chica haga esto tienes que seguir leyendo este artículo hasta el final. Así aprenderás a diferenciar si le caes mal o le gustas. Una vez aprendes a hacerlo con una y entiendes el mecanismo te será mucho más fácil aplicarlo con otra. Pero las chicas no sólo tienen este recurso para conseguir que los chicos les hagan caso y se decidan por ellas o se decidan a dar el paso, tienen muchas otras formas de intentarlo y de hacerle saber al chico lo que quieren. Se trata de saber leer o entender su idioma, sus gestos, sus pistas en definitiva. Te recomiendo nuestro libro Cómo saber si le gustas a una mujer, en el que aprenderás lo que te contamos hoy y muchas otras cosas que son prácticas para saber si a la chica que te interesa le gustas y puedes lanzarte o si por el contrario es mejor que intententes seducirla antes de dar el paso.

Aprender a seducir es como conducir un coche, salvando muchas distancias, pero aprendes una serie de cosas básicas y luego las adaptas a cada modelo diferente. Cada chica es un mundo, igual que cada modelo de coche tiene sus particularidades. Puedes saber cuáles son las maniobras para aparcar un coche pero cada modelo tiene sus medidas y por tanto tendrás que adaptarlas a cada uno diferente que conozcas.

Ojo, no te confundas ni seducir es tan fácil como conducir ni las chicas son tan básicas ni tan parecidas entre ellas como los coches, pero espero que sea una analogía que entiendas. Aprende a hacer una serie de cosas y después aprende a saber cómo aplicarlas en cada una de las chicas con las que te encuentras.

Como decía al principio, muchas chicas usan la técnica del “voy a pasar de él” para forzar que el chico se atreva a acercarse a ella, para generar más interés en un chico que ha dejado de hacerle caso o que no es lo suficientemente atrevido con ella. También lo usan muchas veces para saber si el chico está interesado o no en ellas. Esto no debería soprenderos ya que los chicos también lo hacen. Así que piensa cuáles son las razones por las que tú como chico puedes hacer esto cuando estás interesado en una chica y entenderás un poco más las razones que tiene ella para comportarse así.

En muchos casos, la razón principal es que dudan sobre si el chico está o no interesado en ellas. Así que deciden apartarse, dejar de perseguirle y observar qué es lo que hace él en esa nueva situación. Correcto, si lo que piensas es que la chica pasa de ti para que la persigas estás en lo cierto. Es una prueba que necesitan para confirmar que te interesa.

© RobW_

Pero qué pasa cuando tu orgullo no te deja seguirla, cuando piensas que ya está bien, que ya la has seguido bastante y que ella en lugar de dar un paso parece que retrocede. O cuando confundes su gesto y piensas que ella no está interesada en ti. En resumen, cuando después de que ella empiece a apartarse de ti y a ignorarte tú haces lo mismo ella tendrá una decepción. Como mínimo.

No has hecho lo que esperaba, no la has seguido, no has insistido, no te has acercado más a ella ni has sido un poco más atrevido en tus acercamientos. Cuando por fin lo haces o lo intentas, o cuando coincidís por fuerza aunque no sea tu intención (compañeros de trabajo, de clase, amigos en el mismo grupo, etc) ella está desagradable y antipática contigo.

Lo que tú piensas en ese momento es que ella te empezó a ignorar por falta de interés y que si le dices algo, o aunque no lo hagas, ella está a la defensiva contigo y te ataca cuando puede, luego no le gustas en absoluto. Sumas dos y dos y te dan cuatro: pasó de ti y ahora está enfadada. Así que no le gustas y encima le caes mal.

Puede que estés totalmente equivocado, puede que ella esté tratando de provocarte por última vez, enfadada (poco o mucho) pero molesta porque no le haces caso y quiere hacértelo saber.

Cómo diferenciar entre si le gustas o si le caes mal? Pues por las cosas que te dice: no te fijes en cómo lo dice, sino en lo que dice, de qué se queja. Si te dice algo así como que ya no la saludas nunca, obviamente está enfadada por tu falta de atención, pero a la vez te está diciendo que quiere que la saludes, te está pidiendo atención. Lo mismo cuando te dice, cosas en contra de otras chicas “ah, conmigo no eres tan simpático, nunca tienes tiempo para mi, está claro que no soy lo bastante fácil para ti…” y cosas por el estilo. La clave está en saber entender qué te está pidiendo.

Si te dice: no me gustas porque eres un baboso asqueroso y tu aliento huele mal, solo quiere ofenderte, no te está pidiendo nada. Espero que veas la diferencia. Si necesitas más consejos no dudes en consultar nuestro ebook Cómo saber si le gustas a una mujer.

Artículos relacionados:
  • No related posts found
Comenta





Hay 2 comentarios
  • Martin dice:

    la persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que ella
    dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr
    probemos.
    * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
    quieras estar (tres veces)
    * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
    ti mismo(a) (seis veces)tti
    * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
    dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
    * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
    se te hara realidad en 1 semana.
    a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..
    que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
    15 o + temas



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)