COMO DESPERTAR ANSIEDAD POR TI EN ALGUIEN

Dos personas ansiosas son dos polos iguales actuando en un mismo momento. Cuando sientes ansiedad por alguien es porque te gusta desesperadamente, y si estas ansioso de esa persona que para ti es sumamente especial, estás enamorado irremediablemente. Pero, si logras que sienta ansiedad por ti la atraerás fácilmente.

Para que esa persona sienta una ansiedad desesperada por ti, primero tienes que eliminar la que sientes por ella. Es muy extraños que dos seres sufran de ansiedad uno por el otro simultáneamente, que vibre igual que tu cuando sientes ansiedad.

No existen relaciones amorosas perfectas, siempre hay uno que ama más que otro en la pareja. Es razonable y perfectamente posible que exista diferencia en la intensidad de las emociones. Por lo general siempre hay un perseguidor y un perseguido, aunque cuando dos personas se aman de manera sana y natural la relación es equilibrada.

Un individuo ansioso no está preparado para enfrentar situaciones que requieran paciencia, se dejara dominar por sus inquietudes emocionales. Controlar tu ansiedad es vencer los miedos, y atraer a la persona que te gusta con firmeza.

Controlar la ansiedad para lograr la felicidad

 La desesperación que sientes cuando te enamoras de alguien, bloquea tu mente, y puedes cometer cualquier clase de error que te haga débil. Si logras entender que tu felicidad debe provenir única y exclusivamente de ti, dejaras de sentir la temida ansiedad por alguien.

El amar sin condiciones queriendo el amor perfecto produce ansiedad, es comprensible enamorarse de la persona deseada, esa que te gusta y quieres sea compañera de tu vida, alguien ideal, aceptando sus defectos y cualidades.

Existen señales en el comportamiento que revelan tu ansiedad, es entonces posible actuar con inteligencia y anular ese sentimiento que te puede conducir al fracaso afectivo. El amor genera amor y te blinda de confianza, la paciencia debe ser la filosofía de tu vida para lograr la felicidad.

Tienes que estar centrado siempre en el presente, los logros importantes de tu vida tienes que conseguirlo hoy y ahora. Tienes que crear sentimientos fuertes y dominantes en la persona que quieres, convertirte en un perseguido definitivamente.

 Si quieres saber cómo despertar ansiedad por ti en alguien, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.