8 respuestas a «Como dejar de quejarte de todo»

  1. En uno de tus videos dices – si cada vez que te quejaras te pareciera un casa y luego un auto pues quejarse sisirviria pero no es esí- pues es verdad quejarse no sirve para nada solo te amraga mas.

    jajaajja en el mail q me respondiste me pusiste "holas rolandox" soy cano, que estes bien.

    1. Malena tú has visto el video? Lo dudo porque si no no dirías esto. El video me parece realmente muy bueno, sigue así Domenec.

  2. Tienes mucha razón, quejarse de todo solo vuelve a uno más infeliz y triste, yo era así antes, gracias a ti pude cambiar con lo cual te tengo que estar muy agradecida. El video está en tú linea, 100% práctico y 100% beneficioso, te doy las gracias y guárdame una copia de tu producto que pronto lo adquiriré.

    Besossssssssssssssss!!!

  3. Hombre quejarse no sirve de nada,pero reclamar los derechos y hacerse respetar si.

    La queja de es muy dificil pues no sirve de mucho pues todo al principio es dificil como por ejemplo la primera vez que conduces un coche,despues de hacerlo 100 veces pues ya no es tan dificil………….

    Nada es dificil lo que pasa es que hay que currarselo,si por ejemplo quieres ser medico pues te lo vas a tener que currar y mucho…….y no valen quejas de es muy dificil………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.